Internet esta bien excepto por una página

Rockgely

Lanero Regular
16 Sep 2010
24
Hola a todos los Laneros, esta vez me uno al foro para que me ayuden a solucionar un asuntico, tengo un equipo en red local que tiene acceso a internet a través de un servidor como todos los demás; la diferencia radica en que solamente este no puede ingresar a una página web en específico, es decir:

Teclea el http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxx.xxxx.co y normal, todo va bien, ingresa, deja loguear, la cosa bien, el problema es cuando una vez logueado se trata de continuar un proceso haciendo click en un botón, entonces el equipo se alentiza y el internet empieza a tratar de buscar la página...pasa el tiempo y al rato carga una página en blanco, es todo, sin errores, listo.
Pénse que fuera configuración del navegador y problemas de seguridad, ante eso se reinstaló el navegador (IE) y se probó con otro (FM); pero nada, pensé que depronto el enlace estaría roto y no es así, porque puedo comprobar que funciona en otros equipos incluso mas viejitos que ese y en mas actuales también, incluso en equipos con referencia de marca y modelo igual y no hay problema.
Intente configurar sitios de confianza, seguridad media y baja para cookies, habilitar tipos de contenido como scripts, activex y demás y nada,sigue igual.
Y obvio no es el archivo host
Esto no es urgente todavía, pero puede serlo. Por favor una ayuda...:s...
ah si, no pongo la página porque 1 es mejor por seguridad, 2 si la pongo seguramente ustedes si podrán entrar asi como me pasa en los otros equipos, y 3 creo que debe ser configuración de ese equipo en específico. El equipo es un AMD Athlon 64 x2 Dual

EDIT:

Bueno ya me arroja un error dice el enlace de red fue cortado al negociar con la página, averiguando solo he encontrado que es error de versiones previas de mozilla y cosas de firewall, pero ya comprobe el equipo y practicamente no tiene firewall y el firefox esta en su ultima version...Sigo averiguando
 
cualquier cosa hay una pagina salta proxys kproxy.com ahi copias y navegas en paginas q normalmente estan bloqueadas en el DNS pero ese no parece ser su caso, pero nada pierde con probrar
 
Bueno les cuento lo que he hecho hasta ahora, volvi a desisntalar el mozilla y le instale la ultima version que encontre en la página; restaure a default el IE y active el firewall.
Luego hice lo que me dijo black0soul pero no deje el DNS desactivado sino que lo detuve y lo reinicie, no hice lo que me dice jfatuesta porque la idea no es saltarse el proxy sino estar en él para poder ser autenticado.
Gracias de todos modos y no doy el tema por solucionado hasta no hacer más comprobaciones en el tiempo. Luego les cuento en que acaba.
 
no juanitapreguntao no estoy seguro; de momento parece ser que no molesta nada mas; debio haber sido la reiniciación del servicio dns. Como sé si una página esta hecha sobre java?. Igual gracias ahora el tema creo que ha cambiado asi que puedo dar esto por solucionado.
 
Bueno reabro este tema porque la cosa volvió a suceder y pareciera ser que juanitapregunta tenía razón ya estoy mas familiarizado con la página y definitivamente posee aplicaciones java, de modo que solicita una comprobación de la version de java 1.5.0_11 y de mozilla 2.20 pero aún y con todo eso sigue fallando, lo extraño es que aveces funciona y aveces no. Igual gracias a todos y voy a seguir averiguando
 

Los últimos temas