Internet Dedicado

Emmanuel Urrutia

Lanero Regular
8 Jul 2015
2
Buen dia,
soy nuevo y no se si este es el lugar indicado para publicar esto, pero queria solicitar su ayuda, en la empresa donde estoy tenemos internet residencial, y se conectan como minimo 10 dispositivos a internet, la cuestion es que ya no da abasto y nos queremos pasar a internet dedicado, la pregunta es la siguiente, cuanto de ancho de banda puedo pedir para que esas de 10 a 15 dispositivos se conecten a internet simultaneamente sin afectar la velocidad...
muchas gracias
 
Conectarse a donde ? que servicios requieren de internet ? es una vpn site to site ?. que tipo de contenido consumen?
El internet dedicado es muy superior y costos al internet con reuso, para una pime, normalmente entre 2 y 5 megas basta, pero eso depende de los servicios que sus usuario consuman.
 
buenas y un internet dedicado para dar streaming, con 4 equipos dando streaming cada equipo de 5 megas mas o menos de streaming
 
ustedes creen que con un internet dedicado de 10 megas puedas descargar archivos de 15 y 20gb rapidamente colegas ??
Pues depende de su definición de 'rápidamente'. Con matemáticas sencillas es posible *estimar* cuánto se puede demorar la descarga de un archivo asumiendo que la velocidad de descarga es en promedio la contratada, en este caso, 10 Mbps. En este punto hago una aclaración: la unidad de velocidad de transferencia de datos es megabits por segundo (Mbps), no megabytes por segundo (MBps) y 1 Byte = 8 bits. Por lo tanto, una velocidad contratada de 10 Mbps equivale a 1.25 MBps.

Archivo de 15 GB:

15 GB*(1000 MB/GB) = 15000 MB

15000 MB *(1/1.25 MBps) = 12000 S = 200 min = 3.33 horas.

El mismo procedimiento es válido con otros tamaños de archivo y velocidades, basta con reemplazar los datos.
 
Pues depende de su definición de 'rápidamente'. Con matemáticas sencillas es posible *estimar* cuánto se puede demorar la descarga de un archivo asumiendo que la velocidad de descarga es en promedio la contratada, en este caso, 10 Mbps. En este punto hago una aclaración: la unidad de velocidad de transferencia de datos es megabits por segundo (Mbps), no megabytes por segundo (MBps) y 1 Byte = 8 bits. Por lo tanto, una velocidad contratada de 10 Mbps equivale a 1.25 MBps.

Archivo de 15 GB:

15 GB*(1000 MB/GB) = 15000 MB

15000 MB *(1/1.25 MBps) = 12000 S = 200 min = 3.33 horas.

El mismo procedimiento es válido con otros tamaños de archivo y velocidades, basta con reemplazar los datos.

es justo lo que necesito excelente explicación colega forero
ahora otra consulta que operador me recomiendas para que me preste ese servicio
en cucuta colombia
 
es justo lo que necesito excelente explicación colega forero
ahora otra consulta que operador me recomiendas para que me preste ese servicio
en cucuta colombia
En realidad no tengo conocimientos acerca de la calidad de los proveedores en Cúcuta. Lo mejor es que consulte con las personas directamente para sacar conclusiones. Depronto hay algún miembro de Cúcuta que pueda contarle experiencias.
 
En Cucuta recomiendo Azteca que tienen cobertura en la zona centrica con fibra,si no con Claro de 400.000 en adelante,en ningun caso recomiendo Movistar o peor Emsitel y Tv-Norte
 
En Cucuta recomiendo Azteca que tienen cobertura en la zona centrica con fibra,si no con Claro de 400.000 en adelante,en ningun caso recomiendo Movistar o peor Emsitel y Tv-Norte

tienes el numero de algun asesor en cucuta pues me dicen que disque no tienen cobertura si no en barbosa y puente nacional y eso esta muy lejos de cucuta
 

Los últimos temas