Interesados en ut2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
Quiero saber a cuantos le gusta ut2003, para los de quake tambien les interesa, se estan jugando copas mundiales de estos juegos. Casi todos los paises del mundo estan participando, y como cosa rara colombia no!:( Me gustaria organizarnos a ver si el proximo año podemos participar. Se juega counter strike, ut2003, quake, y algunos de estrategia como warcraft. los premios son muy buenos, el problema es viajar. por este motivo es que debemos unirnos todas las ciudades y que hayan muchos participantes. De esta manera se cobran inscripciones al torneo y el ganador viaja con la plata recogida... el chiste es recoger suficiente. Parece imposible pero todo es organizacion. en Brazil ya estan participando. Porfavor respondan los interesados en ut2003 y los de quake tambien pueden hacer lo mismo. aunque el premio de quake no es tan bueno. el premio mas alto lo da counter strike, despues ut2003. Igual es bien dificil ganar pero con viajar y participar ya estamos haciendo imagen colombiana y motivando este deporte en colombia. Los interesados miren la pagina del mundial www.esworldcup.com

La pagina de los que lo organizan en brazil es www.cyberlan.com.br

Yo creo que si hay gente suficiente el problema es que no la conocemos, hay que tratar de atraer gente y unirnos pues solo con los de laneros no creo que alcance la plata ni pa ir a brazil y tratar de calificar desde alli. pero la idea es montarlo todo aca. puede ser por medio de laneros:)

Los interesados en ut2003 que tengan buena conexion a internet si son bastantes me avisan para montar un servidor dedicado para que entrenemos por las noches.

Suerte a todos, FrAnK
 
Uy mejo, como vos lo decís, lo teso es viajar y llevar una representación.

Si se pudiera acá, estaría entre los más contentos. Eso es seguro.

y de ser así, esta idea tiene que empezar a ser gestionada YA!!!
 
Para competir en otros paises primero se tiene que sacar la sangre que existe aqui osea los buenos jugadores sean de cali medellin bogota ciudad perdida o de donde sea y eso se logra creando torneos a nivel nacional con premios que la gente le saque gusto a jugar y competir a este nivel la diversion se combina con el reto y las ganas de ganar un buen premio ya que tantas horas entrenando tienen que servir para algo SOEA DE LANERO a GAMER

Mis juegos sin duda son
UT2003 y Q3 los demas son puro destrabe

Yo siempre e querido un torneo serio en colombia de FPS ojala llege pronto

Bien por este foro Frank te veo bien =)
 
Primero empecemos con torneos nacionales, y luego si salimos a jugar internacionalmente.

Mejor dicho en el futbol primero se juegan torneos nacionales para participar en copa libertadores, world cup, pero si no hacemos eso, con que cara nos vamos para alla?

La idea esta buena, pero hay que promover mejor torneos nacionales, si mucho conocidos no somos mas de 100 entonces! como hacemos para participar en un torneo internacional.!

Empecemos primero aki, como? nose, apoyando cosas como gamming culture, etc,.,

ctrl+alt+del
 
Frank creo que te emocionaste, al igual que yo cuando me entere hace años, pero la verdad es que para hacer eso que pensas falta mucho.... Pero mucho osea primero planeemos algo nacional como dice onix, con premios buenos osea talvez tarjetas de video gforx 4 ti (aca en cali son baratas 320 lucas no mas) o no se cosas para los pcs que valgan la pena. Lo otro es encontrar el site para organizar esto ya que como saben laneros.com esta moviendo mucho a los gamers de colombia lo bueno es que esto esta creciendo muy rapido y pronto se organizara algo nacional que llame la atencion de todos. Pero como todos sabemos si queres hacer algo realmente bueno que nos represente internacionalmente, necesariamente la organización que alga el evento tiene que contar con patrocinio de la empresa privada esto seria indispensable para que los gamers del pais no hagan muchos gastos y salga algo bueno, bonito y barato. Esto del patrocinio seria vital y indispensable, lo otro es que todo sea legal osea que donde se haga el concurso tendría que contar con las licencias indispensable para el torneo, no se si saben pero esto tambien lo da la empresa privada y no son licencia definitivas solo serian utilizadas para poder jugar y ya. Yo estoy indagando mucho esto creo que pronto les tendre noticias al respecto, eso si teniendo a laneros.com como bandera del evento. Ahora no piensen que yo estoy hablando en nombre de laneros.com esto lo estoy haciendo individualmente como proposición mia no mas. Si tienen ideas me dicen.. BYe.
 
Off Topic

Originalmente colocado por Rafaga
osea talvez tarjetas de video gforx 4 ti (aca en cali son baratas 320 lucas no mas)

Uy mejo pero donde estan a ese precio porque no he visto por ningun lado......
 
si se conseguian en cali las ASUS g4ti4200 a 320.000 pero se agotaron, mi vecino fue uno de los pocos que alcanzaron a comprarla.

Espero algun dia la pasion de ser reyes en el mundo virtual de los video juegos, lleve al mejor de nosotros a jugar un mundial y a sacar a colombia adelante en un nuevo deporte
 
Frank, ese demo de saltos me dejo aburrido, yo no juego un nada, segun eso!!!! Toy jodido... Necesito la nueva Graficadora!!!!
 
pero a la vez esos demos nos muestran un camino largo que recorrer en ut... que ****************** que quede tanto por aprender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas