Internet Explorer 11 Developer Preview llega a Windows 7


Tal y como prometía Microsoft, la versión previa de Internet Explorer 11 ha llegado a Windows 7. La podéis descargar desde este mismo momento y disfrutar de las mismas mejoras que tienen los usuarios de Windows 8.1 Preview con Internet Explorer (salvo las relativas a Modern UI, claro).

Ya revisamos en su momento las novedades de esta versión de Internet Explorer 11: mejor rendimiento, soporte de WebGL, carga más rápida, más soporte de estándares y nuevas herramientas de desarrollador. Prometen ser un 30% más rápidos que Chrome 28, el segundo mejor navegador, según el test SunSpider. Y en los otros benchmarks en los que Internet Explorer no salía tan bien parado, parece que también hay una mejora significativa.

Por último, para facilitar a todos los desarrolladores la adaptación de sus páginas a Internet Explorer, Microsoft ha actualizado su sitio Modern.IE, lanzado nuevas imágenes de máquina virtual con IE11 en Windows 7 y 8.1 y ofrecido un descuento del 25% en licencias de Parallels, para que los desarrolladores de Mac puedan virtualizar Windows. En definitiva, todo un esfuerzo para conseguir que cualquier página funcione también en Internet Explorer.
descarga
fuente
 
que maravilla, a mi no me gusto windows 8 y menos después de saber que no sera compatible con battlefield 4, descargando a ver como trabaja este navegador con win 7, listo instalado, es realmente rápido pero por algún motivo no me deja acceder a mi cuenta de laneros.
 
Última edición:
Porque dicen que es rapido?? Yo lo tengo instalado con windows 8.1 preview y la verdad me anda lento, google chrome o firefox andan bien rapido, IE11 bien lento y eso que la velocidad de mi internet anda arriba de los 15MB/s.
 
  • Me gusta
Reacciones: jzje
lento??? en serio?? pues a mi todo me carga mucho pero mucho mas rápido con este nuevo navegador, me gusto mucho la verdad.
 
Lo acabe de actualizar y me paso lo mismo, solo tienes que ir a Herramientas> Configuración de vista de compatibilidad, y s ahí agregas a Laneros.com
 

Los últimos temas