Internet Celsia

Darksoul6

Lanero Reconocido
19 Feb 2019
360
Bueno, por mi zona en ibague estan haciendo publicidad, y ofreciendo velocidad simetrica en fibra, asi que probare el servicio teniendo el mes gratuito para validar
 
Cuando le instale pruebe el servicio ya que el servicio de Celsia no es 100% fibra si no fibra sobre radio enlace y tampoco ofrecen IP publica. Que explique @Escorpiom que es el que mejor sabe de el tema de Celsia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
El problema con Celsia es la falta de conocimiento.
Mi socio en Buga se retiró, tiene servicio hasta el fin de este mes.
Es tan así que se quedó con el malo conocido, Comcel.

Acá Celsia esta tirando redes como loco, hoy tomaron fotos de mi contador porque según van a pasar la fibra por esta cuadra. Igual ya tenia cobertura de Celsia desde un nap en la esquina, pero por lo de la IP publica y la inestabilidad nunca lo contraté.
Diría que esto es para alguien que no le da tanto palo al internet y que no requiere servicios avanzados, pues de pronto por lo básico es aguantable.
Si algo es barato, eso si.

Escorpiom.
 
Acá ya probando el servicio de celsia :v es gratis de momento así que no tengo quejas (velocidad en red 5G)
Screenshot_20221102_085737.jpg
 
Alguno tienen más experiencias con este operador?

Estoy buscando Internet para mi hogar y las únicas opciones es este y Claro, el uso más exigente que le doy es para jugar online.
En el pasado en otras ubicaciones ya te tenido Claro y la experiencia ha sido fatal, pero desconozco el servicio de Celsia.
 
Alguno tienen más experiencias con este operador?

Estoy buscando Internet para mi hogar y las únicas opciones es este y Claro, el uso más exigente que le doy es para jugar online.
En el pasado en otras ubicaciones ya te tenido Claro y la experiencia ha sido fatal, pero desconozco el servicio de Celsia.
te pregunto en qué ciudad
 
En Yumbo no hay Movistar solo falta esa ciudad grande e industrial y está al lado de cali pero celsia si hay cobertura yo lo tuve me funcionaba mejor que Tigo no ma parece mal internet donde estudió tienen es internet y funciona muy bien

Ver el archivos adjunto 584081
Hay ciudades que tienen cobertura y no aparecen en la pagina de Movistar. Por ejemplo Sabaneta tiene cobertura pero no aparece en ese listado.
Igualmente se ve que Yumbo tiene cobertura de fibra de Movistar por la velocidad:
 
Hay ciudades que tienen cobertura y no aparecen en la pagina de Movistar. Por ejemplo Sabaneta tiene cobertura pero no aparece en ese listado.
Igualmente se ve que Yumbo tiene cobertura de fibra de Movistar por la velocidad:
tenga en cuenta que hay muchas empresas en yumbo que tienen fibra dedicada de movistar
 

Los últimos temas