Win7 Interferencia en sonido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MaxTec

Lanero Reconocido
9 Mar 2004
402
Hola laneros... Tengo un problema con el audio resulta que cuando abro el winamp,bsplayer (para escuchar videos clips, pelis),windows player etc, cuando hago click con el mouse en cualquier lugar uso la ruedita para bajar en las paginas web hace como una interferencia, yo diria una gran interferencia, es decir hago click y sale por los parlantes, no se si me explico, es algo muy molesto... reinstale los reproductores, drivers de sonido... pero nada de eso anduvo.
Espero que no se me halla sonado la placa de sonido algo muy raro, es onboard pero.....
por otra parte pense que era el mouse pero lo cambie y todo igual, es mas cuando bajo con las flechichas del teclado hace lo mismo... eso si cuando cierro los reproductores el ruido se va ja!
un abrazo!
 
A mi me pasó algo muy similar hace ya un buen tiempo. El problema era que la tarjeta de video le estaba creando esa interferencia a la tarjeta de sonido y esto era debido a que la tarjeta de video para trabajar necesitaba energía adicional de la fuente de poder por lo que parece que había grandes concentraciones de energía que causaban este ruido cada vez que había actividad en la pantalla y sonido al mismo tiempo.
 
haz probado la aceleracion de hard?
algunas veces desactivandolo o activandolo repara el error k sucede despues de la instalacion de algun programa o driver k tenga k ver con sonido!
 

Archivos adjuntos

  • dxdiag.JPG
    dxdiag.JPG
    284.9 KB · Visitas: 286

Los últimos temas