Internet Explorer 10 , IE9 vs Firefox 5 vs Google chrome vs Opera

Con el lanzamiento de Internet Explorer 10 Platform Preview 2, Microsoft ha decidido publicar los resultados de la Prueba de Estándares de JavaScript, las puntuaciones están disponibles a continuación.

Los navegadores web que se probaron los siguientes:

Internet Explorer 10 (Platform Preview 2)
Internet Explorer 9
Firefox 5
Google Chrome 13 (13.0.782.41)
Google Chrome 12 (12.0.742.112)
Safari 5.0.5 (7533.21.1)
Opera 11.50

ie10vsff5vschrome13vsopera.png


Como se puede ver en los resultados, IE10 ha anotado un 99%, seguido de Firefox 5.0, IE9 y Google Chrome Beta 13. Sorprendentemente o no, Opera 11.50 ha anotado sólo un 65% más bajo, de todos los navegadores web.

¿Qué es test262?

test262 es un conjunto de pruebas destinadas a verificar la compatibilidad entre las implementaciones de JavaScript y la especificación ECMA-262 (edición quinta actualmente ). Es un conjunto de pruebas que contiene miles de pruebas individuales, cada una de las pruebas contienes requisitos unicos de la especificación de ECMAScript.

Sorprendido, emocionado o ambos?

Fuente: http://www.favbrowser.com/ie10-9-vs-firefox-5-vs-google-chrome-13-12-vs-opera-11-50-vs-safari-5/

Prueba Internet Explorer 10 Platform Preview 2

http://go.microsoft.com/?linkid=9739661
 
Me parece bueno que microsoft esté apostando por traernos un buen navegador, y me complace también que Firefox esté donde está pues no sé cual otro navegador usaría (tal vez estaría usando ie9 :p). El resto ni me emociona ni me sorprende ni me alegra.
 
Y quienes son los diseñadores de la susodicha prueba?

La respuesta no será de casualidad Microsoft?

curiosamente no, si se molestara un poco en conocer el nuevo motor JavaScript de IE9-10, se dara cuenta de como mejoraron esto, pues con el antiguo motor no se podia ni pensar en alcanzar un resultado descente en alguna prueba, ademas M$ tiene su propio sitio de pruebas...

http://test262.ecmascript.org/ para que hagan la prueba, yo la vd no la he hecho
 
Jajaja no importa quien haga el estudio, el test va a ser el mismo para todos los navegadores, por eso deje el link para que Uds. Mismos prueben sus navegadores favoritos y los comparen
 
Aca solo les molesta cuando MS saca algo o gana en algo, ya es aburrido... siempre tiene que haber algo malo detrás de MS.......... BORING!
 
efectivamente no estan maquillados los resultados, hice la prueba, es mas estan aproximados o redondeados
 
Cuanto odio por Microsoft, que será que será....

¿La envidia de ver el creciente capital de una compañía enormemente poderosa y darse cuenta que no eres parte de ella?

No entiendo porque les extraña, Microsoft tiene mucha más plata que cualquiera de las empresas de su competencia, talvés ahora si la están gastando como deben (?) xD.
 
Bueno, me puse de desocupado y relice el test con firefox 5 y chrome 12 (no lo realice con IE porque tengo la 8 y me dio pereza instalar la 9 o 10) el caso es que mis resultados fueron muy parecidos.

Firefox 5: 97.51%
Chrome 12: 95.36%

Viendo esto voy a darle la oportunidad a IE de nuevo, creo que todos los buenos comentarios y esfuerzo que han puesto por desarrollar un buen producto merece que por lo menos se lo pruebe antes de jusgarlo por tan solo la "marca"
 
Curiosamente el estudio lo hizo microshit...

Y quienes son los diseñadores de la susodicha prueba?

La respuesta no será de casualidad Microsoft?

Es bueno ver la fuente de la noticia e ir a donde hicieron la prueba y ver quienes son... antes de solo repetir lo de siempre...

Que pasara con Opera en esa prueba? hasta safari ha mejorado bastante ...

En el resto veo un empate tecnico, estan en esta prueba muy cercanos...
 
El ie9 jamas puede salir mejor que chrome, esto parece una encuesta de gallup o napoleon franco sobre Uribe o Santos.

Por mi parte ya me quede con chrome, me compraron con el tema de la sincronizacion de los favoritos en cualquier computador, es algo que no tiene precio...
 
lo dicho aca nadie lee los articulos solo los titulos y si acaso la primera linea...

He probado con Opera 11.50 y realmente tiene problemas con el test...
 
El test no es hecho por microsoft, no se de donde sacan que es hecho por ellos,lean antes de poner algun comentario!
 

Los últimos temas