(Internet claro colombia) como darle acceso a repetidor wifi en router technicolor tc8305c?

Elfred1998

Lanero Regular
18 Sep 2019
1
Quisiera saber porque cuando intento conectar un repetidor wifi asi se cualquier modelo (tp-link, movistar, claro,D-link) en el modem de claro technicolor modelo tc8305c no me da acceso a internet en el router, veo el router y dice que esta conectado pero no da acceso a internet. Cuando lo conecto a otro router funciona muy bien. Alguna solucion?
 
Quisiera saber porque cuando intento conectar un repetidor wifi asi se cualquier modelo (tp-link, movistar, claro,D-link) en el modem de claro technicolor modelo tc8305c no me da acceso a internet en el router, veo el router y dice que esta conectado pero no da acceso a internet. Cuando lo conecto a otro router funciona muy bien. Alguna solucion?

Ese modem cómo que da problemas con los Wifi extender. Y es poco lo que se puede hacer. Por mucho pedir a claro que le cambien el modem.

En la casa yo ya tenía un router TP-Link de doble antena (normalito) que hace unos 5 años los vendían cómo "rompemuros", pero no me cubría toda la casa. El modem, no se el modelo exacto, pero también Arris de Claro.

Al router recientemente le cambié una de las antenas por una más grande de 15db. El modem de claro está en el segundo piso, bajé el router al primer piso (conectado por LAN) una posición más central y ahora si cubre todo.

La otra opción es usar un Powerline en vez de Wifi extender. Pero si quiere Wifi sí o sí, powerline + router.

En mi experiencia con otro Router TP-link más chichipato que tenía "muchas funciones" Wifi extender, AP, AP + bridge... bla bla bla. Intenté mucho extender Wifi en un apartamento. Pero solo se podía con el extender genérico, hay otra versión que es más complicada de configurar y necesita que tanto repetidor cómo modem estén configurados y hasta pal ptas. En todo caso, aún cuando extender genérico funcionaba, duraba máximo un par de días y se moría el internet, tocaba reiniciar el router.

Por eso me parece más confiable tener otro router y extender a la antigua con LAN o con powerline.


Tony.
 

Los últimos temas