Win7 internet explorer 6

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jeropa

Lanero Regular
22 Jun 2005
76
Quiero que alguien me diga de donde puedo descargar el INTERNET EXPLORER 6 sin que me salgan con service packs o algo asi. Sólo quierio el programa

Yo uso el Mozilla hace tiempo.

Lo que pasa es que creo que hay programas o páginas que trabajan con el iIExplorer....ctreo yo.
Por ejemplo, no se me abren los mensajes que me llegan al Messenger, o estoy equivocado???? agradezco me aclaren.
Gracias.
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Pues de la página web de Microsoft abajo el enlace pero creo que a estas alturas sería mejor y más comodo usar el IE7 o IE8

http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/...cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6&displaylang=es
 
Yo uso el Mozilla hace tiempo.

Lo que pasa es que creo que hay programas o páginas que trabajan con el iIExplorer....ctreo yo.
Por ejemplo, no se me abren los mensajes que me llegan al Messenger, o estoy equivocado???? agradezco me aclaren.
Gracias.
 
Sí todavía hay algunos portales y aplicaciones que no van bien con el Firefox, como por ejemplo el ESET Online Scanner (antes el Kaspersky tampoco corría bajo Firefox) y pues algunas aplicaciones de e-mail tampoco presentan todo su potencial y aplicaciones cuando corren bajo Firefox Y NI QUE DECIR DE WINDOWS UPDATE AL QUE SOLO SE PUEDE ACCEDER UTILIZANDO EL INTERNET EXPLORER.

SI FIREFOX ES TU NAVEGADOR POR DEFECTO NO DEBÉS TENER PROBLMAS CON HOTMAIL (O LOS MENSAJES DEL MESSENGER)
 

Los últimos temas