Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

shadecjh dijo:
intente usar esto en mi W810i pero no me funciona, hago todos los pasos bien, el programa de sonyericson me reconose el telefono bien y todo. pero cuando intento provar con el opera mini para ver si recibe me dise ke no tengo internet activado.
lo he probado con el cable y con un bluetooth ayuden me porfa

Hola

Tu problema puede ser que no le has puesto check donde dice serial networking. Cuando pruebes el programa tienes que ir a la parte de arriba donde dice FILE y darle click a serial networking. Tambien puede ser que no lo estas abriendo con el mismo programa. En el mismo programa debes darle doble click en el jar que quieres comenzar a usar. Al parecer solo funciona si lo abres con el programa.

Espero que te ayude bye
 
buenas, es muy interesante este forito, la verdad yo he descargado he instalado todos los programas pero nada que tengo internet en mi w600. los programas me reconocen el celular pero cuando intento navegar en el cel me dice q hay un error de conexion..
porfa ayudenme please
 
hola nenes, tanto tiempo sin venir por aca, quien de los sobrevivientes de este foro puede colaborarme para tener internet en mi celu?? yo ya tengo los programas pero hice todo lo que explican en pag anteriores pero todavia no puedo acceder a internet desde la conexion de mi pc.
 
casandra dijo:
hola nenes, tanto tiempo sin venir por aca, quien de los sobrevivientes de este foro puede colaborarme para tener internet en mi celu?? yo ya tengo los programas pero hice todo lo que explican en pag anteriores pero todavia no puedo acceder a internet desde la conexion de mi pc.

si siguio fielmente los pasos no creo que debería haber problema, solamente lo que escribi en un post anterior, aveces al programita le da por no funcionar, tocaria volver a revisar las configuraciones tanto del tel como del pc, asi fue como me volvio a funcionar............
 
Hola

soy nuevo en el foro, tengo un sony ericsson W600i, trate varias veces de hacer q este truco me funcione y al no poder se me ocurrio poner la opcion de Reset he intentar nuevamente los pasos, lo hice y inicie desde el device explorer el lector de noticias que trae el telefono y pude conectarme, luego finalize el lector de noticias y puse el opera, al iniciarlo se puso una cosa q ve la conectividad y me sale error, luego trate de iniciar el lector de noticias y me sale error, intenta volver a restaurar el telefono y configurar para q use la internet del pc, al terminar inicie el lector de noticias y me abrio y se conecto, luego el opera, me salio la cosa q ve la conectividad, me salio error, luego puse el lector de noticias y error nuevamente

P.D: al configurar para q se conecte al pc NO puse ip, habia q poner ¿?

gracias, espero alguna respuesta

salu2...
 
Se supone que debe poner la Ip que tiene su pc desde el cual le va a mendar el internet al celu.............Espero le sirva..............
 
Hola laneros una pregunta alguno de ustedes tiene la configuracion del wap para Tigo..
como esta gratis quiero tratar de configurarla...me da mamera llevar mi telefonito a un centro de servicio...
 
RUBENCIANO...!! dijo:
HOLA LANEROS DISCULPEN ES QUE E INTENTADO CONECTARME A INTERNET POR CABLE CON UN W600 POR CABLE Y NO FUNCIONA POR QUE CUANDO KIERO DESCARGAR Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME Platform ME APARECE LA VERSION 2.2.4 Y PUES AL INSTALAR Add-on Pack 5 for the Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME ME DICE QUE OCUPO LA VERSION 2.2.3 Y QUERIA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA UTILIZAR ESTA CONEXION A INTERNET ME URGE POR FAVOR

Hola

yo tengo un w600i, tube tu mismo problema, en este modelo de sony NO es necesario el add on pack, olvidalo funciona todo bn sin cel, es solo en algunos modelos de sonys

salu2...
 
Hola Laneros .. tengo un SE w810i y quiero navegar a traves de bt o cable serial pero no he logrado bajar los programas que mencionan ... siempre esta caido el enlace .. alguna direccion alterna ??
 
jachavar dijo:
Hola Laneros .. tengo un SE w810i y quiero navegar a traves de bt o cable serial pero no he logrado bajar los programas que mencionan ... siempre esta caido el enlace .. alguna direccion alterna ??

La verdad cada que entro a este enlace esta bien, trate de bajar los programas en la noche para que los enlaces no esten ocupados o caidos......
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
yo tengo un problema es que ya hice de todo y nada cada vez que intento abrir una pgina con el webviewer me da error

Qué tipo de error le da????????? si quiere mande un pantallaso para ver como se le ayuda
 
hola amigos.no se si aguien me podria pasar el sdk de sonyericsson he tratado de bajarlo pero siempre ocurre un error en la descarga no se si uno de ustedes ya lo tenga descargado y me lo pueda mandar por e-mail a crisyerico@hotmail.com selos voy ha agradecer muchisimo amigos.

porfavor alguien me podria pasar el sdk de sonyericsson.siempre que intento descargarlo ocurre un error en la descarga.porfavor si alguien me lo podria pasar por e-mail a crisyerico@hotmail.com o mandarme algun link se los voy ha agradecer muchisimo.
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
me dice
error
counldn`t read from socket

Bueno, esto es porque no puede leer el celu, esto es algo general del programa, pues es un poco mañoso, asegurese de tener conectado el celu con el pc, en el device explorer tener activada la opción serial networking.

ESPERO LE SEA DE AYUDA.......SINO, YA MIRAREMOS...EN QUE LE PUEDO AYUDAR O COMO LE PUEDO AYUDAR.

porfavor alguien me podria pasar el sdk de sonyericsson.siempre que intento descargarlo ocurre un error en la descarga.porfavor si alguien me lo podria pasar por e-mail a crisyerico@hotmail.com o mandarme algun link se los voy ha agradecer muchisimo.

Lo que pasa es que el archivo pesa 73Mb aprox, intente en el vínculo nuevamente mientras se pone uno nuevo....
 

Los últimos temas