Internet en las Alturas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Dice el periodico el tiempo (lo cual es improbable), que ya varias aerolineas en el mundo estan intentando conexiones inalambricas ADSL, desde los trayectos mas largos hasta los mas cortos, no me imagino en un avion de alianza summa dandole click a un portatil desde un sanitario! jejeje

NOTA DEL TIEMPO:

Viva la experiencia de navegar por Internet a 40 mil pies de altura

Muy pronto, usted podrá leer EL TIEMPO y cualquier otra publicación en línea a bordo de cualquier avión, especialmente en los trayectos de larga duración.

El acceso a Internet en los vuelos comerciales se convirtió en realidad el pasado mes de enero. La banda ancha inalámbrica será habitual en los trayectos de larga distancia dentro de pocos meses.

Boeing, Airbus y las mayores aerolíneas del mundo confían en que este servicio aumentará la fidelidad de sus clientes, especialmente los de clase ejecutiva, y abrirá un nuevo canal de ingresos en un momento en el que este sector vive una profunda crisis.

La aerolínea Lufthansa es pionera en este mercado. Su vuelo LT 148 entre Frankfurt (Alemania) y Washington (E.U.) es el primero de la historia que permite conectarse a la red desde los 388 asientos de la aeronave. British Airways ya anunció su intención de implementar un servicio similar muy pronto.


VIAJEN Y NAVEGUEN BASTANTE JEJEJE, COMO DICE AEROSMITH

the love in an elevator.....


jajajaja
 
jejeje Muy bacano.... El mundo está empezando a tomar en serio la "idea" de vivir conectados a Internet, donde quiera que estemos... Muchas gracias por el parrafo.
 
Jua.
Ya no será la vieja con el champú en el baño, sino con un portátil gimiendo por el e-mail!!
lol


pero muy bueno si es en serio. Pero............ya no habrá interferencia con los equipos de navegación?? Porque hasta donde recuerdo, ni radio se debe usar.

O es que hace tanto no viajo?? :s
 
Lo de la cosa si es real... es cuento viejo, creo que salió en Discovery, aunque salió cuando apenas lo estaban empezando.

Lo que dice Heater es cierto, uno no debe utilizar aparatos electronicos dentro del avion porque segun eso se pierde comunicacion con la torre, pero eso en viajes nacionales, cuando ya se esta en espacio internacional creo que si se puede.
 
No la cuestion de los radios y equipos electronicos es solo durante el despegue y el aterrizaje.
 
A no entonces que poder, sobretodo para aquellos que no podemos vivir desconectados.

:reir:
 
Armando esta seguro?...

si es asi... maldita sea me perdí de muchas fotos... aunque recuerdo muy bien que era durante el vuelo normal... nisiquiera una camarita electronica (no digital)...

y ahora con respecto al foro
Es una excelente manera de ahorrar tiempo, y que a la final es dinero... para los ejecutivos y esos, y para el resto de mortales, los pocos que puedan viajar una buena forma de entretenimiento pa los que la sepan usar.

Aunque saben si tiene algun costo adicional... por asi decirlo Internet al vuelo 30.000 Hora???
 
Imesh, eso esta probado hace ratico ya, de hecho se inicio con los telefonos alambricos/ inhalambricos) que se pagan con tarjeta de credito, es un sistema mas avanzado con un bandwidth mayor pero en escencia es casi lo mismo, de hecho ya hay varias aerolineas internacionales con esta implementacion, si no estoy mal SINGAPORE AIRLINES fue de las pioneras en este cuento.
 
No la cuestion de los radios y equipos electronicos es solo durante el despegue y el aterrizaje.

TOTALMENTE FALSO!

Yo se que es en el aire, pero supongamos que no, entonces para que diablos? hay ya va a despegar revisemos el correo
TIN PING TIEMOUT!!!!! JUEP! DEVUELVAN EL AVION QUE ME QIEDO MOCHO EL CORREO!

BUENO PREPARESE YA VAMOS A AtERRIZAR!

PING RESPONDE ok! ROL
no eso asi no jajaja.
 
Si, asi es, la azafata dice q no se pueden usar equipos elect. durante el despegue y el aterrizaje.
 
a ciber mejo no hable sin saber, el problema de eso es en despegue y aterrisaje, por que es donde se necesitan al 100% toda la instrumentacion , despues de ke el avion sale de lo critico le dice na uno que ya uede usar electronica, ah ies donde la gente empieza a sacar sus laptops y se van jugando solitario
 
Yo le hago pegar unos vuelos cuando habla conmigo........
no me coje media, qué hp tan lelo.

y ya le veo la razón a lo que dice el Under.

No, pero de acá a que yo tenga laptop........o almenos plata pal vuelo siquiera...............ya habrá teleporting
 
Los celulares y equipos electrónicos sólo son permitidos en ciertos aviones, de tecnología avanzada, vuelos internacionales, clases altas.... pero acá en Colombia.. NADA!.. ni después del despegue ni antes del aterrizaje, están totalmente prohibidos. Acá la máxima tecnología es escuchar música del propio avión; pero sólo lo tienen los aviones de vuelos internacionales, y en ellos tampoco se puede usar el celular... :S
 
y porque no probar el ADSL en un Expreso bolivariano o de los que van para Buga, cali o para la calidosa Costa atlantica??
En vez de poner ese podrido betamax de vhs que ponen con peliculas malas?
 
Originalmente colocado por HIADA
Los celulares y equipos electrónicos sólo son permitidos en ciertos aviones, de tecnología avanzada, vuelos internacionales, clases altas.... pero acá en Colombia.. NADA!.. ni después del despegue ni antes del aterrizaje, están totalmente prohibidos. Acá la máxima tecnología es escuchar música del propio avión; pero sólo lo tienen los aviones de vuelos internacionales, y en ellos tampoco se puede usar el celular... :S

Esto confirma lo que dije atrás...

Entonces no me perdi las fotos por desinformacion sino por ESTAR ATENTO
 
Los celulares s epueden usar sin problema en USA y Esuropa cuandounoviaja en avión, el PEQUEÑO problema es que el bendito celular no coje por encima de 8000 pies de la torre entonces sólo sepuede hacer cuandouno es´te en proximidades al piso, por lo cual casi siempre lo prohiben porque como yadijeron al atterizar y al despegar se necesita el 100% de los equipos.
 
Entendamos algo... en Colombia aunque la tecnología aeronautica ha mejorado considerablemente, todavía no hay suficiente control en las ondas de radio emitidas por los equipos electrónicos, ni siquiera un pinche partido de futbol por un elemental radio portatil se puede escuchar, ya que esto afecta el funcionamiento adecuado de los equipos electrónicos del avión... y no es solamente en el despegue y aterrizaje (no sé si se escribe así) sino durante todo el vuelo, una onda de radio interrumpida puede producir que un avion se vaya a pique... por eso a duras penas peliculitas en un tv blindado y sellado!

La verdad tendrían que utilizar unas buenas antenas receptoras, y no propiamente como parabólicas porque no le sentarían muy bien a un avion en su parte aerodinámica, y se debe llegar a un excelente manejo de las telecomunicaciones y la parte electrónica del avión, con un sistema totalmente independiente para la conexión en red al internet... ya que de no ser así, fácilmente podrían tomar el control del avión incluso desde tierra, y no es cuento... AeroHaker jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.