Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

Hola a todos los laneros 8|,

Pues estuve leyendo toda la info que han postado para la conexion de un W580i, pues les cuento a mi no me ha querido conectar el celu a el Connection Proxy, lo probe con todos los puertos y no me lo encuentra inclusive probe con BT y con el cable :(, sera que me falta algun paso porfa ayudeme alguien que ya haya podido conectar el W580 a internet :enojado: por medio de un PC. Les agradeceria mucho.


Saludos desde =) la Bahia mas linda de américa.........

:calma: Hola a todos los laneros,

En mi post anterior les pedia ayuda para conectarme a internet con SE a traves de cable o BT, pero les cuento ya lo pude hacer y me funciona de maravilla por cualquiera de los 2 metodos, :) pero lo que pude descubrir es que en mi Portatil DELL con BT integrado no pude conectarme con el Connetion Proxy talvez es porque el Win Vista no es compatible con ese programa. :confused: Si alguien lo ha podido hacer porfa de el secreto.
 
Hola
cuando navego en sitios donde hay videos en flash.. por ejemplo en youpo+¿'no los puedo ver por que no tengo el flash player requerido. alguno de ustedes sabe que tipo de flash player necesito para ver estos videos en mi celular y si saben de paso donde conseguirlo se los agradesco
saludos...
 
Compañeros les agradeceria si alguno ha intentado o hecho la coneccion a travez de un w830 o un k790 pudiera explicarme como se hace, porque las configuracion de las cuentas de datos en estos telefonos se maneja de diferente manera que en los w810 ya que los datos me aparecen como ps ó cs. Como le hago?
 
PERFECTO había visto algo muy parecido y no me funciono, y la verdad es que ahora lo hice y.. sirvió gracias por comparirlo
 
Me sirvio... Pero solo me sirvio el messenger por que el Opera no me navega... cuando empieza hacer el test se queda en el 50% y de ahi no pasa... que sera??

De todos modos muchas gracias por la información...

Lo hice en mi K790
 
Hola laneros una pregunta alguno de ustedes tiene la configuracion del wap para Tigo..
como esta gratis quiero tratar de configurarla...me da mamera llevar mi telefonito a un centro de servicio...


yo tengo mi w710i, con internet en tigo, osea que cuando me conecto sale arriba la E de edge, sale recaro pero en tigo esta a 56.000 el mes ilimitado, creo que vale la pena

mi correo ejupguitar@hotmail.com, para pedir la configuracion

Alguien espero me pueda ayudar segui todos los pasos y cuando ejecuto el explorer me sale lo que tiene el telefono pero cuando le doy a el explorador del mini opera solo carga hasta el %50 y se qeda alli... mi telefono es w710. trate de instalar el opera con el explrer movile pero me error...


viejo a mi me paso lo mismo, lo unico que hice fue conseguir el opera mini mas reciente el 4 y listo, solo que funciona por una pagina y se cuelga el opera o la red no se si tiene respuesta le encargo

Gracias a: franciscos de el foro TopSomy

Para empezar, Opera-mini (yo utilice este http://www.operamini.com/download/pc/), necesita una codificacion de acceso a internet, por eso al principio les dice que va intentar conectarse a internet y les dice, que uvo un error, que visite la web de Opera-mini. Lo que pasa es que al principio el software, ocupa internet GSM y no GPRS, asi que, en lo perfiles de internet, ponga los de su operador, (ponga los perfiles de internet, y los de Java), inicie la aplicacion, pero va a costarle saldo, por que se estaba conectando a internet atravez de su operador, pero va a ser muy poquito, yo con mi operador(Telcel) no gaste mas de 5pesos. Luego que cargue, les va aparecer un mensajito que dice, que si apcepta a opera, y le das que si. Luego se va a desconectar de internet, y le va a abrir la ventana principal de opera-mini, que es algo asi:
84454379bd3.png


Ya han podido desbloquear el Opera-mini, ahora solo falta, que vuelvan a poner los ajustes que aviamos creado al principio (los de opera, se los poner de nuevo a Internet y Java). Abren los programas, y los echan a andar, como lo abia explicado anteriormente.
Le dan click sobre la aplicacion de Opera-mini, y le dan Start, luego, les va a ejecutar el programa. Ya con la aplicacion andando en su cel, abren el menu de opera/Tools/Setings/ y se van a la opcion que dice:
Network
Protocol: (si aqui dice Socket, cambienselo por, HTTP. Pero si esta en HTTP dejenlo asi) Luego le dan save, y des deve de quedar algo asi

96487416gt6.png

Ahora cierran la aplicación, cierren los programas que aviamos ocupado, desconecten el cel, (si estaba conectado atravez de Bluetooth o Infrarojo, apagenlos). Luego apagan el Celular, vuelvanlo a prender, prendan el Bluetooth o Infrarojo, y siguien todos los pasos para volver a conctarse (ejecutar los programas, conectar el cel, etc...)

smile.gif
Ahora ya tendran el Opera-mini Liberado para poder usarlo con Internet Gratis
smile.gif



GRACIAS GRACIAS GRACIAS, usted me dio la respuesta para que las paginas no se me colgaran en el opera, era sencillamenete colocar http, yo estaba en socket, no es por nada pero gracias a LIDWINGCA logramos algo en laneros impensable, yo logre la coneccion creo que un poco rapido (en comparacion de otros de semanas) en tres horas, no tuve necesidad de conectar el opera con el internet del cel (sin gastar saldo) sino que entro de una con el opera 4 pues el opera 3 se me quedaba haciendo una prueba y se quedaba en 50 porciento, y quedaba en pantalla negra y tocaba sacarlo a las malas; luego le daba buscar imagenes y google me las mostraba pero no me dejaba entrar a la pagina, me puse a leer hoja por hoja de este foro hasta que encontre su respuesta, GRACIAS, me habia funcionado primero con bluetooth que con cable, ahora ensayando el cable, tambien me funciono FULL

por mencionar algunos errores tipicos que he observado en todas la hojas.

1. Hay que decirle al celular en conectividad, ajustes java, colocar el perfil "test" (fue una de mis primeras fallas)

2. asegurarse no una ni dos sino tres veces que el celular tiene el perfil de "test", mejor dicho que donde vean test en el cel este seleccionado. o sino a comer saldo, me comio como 100 pesos al principio, me salve. mire primero el saldo que tenia en tigo y luego revisaba rapidamente que no se me fuera a acabar nada.


3 asegurarse que el opera en settings este en http no en socket.


4, ensayar el opera 4 dicen que 50% mas rapido

5. estar vigilando el conecction proxy, que no se desconecte, si se desconecta, como decia el manual, reiniciar cel, proxy y el device explorer

6 asegurar el puerto, ami me funciona con 7,9 10 40,41,42 dependiendo del modo , cable o bluetooth, pero si es cable desabilitar el bluetooth para no confundirnos,


7. en el proxy podemos ensayar colocar la velocidad lenta, 9600, despues de conectado todo bien subirla.


mientras buscaba respuestas me baje buenos juegos 3d y ahora no salgo del baño rapido, (ocupando el tiempo, pues ahora no miro tanto el piso o la pared frente a la taza ejejej). zuma, taxicrazy, worms3d, etc

mi correo por si necesitan algo de ayuda, talvez pueda ayudar a alguien ejupguitar@hotmail.com

otras anotaciones

8. que en el device explorer este chuleado en menu serial neteworking, aveces se deschulea por arte de magia

9. solo con un bluetooth normal el de 30.000 funciona, que se conecta usb


10. arrancar el opera y los demas desde el deviceexplorer no desde el cel, creo que fallan (el corazon me falla... si tu me fallas -jejejeje-)

11. yo estoy conectado con dial up osea de la tarjetica netcard y me funciono, y eso que me conecto a 35kbps, rechistoso, como seran los de banda ancha, sobradisimo...
 
Vi un vendedor en Mercado Libre que vendia disque un programa para poder conectarlo por Bt junto con el adaptador bt. Yo creo que era esto mismo
No falta el que aproveche cualquier cosa para venderla...
 
ARRGhhh .. la verdad es que no pude conectarme ... "TENGO UN W910i" ... y nahh las opciones de conectividad son diferentes por lo que veo eso de las cuentas y todo .... arrgh ... y nose me baje los programas ... y no reconoce a mi cel ... ahh estuve leyendo algo con lo que venia elprograma ... y decia que tenia que pnerlo en modo desarrolador ... probe ... y nada lo mismo no entraba ... me botaba un mensage como JP8 handsets network interfaces should be used. Not com ports. !!! For more conectivity issues refer to : ... la pagina d SE ... donde no hay nada relacionado kon lo que me pasa XD ... bueno espero que puedas explicarme ... :(:'( ... ATTE ... Juan :enojado:

Esto lo coloque hace meses en el foro del k300 y en el foro del k700 pero se perdio en el maremagnun de preguntas pendejas que hacen por ahi.
...
HOLAAAAA.... Intente algo con mi w910i ... pero no me fuciono ademas las oopciones estan diferentes al w810 .... yy la verdad es que no se como hacerlo ... pues me instale los progrmass .... yy nada no me reconoce el com ... ya habia encviado un emsnaje antes pero nadaa noseee me ayudasssss ... """!!! como hacer con el w910 !!! ... gracias
 
Hola mis carnales, tengo un w58i0i con plan de datos ilimitados, mediante PC SUITE navego en Internet en mi MacBook en la la particion donde tengo windows XP, el asunto es que Windows me consume la bateria el doble de rápido que con el leopard, Alguien sabe como puedo conectarme en el portátil en SO leopar a través del celular???

Ofresco Karmitas
 
Holaaaa !! PorfavOR necesito que me ayudes con mi w910 !!! nosEE la cnfigacion es tan distinta a la del 810! .... !!! porfavorRR!! ayudaa baje los programas y todoo ... haha lo inetentee ... nosee no me funciono nose si hice algo mal hahaha .. xq como todo es diferente hahaha ... bueno lo de conectr ... el proxy ... conecte con mi usb ...
smiley%20-%20puzzled.gif
y nada no me funciono en ningun COM .... !!! todos me botaban algoo ... y no conectabaaaaaaa!! plzZZ! ayudameEE
 
el w760 no necesita tanta pendejada para conectarse al internet basta con conectar el cable a la computadora y listo automaticamente si esta configurada tu conexión para ser compartida lo hará, lo malo es que con bluetooth es otra historia solo lo he podido conectar mediante el bluesoleil pero una versión vieja que me da la opción de seleccionar mi placa de red, al actualizarla a la más nueva no encontré esa opción y leí toda la ayuda pero nada ahora estoy probando con los drivers widcomm pero parece lo mismo, lastima es muy escandaloso hacer todo eso
 
hola que talll solo un detalle ,,, logro conectar mi celular a internet ,,, pero por menos de un minuto,,, ya que este se congela y ya no puedo hacer nada,,, de plano el miniopera se congela,, y ya no puedo hacer nada mas que apagar el celular ,,, que hago porfassssss.... mi modelo de celular es un w830i
 
Algunos TIPS extra

Saludos a todos!!

Unos detalles a tener en cuenta que por mi parte no he visto por aca. Pido excusas si estan en otro lado ya pero el internet es como grandesito y hasta con google queda complicado y hasta donde pude trate de buscar algo similar a lo que quiero compartirles

Con los ultimos modelos SE la conexion del celular a Internet por medio del PC viene muy simplificada. No hay que descargar o instalar nuevos paquetes de software. Les escribo lo siguiente luego de haber intentado de todo durante dos meses atras y algunas llamadas al servicio al cliente de Sony Ericsson.

========
Para aquellos que afirman que "Navegar en el celular por medio de la conexion de PC es como inutil" la razon es simplemente POR COSTOS pues descargar canciones o aplicativos propios para el celular, precargar Google mapas para aquellos que tienen GPS etc sin un plan de datos es para algunos -me incluyo- muy costoso. El internet por demanda a la fecha,...es muy caro a no ser de que estes en TIGO/Colombia con alguna promocion de esas de por dia o cualquier otra ;)
=========

Usando MENU> CONECTIVIDAD>USB>TIPO DE RED USB>VIA COMPUTER lo unico que hay que tener en cuenta es los settings de los programas firewall y antivirus instalados en el PC. En mi caso aun teniendo el Firewall de Win XP desactivado este parece seguir operando algunas cosas, entonces cree una exclusion para la direccion IP -que mas abajo explico- le asigné a la conexion del celular.

Dicho esto entonces, sugiero que por panel de control, asignen una direccion IP a la conexion de area local que se activa al conectar el telefono al cable USB. Al principio yo deje esto de manera automatica y ocasionaba que se tardara mucho la negociacion de la IP. Asignen algo como 192.168.0.5 si estan en sus casas para asi dejar los demas computadores de su red domestica de manera automatica negociar por los primeros rangos. La conexion de Area local principal lo unico que toca ajustarle es que este compartida. Es clave que el celular ya este conectado al PC para poder realizar este ajuste.

Algunos post o foros externos consultados dicen que toca adicionalmente crear un perfil de internet en el celular con el mismo nombre del Grupo_trabajo del PC al cual se conectara el celular para servirse de su conexion y adicionamente seleccionarlo previamente para hacer uso de dicha conexion. En mi experiencia no fue necesario pues al configurar la conexion USB>>>Via Computer el celular buscara conectarse por este medio y en ningun caso mostrará el icono usual de conexion (el pequeño mundito) al abrir el navegador incorporado o el Play Now. Si aparece es que no fue debidamente reconocido por el PC y ahi le va generar costos GPRS.
No olvidar entonces,.. configurar bajo el menu de conectividad >> Red compartida asignar un nombre al grupo de trabajo. puede ser su nombre o el modelo del celular. Esto facilitara la identificacion del mismo desde el PC. Por cierto dentro de Ajustes de Internet deben tener "Permitir conexion local" en ON

Yo realice estas indicaciones tal cual sin necesidad de correr tutoriales para configurar redes domesticas y todo eso y me fue excelente. Ya tengo el celular navegando con la conexion a internet de mi PC. Obviamente ya lo hice de la manera contraria y mas usual como modem y tambien funciono excelente.

Sobra decir que para todo esto es clave tener los drivers debidamente instalados y actualizados. Ojo hablo de drivers. no del PC suite que para esto es irrelevante.

Saludos cordiales
 
Hola a todos, en especial al que me ayude xD

Tengo el problema y ya lo vi posteado pero no le responden. Lo que pasa es que tengo que apagar y encender el telefono para que me funcione, y solo me funciona con el primer link, lo demas ya no. Use todos los Mini Opera y nada!!!
Cual es la solucion?
SAludos
 
buenas tardes amigos la verdad aplique todo el proceso como lo explica el amigo ; hice la conexión mediante bluetooth ya que como comenta alguien en un post anterior pues con el cable estaría atado al la pc y no le vería el caso bueno salvo que sea para actualizar algunas aplicaciones y bueno el servicio wap por aca es medio costoso, instale el opera mini (solo el archivo jar porque el jad no se instala sale un error) y la verdad funciono perfecto estube navegando como por 15 minutos pero como ya casi me quedaba sin bateria cerre la alicacion del cel y bueno lo puse a cargar y para mi sorpresa ya no navega cabe hacer notar que ya reinicien el conecction proxy, device explorer, mi cel y todavia nada si alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa le agradeceria lo comente .. SALUDOS DESDE ECUADOR...
 
Bueno, debo decir que lo intenté y no funcionó, definitivamente todos los manuales para hacer esto tienen dos problemas:

1) TODOS LOS MANUALES SIGUEN TRABAJANDO CON WINDOWS XP
2) TODOS LOS MANUALES HACEN REFERENCIA A TECNOLOGÍAS INFERIORES A LA JP8.0

En lo personal, lo intenté con un SE C510 y windows 7 y estos manuales están mandados a recoger para las nuevas plataformas. Si alguien fuese tan amable de postear un nuevo tutorial de como hacer esto, creo que muchos quedariamos eternamente agradecidos.

PD: Por cierto, no considero seguir intentando con el conection Proxy, porque las nuevas plataformas de los SE no usan este tipo de conexión COM para lo de internet, manejan PAN.
 
ayuda w300 medio:usb URGENTE

tengo los sigiuentes problemas:
a-no encuentro el Monitor de telefonos de Sony Ericsson
.
b-en el programa connection proxy me tira dos errores uno:the proxy could not conect to the handset.please check your settings.
ayudame los mas urgente posible