Internet Explorer 11 pasó de un 3% a superar el 10% de cuota de mercado en diciembre 2013

gCkEX04.jpg


Ya hemos visto cómo Windows 8 y Windows 8.1 están instalados en uno de cada 10 PCs del mundo y ello también tiene sus implicaciones en cuanto a software como, por ejemplo, la cuota de mercado de Internet Explorer 11.

El navegador de Microsoft supera el 10% de cuota de mercado frente al 3,24% que registró en el periodo anterior. Como se puede ver es un gran aumento de uso y es que Microsoft ha hecho un gran trabajo con esta versión de Internet Explorer que, recordamos, viene de serie con Windows 8.

Según cifras de NetApplications, Internet Explorer 11 disfruta de un 10,05% de cuota de mercado, siguiendo muy de cerca a Internet Explorer 10, que tiene un 11,05%.

Si comparamos a nivel global con el resto de navegadores, ya podemos ver cómo Microsoft ha cambiado la tendencia frente a Firefox – 14,15% – o la apuesta de Google, Chrome – 12,88% -, que juntos eran y son la gran amenaza para Internet Explorer en sistemas operativos de escritorio.

Fuente
 
ja.. yo que soy webdesigner al leer esas estadísticas me viene a la mente una canción de El General q dice: ".. no no trates nooo, no me trates de engañar... "
la unica razon por la q se dan esos números es gracias a los equipos nuevos q se vendieron después de la salida oficial del win8. verán que con el tiempo cuando CHROME o MOZILLA tengan versiones mas avanzadas los datos cambian. microsoft siempre se ha caracterizado por esperar a que los demás innoven para pegarse a la cola y tratar de no quedarse atrás.
 
Pues a mi me ha gustado mucho mucho Internet explorer nuevamente desde la versión 9 en adelante, es el único que necesito en mi PC y el único que utilizo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Yo sigo usando i.e lejos el mas seguro de todos, cuando me encuentro con paginas no compatibles gracias a la incompetencia de algunos diseñadores web que dejan errores por doquier, uso firefox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
A mi el IE es el que mas me gusta de todos, y es el que uso en la gran mayoría de los casos.
y como lo dijo @DigitalGaming solo uso Firefox cuando algún desarrollador no realiza bien la tarea.
 
ie es para los noobs.

Mi mamá usa ie, pero porque a duras penas sabe prender la compu, jejejejejee
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: donvodki
La integridad de chrome es lo mejor que hay. puedo tener mis favoritos en el cel, pc y laptop sin tener que exportarolos o guardarlo. ademas me sincroniza todo el contenido. Abre en milesimas de segundo y supremamente rapido y estable. Igualmente pasa con los add-on.

IE lo uso cuando no me abre una pagina en chrome.

Es mi opinion personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Yo usaría IE si no fuera porque no tiene un sistema de extensiones adecuado como los que tienen Firefox y Chrome.
 
IE11 es más rápido que el bloatware de Google. Sé que les gusta hablar pestes de IE porque es lo "cool" y todo, pero IE pasó de su versión 7 hace ya unos años. Yo de todos modos no lo uso porque los add-ons que siempre me hacen falta los tiene Firefox, pero me choca eso de desprestigiar cosas por moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Yo si prefiero el Chrome !! No sé me gusta mucho, me parece muy cómodo. El hecho de que guarde mi configuración con mi usuario me parece muy chevere !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es decir: "El hecho que guarde y envíe nuestra información a sus bases de datos para venderla...." mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Utilizo los tres navegadores IE, Chrome y Firefox, y el IE 11 me ha parecido muy bien, el único problema es que no puedo escribir en LANeros, no se porque. Así que no prefiero ninguno, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
 
Es decir: "El hecho que guarde y envíe nuestra información a sus bases de datos para venderla...." mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Utilizo los tres navegadores IE, Chrome y Firefox, y el IE 11 me ha parecido muy bien, el único problema es que no puedo escribir en LANeros, no se porque. Así que no prefiero ninguno, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Como sí así no lo hicieran ya muchas otras páginas, bancos, entidades, etc... Eso de la privacidad es un mito con todo en lo que uno se mete...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
afa4c7990eie10.png.png


Yo uso, o más bien me toca usar el IE por que es lo único que hay en WP8.

Y en el PC también toca usarlo cuando alguna web mal hecha molesta en Chrome y aún no se ha instalado Firefox.
 
  • Me gusta
Reacciones: donvodki
Entonces si entendí bien, usan IE cuando alguna pagina no abre correctamente con Chrome, osea IE hace el trabajo cuando IE no puede ?
ok, si IE "apesta" por que hace las cosas, y es fiable.

Entiendo que algunos add-ons son importantes para algunos, en mi caso no me gusta instalar nada mas de lo que necesito, he vivido bien sin estos, IE no molesta, es confiable la velocidad de carga ni la siento si es en chrome o IE lo veo igual. Pero cierto chrome es mejor, por que no es IE.

Menos mal la gente no habla de IE solo por hablar....
 

Los últimos temas