Internet 3.5G TIGO Fusagasuga

que tal les parese el internet 3.5G de tigo Fusagasuga

• Votantes totales
    4

cam0123

Lanero Reconocido
Se unió
29 Mar 2009
Internet 3.5G TIGO

e creado este foro para ver q tal es la velocidad de internet de su modem tigo 3.5G x q me a parecido una velocidad muy mala hasta el momento auq al principio la velocidad se disparaba a ratos pero no volvio a pasar.
la idea es postear ubicacion especifica, modem y velocidad a ver si es q unos tenemos mal algo o es igual .lo aremos de estemodo

UBICACION:Cundinamarca:Fusagasuga:Barrio la gran colombia

MODEM:ZTE MF616 HSDPA (3.5G)

VELOCIDADES:Descarga 0.28 megas Subida 0.20 megas (tomada de speedtest.net servidor miami)

la idea es tomarla de la misma pagina y el mismo servidor para q sea lo mismo

si alguno sabe metodos para mejorar la velocidad q los coloque

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
e creado este foro para ver q tal es la velocidad de internet de su modem tigo 3.5G en fusagasuga x q me a parecido una velocidad muy mala hasta el momento auq al principio la velocidad se disparaba a ratos pero no volvio a pasar.
la idea es postear ubicacion en fusagasuga modem y velocidad a ver si es q unos tenemos mal algo o es =
mi velocidad tomada de speedtest a la 1:25 de la mañana es de:
0.26 de descarga y 0.18 de subida malisima no
entonces laneros miremos aver q tal sons sus velocidades segun su ubicacion tomemos en vas el mismo medidor y el servidor de miami

Amigo creo que debio poner la encuesta a nivel nacional y no solo en fusagasuga... por que..cuando laneros de fusagasuga hay??? y cuantos de ellos tienen 3.5G de TIGO??? en cambio a nivel nacional si hay artos.

cam0123

Lanero Reconocido
Se unió
29 Mar 2009
Amigo creo que debio poner la encuesta a nivel nacional y no solo en fusagasuga... por que..cuando laneros de fusagasuga hay??? y cuantos de ellos tienen 3.5G de TIGO??? en cambio a nivel nacional si hay artos.

tenes razon pero el tema lo puse asi para ver que tal era la velocidad en fusa aunque pensando lo mejor voy a pensar acer otra mejor

tatovargas

Lanero Activo
Se unió
6 May 2009
tenes razon pero el tema lo puse asi para ver que tal era la velocidad en fusa aunque pensando lo mejor voy a pensar acer otra mejor

hola amigos laneros vi su tema y me parecio que yo tambien debia dar mi opinion la cual no es muy buena...... yo vivo en san gil santander; la verdad no soy muy ducho en esto del internet pero creo que ustedes me pueden dar su opinion ( lo cual agradeceria mucho), yo hice el speedtest con el mismo servidor....( son las 9:00 PM) y los resultados que me arroja son los siguientes: bajada 0.07 mb/s, subida 0.01 mb/s... estoy conectado con un nokia 3120, agradezco cualquier informacion

tatovargas

Lanero Activo
Se unió
6 May 2009

hola amigos laneros vi su tema y me parecio que yo tambien debia dar mi opinion la cual no es muy buena...... yo vivo en san gil santander; la verdad no soy muy ducho en esto del internet pero creo que ustedes me pueden dar su opinion ( lo cual agradeceria mucho), yo hice el speedtest con el mismo servidor....( son las 9:00 PM) y los resultados que me arroja son los siguientes: bajada 0.07 mb/s, subida 0.01 mb/s... estoy conectado con un nokia 3120, tambien hice el test con la pagina http://speedtest.telmexla.net.co/ y me dio estos resultados: Velocidad de bajada: 314 kbps (39.3 KB/sec) Velocidad de subida: 111 kbps (13.9 KB/sec) Latencia: 275 ms
y la verdad quede mas perdido ......... sera bueno o malo??? .........agradezco cualquier informacion