Quiero saber a cuantos le gusta ut2003, para los de quake tambien les interesa, se estan jugando copas mundiales de estos juegos. Casi todos los paises del mundo estan participando, y como cosa rara colombia no!
Me gustaria organizarnos a ver si el proximo año podemos participar. Se juega counter strike, ut2003, quake, y algunos de estrategia como warcraft. los premios son muy buenos, el problema es viajar. por este motivo es que debemos unirnos todas las ciudades y que hayan muchos participantes. De esta manera se cobran inscripciones al torneo y el ganador viaja con la plata recogida... el chiste es recoger suficiente. Parece imposible pero todo es organizacion. en Brazil ya estan participando. Porfavor respondan los interesados en ut2003 y los de quake tambien pueden hacer lo mismo. aunque el premio de quake no es tan bueno. el premio mas alto lo da counter strike, despues ut2003. Igual es bien dificil ganar pero con viajar y participar ya estamos haciendo imagen colombiana y motivando este deporte en colombia. Los interesados miren la pagina del mundial www.esworldcup.com
La pagina de los que lo organizan en brazil es www.cyberlan.com.br
Yo creo que si hay gente suficiente el problema es que no la conocemos, hay que tratar de atraer gente y unirnos pues solo con los de laneros no creo que alcance la plata ni pa ir a brazil y tratar de calificar desde alli. pero la idea es montarlo todo aca. puede ser por medio de laneros
Los interesados en ut2003 que tengan buena conexion a internet si son bastantes me avisan para montar un servidor dedicado para que entrenemos por las noches.
Suerte a todos, FrAnK
La pagina de los que lo organizan en brazil es www.cyberlan.com.br
Yo creo que si hay gente suficiente el problema es que no la conocemos, hay que tratar de atraer gente y unirnos pues solo con los de laneros no creo que alcance la plata ni pa ir a brazil y tratar de calificar desde alli. pero la idea es montarlo todo aca. puede ser por medio de laneros
Los interesados en ut2003 que tengan buena conexion a internet si son bastantes me avisan para montar un servidor dedicado para que entrenemos por las noches.
Suerte a todos, FrAnK