Internet 3.5G TIGO Fusagasuga

que tal les parese el internet 3.5G de tigo Fusagasuga


  • Votantes totales
    4

cam0123

Lanero Regular
29 Mar 2009
48
Internet 3.5G TIGO

e creado este foro para ver q tal es la velocidad de internet de su modem tigo 3.5G x q me a parecido una velocidad muy mala hasta el momento auq al principio la velocidad se disparaba a ratos pero no volvio a pasar.
la idea es postear ubicacion especifica, modem y velocidad a ver si es q unos tenemos mal algo o es igual .lo aremos de estemodo

UBICACION:Cundinamarca:Fusagasuga:Barrio la gran colombia

MODEM:ZTE MF616 HSDPA (3.5G)

VELOCIDADES:Descarga 0.28 megas Subida 0.20 megas (tomada de speedtest.net servidor miami)

la idea es tomarla de la misma pagina y el mismo servidor para q sea lo mismo

si alguno sabe metodos para mejorar la velocidad q los coloque
 
e creado este foro para ver q tal es la velocidad de internet de su modem tigo 3.5G en fusagasuga x q me a parecido una velocidad muy mala hasta el momento auq al principio la velocidad se disparaba a ratos pero no volvio a pasar.
la idea es postear ubicacion en fusagasuga modem y velocidad a ver si es q unos tenemos mal algo o es =
mi velocidad tomada de speedtest a la 1:25 de la mañana es de:
0.26 de descarga y 0.18 de subida malisima no
entonces laneros miremos aver q tal sons sus velocidades segun su ubicacion tomemos en vas el mismo medidor y el servidor de miami

Amigo creo que debio poner la encuesta a nivel nacional y no solo en fusagasuga... por que..cuando laneros de fusagasuga hay??? y cuantos de ellos tienen 3.5G de TIGO??? en cambio a nivel nacional si hay artos.
 
Amigo creo que debio poner la encuesta a nivel nacional y no solo en fusagasuga... por que..cuando laneros de fusagasuga hay??? y cuantos de ellos tienen 3.5G de TIGO??? en cambio a nivel nacional si hay artos.

tenes razon pero el tema lo puse asi para ver que tal era la velocidad en fusa aunque pensando lo mejor voy a pensar acer otra mejor
 
tenes razon pero el tema lo puse asi para ver que tal era la velocidad en fusa aunque pensando lo mejor voy a pensar acer otra mejor


hola amigos laneros vi su tema y me parecio que yo tambien debia dar mi opinion la cual no es muy buena...... yo vivo en san gil santander; la verdad no soy muy ducho en esto del internet pero creo que ustedes me pueden dar su opinion ( lo cual agradeceria mucho), yo hice el speedtest con el mismo servidor....( son las 9:00 PM) y los resultados que me arroja son los siguientes: bajada 0.07 mb/s, subida 0.01 mb/s... estoy conectado con un nokia 3120, agradezco cualquier informacion
 
tenes razon pero el tema lo puse asi para ver que tal era la velocidad en fusa aunque pensando lo mejor voy a pensar acer otra mejor


hola amigos laneros vi su tema y me parecio que yo tambien debia dar mi opinion la cual no es muy buena...... yo vivo en san gil santander; la verdad no soy muy ducho en esto del internet pero creo que ustedes me pueden dar su opinion ( lo cual agradeceria mucho), yo hice el speedtest con el mismo servidor....( son las 9:00 PM) y los resultados que me arroja son los siguientes: bajada 0.07 mb/s, subida 0.01 mb/s... estoy conectado con un nokia 3120, tambien hice el test con la pagina http://speedtest.telmexla.net.co/ y me dio estos resultados: Velocidad de bajada: 314 kbps (39.3 KB/sec) Velocidad de subida: 111 kbps (13.9 KB/sec) Latencia: 275 ms
y la verdad quede mas perdido ......... sera bueno o malo??? .........agradezco cualquier informacion
 

Los últimos temas