Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

Holas =) hago mi aparición en este foro, ya lo había consultado antes pero no había posteado. Colocaré acá mis dudas al respecto esperando la respuesta de los miembros amigos porq ya probé de muchas maneras y nada :confused:

A lo hora de crear mi perfil de comunicación de datos me sale al comienzo en Tipo de cuenta: Datos PS y Datos CS para que seleccione uno, yo asumo que el correcto es el CS (tiene q ver con lo de GPRS?)

Otra cuestión es que después de haber creado todos los perfiles y seleccionarlos, cuando conecto mi celular (un k790a) al PC me salen los íconos que dicen que no deberían salir, justo después de conectarlo a través del USB aparece el mundo en la parte superior y una letra G arriba de las barras de la señal.

Al utilizar el SE proxy, utilizo el COM8 y dice que se conecta con el celular k790. Me voy al SE DE y ejecuto el mini opera (la opción de serial networking ya está habilitada) empieza a ejecutarse en mi celular la aplicación. Antes me decía después de hacer las pruebas que dice la aplicación que hará para tratar de conectarse de varias maneras me daba error de conexión, ahora ya no, cuando va por el 50% se traba.

Agradezco de antemano su tiempo y ayuda

Saludos ^^
 
arkanis dijo:
Holas =) hago mi aparición en este foro, ya lo había consultado antes pero no había posteado. Colocaré acá mis dudas al respecto esperando la respuesta de los miembros amigos porq ya probé de muchas maneras y nada :confused:

A lo hora de crear mi perfil de comunicación de datos me sale al comienzo en Tipo de cuenta: Datos PS y Datos CS para que seleccione uno, yo asumo que el correcto es el CS (tiene q ver con lo de GPRS?)

Otra cuestión es que después de haber creado todos los perfiles y seleccionarlos, cuando conecto mi celular (un k790a) al PC me salen los íconos que dicen que no deberían salir, justo después de conectarlo a través del USB aparece el mundo en la parte superior y una letra G arriba de las barras de la señal.

Al utilizar el SE proxy, utilizo el COM8 y dice que se conecta con el celular k790. Me voy al SE DE y ejecuto el mini opera (la opción de serial networking ya está habilitada) empieza a ejecutarse en mi celular la aplicación. Antes me decía después de hacer las pruebas que dice la aplicación que hará para tratar de conectarse de varias maneras me daba error de conexión, ahora ya no, cuando va por el 50% se traba.

Agradezco de antemano su tiempo y ayuda

Saludos ^^

Hola arkanis espero que estés bien. Te cuento que en cuanto a tus dudas no has seguido al pie de la letra el tutorial que postie al principio.

Entra en conectividad/ajustes de transmisión/y escoge la cuenta test. Ya con esto no se conectara por gprs sino con el Internet del PC.

Para poder utilizar el Opera mini primero debes activarlo con la cuenta de datos gprs o wap ósea conectándote a la web desde el Internet propio del celular. Ya con esto te cargara hasta el 100% y quedara activo, y con esto podras conectarte desde el Internet del PC.

Espero te sirva saludos.
 
Hey, excelente!! lo segui paso a paso en mi W850 y funciona super!!
Alguien se sabe la URL de SE Fun and Downloads para descargar el contenido gratuito desde el cel ?
 
jkamilo dijo:
Hey, excelente!! lo segui paso a paso en mi W850 y funciona super!!
Alguien se sabe la URL de SE Fun and Downloads para descargar el contenido gratuito desde el cel ?

Hola jkamilo espero estés bien. Ni lo intentes yo ya intente pero el opera no permite descargar nada. Cuando intentas descargar algo, automáticamente el celular te pide conexión gprs y se te cae la conexión.

Espero te sirva

Saludos.
 
Hey.. alguien a puesto a funcionar el TrackID por medio de esta conexion ? Seria chevere poder identificar las canciones sin pagar por el transporte de los datos !!
Aclaro que con la red GPRS el TrackID de mi w850 funciona perfecto e identifica casi todas las canciones del radio.. pero la cuenta de datos va a llegar carita! jejej
 
Instale todo , reconoce el celular en el proxy con el puerto com correcto pero al abrir el devices explorer me bota el error que muchos recibieron en el foro
Refresh: Malformed response from phone.
Please try to disconnect and connect the connection
proxy again or restart the phone.

tengo un w300, alguien que hay conectado el w300 quizas puedan ayudarme
 
jkamilo dijo:
Hey.. alguien a puesto a funcionar el TrackID por medio de esta conexion ? Seria chevere poder identificar las canciones sin pagar por el transporte de los datos !!
Aclaro que con la red GPRS el TrackID de mi w850 funciona perfecto e identifica casi todas las canciones del radio.. pero la cuenta de datos va a llegar carita! jejej

Hola jkamilo espero estés bien. No esa función no es compatible, hasta ahora solo Opera mini y MSN.

Saludos
 
internet del movil al pc

Hola soy nuevo en el foro y este tema es lo mas parecido q encontre a lo q necesito, sin no es así, por favor disculpen. Mi caso es el contrario a lo que preguntan en este foro. Tengo una sim de movistar con internet gratis durante tres meses y necesito utilizar mi celular como modem para conectar mi pc a internet ya que no cuneto con internet en mi casa y en verdad lo necesito. Cualquier ayuda estaria muy agradecido.
PD: mi cel es un SE w600
 
luis_mejia340 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y este tema es lo mas parecido q encontre a lo q necesito, sin no es así, por favor disculpen. Mi caso es el contrario a lo que preguntan en este foro. Tengo una sim de movistar con internet gratis durante tres meses y necesito utilizar mi celular como modem para conectar mi pc a internet ya que no cuneto con internet en mi casa y en verdad lo necesito. Cualquier ayuda estaria muy agradecido.
PD: mi cel es un SE w600

Hola luis_mejia340 espero estés bien. Te cuento que este tutorial no te sirve para nada pues es todo lo contrario a lo que tu necesitas. Sin embargo con el propio programa de Sony Ericsson puedes hacer lo que estas buscando entra en la opción que te coloque en la foto y sigue paso a paso lo que te indique el software.
attachment.php

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    41.5 KB · Visitas: 2,072
rafaelviera dijo:
Instale todo , reconoce el celular en el proxy con el puerto com correcto pero al abrir el devices explorer me bota el error que muchos recibieron en el foro
Refresh: Malformed response from phone.
Please try to disconnect and connect the connection
proxy again or restart the phone.

tengo un w300, alguien que hay conectado el w300 quizas puedan ayudarme

es por que no se ha logrado emparejar el teléfono y el pc a traves de la conexión, toca revisarle dentro de la conexión el puerto en el que se conecte, si es necesario ir intentando con todos hasta que se pueda hacer............y . si es posible conectar el W300, aunque a mi también me costó bastante podr conectarlo por ese sencillo error

Espero le sea de ayuda...........
 
Holas Holas...
Soy Nuevon Por Aca, Y Me Gustaria Que Algun Samaritano Me Ayude Para Utilizar El Internet De Mi Pc En Mi Cell (w850) He Lieido Todo Lo Que Aparece Aca Pero No Me Funciona, Nisiquiera Lo De Los Programas Que Toca Descargar,, Aparentemente Me Descargan Y Se Demoran Mucho En Instalar Pero No Me Aparecen El Programas, Como Haria Que Estoy Que Me Muero Por El Internet En Mi Cell? Gracias
 
HOLAS, MAESTROS DE LA TECNOLOGIA, QUIEN ME PUEDE COLABORAR PARA USAR EL INTERNET DE MI PC EN MI CELULAR.
YA HE LEIDO LO DEL FORO PERO NO ME HA SIDO POSIBLE... LES AGRADEZCO SU COLABORACION....
jaaakorn@hot.....
 
JAAAKORN dijo:
HOLAS, MAESTROS DE LA TECNOLOGIA, QUIEN ME PUEDE COLABORAR PARA USAR EL INTERNET DE MI PC EN MI CELULAR.
YA HE LEIDO LO DEL FORO PERO NO ME HA SIDO POSIBLE... LES AGRADEZCO SU COLABORACION....
jaaakorn@hot.....

Aquí le dejo el jdk, Aquí el sdk, instalelos y siga el proceso, recuerde que funciona siempre y cuando su pc tenga acceso internet para pasarcelo al cel, ya sea por cable, bt, o irda.

Espero le sea de ayuda...............
 
que tal amigos asi es con el bluetooth va todo bien tal como lo explican nuestros colegas solo sigue bien los pasos y si se necesita reiniciar reinicia no ahi pierde
 
Chadan dijo:
Mira sigues los pasos que puso ogus del 1 al 5.

Despues enciendes el Bluethoot del cel.

Luego aprietas el boton para conexion de puerto serial en el Bluesoleil.
portapapeles02yb4.jpg


Luego te saldra un recuadro diciendote que puerto com es el cel.

portapapeles02sj4.jpg


Despues abres conexion proxy settings del device exporer y le pones el puerto com que es el cel y despues ves si se conecta si no se conecta reinicia el pc y vuelve a empezar(a mi la primera vez no me quiso conectar)

Despues haz lo que dice ogus:



Luego reinicia el device explorer. Y le dices que lea tu telefono y te mostrara las aplicaciones y juegos instalados en tu telefono, pulsa en tu navegador(supongo Opera Mini) y le das en simbolo que esta en la barra que parece una hoja con una flecha hacia la derecha(parece play) y en tu telefono se iniciara el navegadory ya tienes internet gratis en tu telefono.

Tambien puedes poner otras aplicaciones java que usen del internet.

Si no te funciona, apaga y prende de nuevo tu cel, conectalo de nuevo y ahora si debe de servir.
hola a todos tengo una duda n ose que sera si este es el foro...
resulta q tengo el sony ericsson z520a compre el dispositivo bluetooth para el pc y cuando lo instalo el computador se me apaga . q podra ser...espero me puedan ayudar. el cd de instalacion me dice que el programa es el bluesoleil. si hay algun otro programa que me sirva para utilizar mi dispositivo bluetooth estare muy agradecido.
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola a todos tengo una duda n ose que sera si este es el foro...
resulta q tengo el sony ericsson z520a compre el dispositivo bluetooth para el pc y cuando lo instalo el computador se me apaga . q podra ser...espero me puedan ayudar. el cd de instalacion me dice que el programa es el bluesoleil. si hay algun otro programa que me sirva para utilizar mi dispositivo bluetooth estare muy agradecido.

Es por que posiblemente el dispositivo le crea conflictos asu So, aunque no lo creo, trate de instalarlo con los driver de windows, cuando le pida que escoja el software mas a decuado, dele en la opción dejqar que windows escoja el mas adecuado, podría servir de algo.

Espero le sea de ayuda....................
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola a todos tengo una duda n ose que sera si este es el foro...
resulta q tengo el sony ericsson z520a compre el dispositivo bluetooth para el pc y cuando lo instalo el computador se me apaga . q podra ser...espero me puedan ayudar. el cd de instalacion me dice que el programa es el bluesoleil. si hay algun otro programa que me sirva para utilizar mi dispositivo bluetooth estare muy agradecido.

Hola .:jAiMe DaViD:. Espero estés bien. Ya revisaste bien que el PC soporte el software que estas instalado? Podrías especificar que tipo de maquina es o que sistema operativo maneja. Por que es la primera ves que escucho que un programa tan liviano cause conflicto y apague el PC.

Saludos.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola .:jAiMe DaViD:. Espero estés bien. Ya revisaste bien que el PC soporte el software que estas instalado? Podrías especificar que tipo de maquina es o que sistema operativo maneja. Por que es la primera ves que escucho que un programa tan liviano cause conflicto y apague el PC.

Saludos.
Aprovecho el post para saludar al maestro LIDWINGCA, gracias a sus instrucciones pude conectar mi celular al pc y tener internetgratis, de mi experiencia les cuento q la primera vez q lo hice me fallo todo eso fue hace como 2 semanas, hice todo paso a paso pero no cargaba el opera mini,asi q intente de nuevo pero esta vez ya habia utilizado el operamini desde la internet del celular q por cierto me salio caro la gracia, pero bueno intenete de nuevo paso a paso y eureka me salio, me conecto , pero mi alegria duro poco pues cuando quise cerrarlo para abrir la aplicacion del messenger la conexion se acabo y por mas q trataba ya no cargaba el operamini, asi q casi tiro mi w810 jaja, pero bueno lo q hice fue reiniciar la pc y reiniciar mi celular y bueno esta es la clave, por q la conexion es tan fragil q ante cualquier malentendido del computador la anula completamente, lo recomendable es reiniciar el celu primero y si no da reiniciar la pc, eso tambien se posteo pero una cosa es leerlo y otra comprobarlo por uno mismo..

Una pregunta AMIGO LIDWINGCA y abusando de sus conocimientos, me auno al comentario del lanero anterior, y le especifico los datos de mi laptop es una pentium3, 650mhz, RAM 196mb, HD 11 gigas tiene tarjeta de red ethernet asi me conecto a la internet, la pregunta es la siguiente: para conectar mi celular w810 por bluetooth necesito sólo comprar el bluetooh-usb y seguir los mismos pasos señalados ??..o..este tipo de dispositivo no es compatible con mi maquina, ??'..o ... necesito alguna otra cosa mas como una tarjeta wireless y cambiar mi conexion de internet a inalambrica, por q esto seria ademasiado caro.??
 
Saludo a todos , al momento de usar la internet de la pc a traves del celular el messenger live no carga y sale error de conexion..mientras la opera mini si funciona perfecto, es necesario activar el messenger y cada programa q requiera internet primero por la internet del celular?, bueno eso lo hice con el msn live me cargo con la internet del celular pero no carga ahora con la internet de la pc, si alguno de uds seria tam amable de postear un messenger q le funcione con la internet de la pc y si me podria decir si antes es necesario activarla con la internet del celular , gracias..
 

Los últimos temas