Internet Claro en Soacha / Ciudad Verde

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenas Laneros, abro este tema para que las personas que vivan en Soacha o Ciudad Verde me cuenten que tan bueno y estable es el servicio del Internet en esta zona y cuales han sido sus experiencias en general.
El motivo es que un familiar compro en Ciudad Verde Soacha y pues me pide ayuda sobre cual de los servicios en el mercado es el mejor para contratar en esa zona, entonces si me pueden ayudar les agradezco muchísimo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Usted vive en Ciudad Verde? que es lo que más se cae? el internet? o todo? OJO! hablo de servicios fijo hogar, no celular, celulares si se que en ese sector es pésimo.
 
Si vivo en ciudad verde, y si tengo claro hogar, se cae el internet, es malisimo, el fijo y la televisión, si funciona bien, dicen que son pruebas para mejorar, amanecera y veremos, hasta el momento es muy malo el servicio.
 
Ya llevo con el servicio 19 meses, y siempre se a caido, imagine que al principio era por el lugar, o por tan poquita gente, pero ahora no se que pensar, ya casi termino el contrato, pero la verdad no eh visto algo como para cambiarme, es mejor malo y no mas malo,
 

Buenas señores...
Como le termino de ir con Claro.? Le arreglaron algo o tuvo que cambiarse de ISP.

Buenas Laneros, abro este tema para que las personas que vivan en Soacha o Ciudad Verde me cuenten que tan bueno y estable es el servicio del Internet en esta zona y cuales han sido sus experiencias en general.
El motivo es que un familiar compro en Ciudad Verde Soacha y pues me pide ayuda sobre cual de los servicios en el mercado es el mejor para contratar en esa zona, entonces si me pueden ayudar les agradezco muchísimo.
Saludos.

Sebas, cual ISP instaló al fin? como le fue?
 
Que es una ISP?

Al fin me salí de claro hace un mes, me rogaron que me quedara pero ya llevaba dos años en lo mismo. Decidí pasarme movistar, hasta ahora llevó un mes y estoy contento. Vamos a ver que pasa. Luego les comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Que es una ISP?

Al fin me salí de claro hace un mes, me rogaron que me quedara pero ya llevaba dos años en lo mismo. Decidí pasarme movistar, hasta ahora llevó un mes y estoy contento. Vamos a ver que pasa. Luego les comento.

Jeje ISP es el nombre que se le da a los prestadores de internet.

Que le ofreció movistar y cuanto quedó pagando. Muchas gracias
 
No me acuerdo bien. Internet de 5 megas, fijo ilimitado, televisión digital con dos decos, una sim card de movistar para poder llamar ilimitadamente entre el fijo y el celular. Todo por $89000 Mensuales. Lo que me gusto fue como instalaron todo, súper bien, y amables. No como claro que lo hicieron todo a la chambonada.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hola ya es 2016, alguien me puede contar, que tal el servicio de internet en Ciudad Verde? cuál es el mejor proveedor de internet fijo.
 
Yo llevo año y medio con claro en san mateo y se ha portado bien. El modem wifi que instalan es una porqueria, pero buee. Pagar $60k por el triple play me parece excelente precio
 
Si trabajan con plataformas o suben contenido asegúrense de vivir en un conjunto que tenga cobertura de Fibra optica. Todo lo demás es una **** ****** para trabajar, sino no necesitan internet para tareas especificas no esta tan mal claro de 150 mg de descarga con 10 de carga
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Si trabajan con plataformas o suben contenido asegúrense de vivir en un conjunto que tenga cobertura de Fibra optica. Todo lo demás es una **** ****** para trabajar, sino no necesitan internet para tareas especificas no esta tan mal claro de 150 mg de descarga con 10 de carga
En que conjunto tiene fibra en Soacha?
 

Los últimos temas