intermitencia de enlace con AP qp-wr254g+

nengo

Lanero Regular
11 Sep 2008
1
Buenos dias:

Actualmetente tengo montada una red inalambrica configurada de la siguiente manera; una antena omni hyperlink HG2412U de 12dbi estaconectada a un router inalambrico qp-wr254g+, la señal de internet llega al router.
El inconveniente que presento actualmente es que los usuarios que se conectan inalambricamente a la red muchas veces presentan inconvenientes para navegar en internet ya que algunas veces no pueden detectar la red y cuando la detectan la señal es muy baja (1 o 2 lineas como maximo) y se pierde aunque la minoria de las veces navegan sin inconvenites. Cabe aclarar que estos usuarios estan en un radio menor a 40 metros de distancia de la antena omni y la mayoria de ellos tiene punto de vista con la antena.
Me gustaria saber que puedo hacer para mejorar esta señal ya que se supone que con esta antena tengo un alacance hasta de 300 metros para conectarme a la red y navegar sin inconvenientes
les agradezco me puedan dar algunas sugerencias al respecto.
saludos y gracias.
 
Hola, ¿cuantos usuarios esta conectando al mismo tiempo? de verdad le recomendaría es usar otro router, el que comenta es mas para uso en el hogar.
 

Los últimos temas