Internet Explorer 8 Final

feat_200_smartscreen.jpg

Cuando muchos aún no han tenido el valor suficiente para adoptar Internet Explorer 7, llega la última versión del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial.

En cuanto a opciones añadidas, en Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente, y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Más sólido que nunca y con accesorios muy útiles, Internet Explorer 8 es la respuesta de Microsoft a la tercera guerra de navegadores.

Link de descarga XP
Link de descarga XP 64Bits
Link de descarga Vista
Link de descarga Vista 64Bits

Fuente
 
Más sólido que nunca
???
Ummm eso si que me permitan ponerlo en duda y que pena empezar los comentarios de manera negativa algunos de los que ya probamos no nos fue nada bien, en mi caso ni siquiera lo puede usar por que me congelaba todo el sistema al abrilo obligandome a resetear por las malas :muerto:
Aca esta el link de la otra noticia en donde ya hemos comentado nuestra experiencia con IE8: http://www.laneros.com/showthread.php?t=149172
 
Esta bueno o_O

Ya lo instale, y me parecio que esta rapido y optimizado, no se uds. u.u

seguire haciendo mis pruebas a ver si logra desplazar al zorro
 
Se ve algo interesante, no esta mal, aunque si se me colgo la lap un rato, pero si cargo rapido,,
Creo que habra una competencia esta bien
 
Lo instalé y cero drama excelente la verdad una mejora notable en la fluidéz, velocidad, presentación de las páginas...el proceso de carga casi no es visible...ahora se parece un poco más al opera:p. Saludos
 
la verdad no es de mi confianza firefox seguira siendo mi navegador por defecto y el ie cuando es totalmente obligatorio sino eso ni existiria en mi pc
 
No veo porque el miedo a tener que formatear por simplemente instalar internet explorer, es mas si sale algo mas utilizar restaurar sistema seria lo indicado

Pues a mi hasta ahora me esta trabajando muy bien, claro que no lo utilizo mucho ya que tengo por defecto el FF, pero anda muy bien, mucho mejor que IE7 y esta instalado en un VIA c-7 a 1200Mhz, 1GB de ram y no da problemas
 
Bueno hasta el momento ha cargado:
Laneros.com: IE 20 segs y Firefox 26 segs
me parecio mas fluida la carga de paginas, al abrir laneros abre todas las imagenes de una, y firefox se ve como las carga una a una.
Voy a seguir probandolo a ver como se desempeña en otras funciones. Por ahora calificacion 4,5/5
 
Esta rapido pero yo tengo el siguiente problema

attachment.php


No se si lo noten pero los botones de buscar y voy a tener suerte estan muy pequeños al igual que otros de otras paginas pero no en todas
 

Archivos adjuntos

  • google.jpg
    google.jpg
    18.6 KB · Visitas: 2,039