Internet Explorer 8, 19 de marzo (sera?)

ie8cap.jpg




La nueva versión del navegador de Microsoft será lanzada internacionalmente el 19 de marzo.


Aunque no ha sido oficialmente confirmado, Microsoft prepara para el próximo día del padre (19 de marzo) el lanzamiento internacional de su nueva versión de Internet Explorer, la 8.

La compañía está convocando en distintos países a medios para dar a conocer las novedades que aportará esta nueva versión.

Para la convocatoria española, Microsoft ha optado por los populares “clicks” de playmobil con un lema de lo más sugerente: ¡Quitate unos clicks de encima!

La nueva versión de “Explorer” está siendo considerada por los usuarios que la han instalado como un buen producto y… rápido. Además, Microsoft ha trabajado conjuntamente con desarrolladores de la competencia (Mozilla) para mejorar algunas tecnologías que serán usadas en los nuevos navegadores Web.



¿El más rápido?

estudiovelocidadesnavegadoresmicrosoft.jpg


Para acabar esta pequeña nota, una mención a un estudio (de la propia Microsoft) sobre la velocidad de los distintos navegadores a la hora de descargar el contenido de las 15 páginas más visitadas de la red.

Se impone IE8 sobre sus competidores, quedando en segundo lugar Chrome y en tercera posición Firefox 3.05.

A destacar: El sitio de la Fundación Mozilla se abre más rápidamente con IE8 mientras que Microsoft.com con Firefox. Curioso, ¿no?




Fuente: noticiasdot.com
 
Sí. es bastante curioso q el sitio web de la competencia c abra mas rapidamente en el IE8
0.26 de ventaja
jeje xD
raro ah?
 
tengo el internet explorer 8 rc1 y no me parece que habra mas rapido que el firefox el facebook, lo unico que si abre mas rapido por comodidad con el scrip que tiene con el msn es hotmail, para eso lo utilizo
 
mmm... la diferencia entre IE8 y FF3 es apenas notable, de solo decimas de segundo y maximo de 2 segundos de diferencias... aun asi me quedo con FF
 
ya lo descargue.. y lo importante.. abre laneros raaapido xD.. en la parte tecnica esta bn para mi hasta ahora rapidito.. es q tambn los q critican al explorer tendran acceso telefonico.. o una banda ancha infame enton q esos se keden calladitos.. igual uso firefox y tambn me cae bn!!
 
lo instale y definitivamente me quedo con firefox,,, en dos descargas se quedo pegado despues de cierto porcentaje,, los descargue conFirefoz y de una,,,,
}

me quedo con Firefox
 
A ver les cuento como mes fue, descargue e instale, y de lo que medio alcanze a probar me cargo super rapido varias paginas incluida la de laneros y trate de llegar a este foro utilizando el IE8 pero me fue imposible, me toco volver a FF por que mientras navegaba con el IE8 se me congelo el sistema 3 veces; la primera pense que quizas habia pasado algo ajeno pero no, los otros 2 cuelgues tambien suceidieron mientras seguia probando el IE8 cuando no tenia ni 1 minuto de tenerlo abierto. Y ahora que estoy utilizando el FF de nuevo no se me ha colgado más.
Sera coincidencia? jumm pues quien sabe, esperare que siguen diciendo los demas que lo sigan probando.
 
A mi despues de instalarlo me mostro varios errores de visualización... con decirles que no me mostraba los menus (me los mostraba en blanco.. pfff)... el cuadro de busqueda de la pagina de Google reducido a su maxima expresión... nah....

solución...

/uninstall

Todavia hay FF pa rato... xD
 
no me gusta que si le hago click me abre una nueva ventana :S pa q me abra una pestaña me toca darle click al scroll del maus..

de resto esta optimizado :)
 
hola, alguien me podria ayudar. instale explorer 8, cuando habro google me sale una barrita suuuuperr pequeña, no se alcanza haber lo que uno escribe, trate de restaurar sistema para intentar volver al explorer 7 pero parece que los ficheros del 8 se pegaron como moco....
alguien tiene alguna sugenrencia .... se imaginan praticamente no puedo entrar a google

gracias.
 

Los últimos temas