Internet Explorer 8 Final

feat_200_smartscreen.jpg

Cuando muchos aún no han tenido el valor suficiente para adoptar Internet Explorer 7, llega la última versión del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial.

En cuanto a opciones añadidas, en Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente, y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Más sólido que nunca y con accesorios muy útiles, Internet Explorer 8 es la respuesta de Microsoft a la tercera guerra de navegadores.

Link de descarga XP
Link de descarga XP 64Bits
Link de descarga Vista
Link de descarga Vista 64Bits

Fuente
 
Lo descargue e instale, me parece que carga de las paginas es mas rapido que las otras versiones
 
Baje la version en español compatible con mi Vista Ultimate 64 bits pero veo que esta en ingles, ya probe restaurando sistema y bajando la version para latinoamerica y sigue en las mismas........que puede estar pasando????
 
ya lo baje y lo probe no se si son ideas mia pero me parece que esta mas rapido que el firefox 3.07:muerto:
 
Lo estoy probando desde ayer y siento que mejoró notablemente con Youtube.
Pero cuando abro Spaces me sige andando de la muerte!!!
IE6, IE7 e IE8, me consumen el 100% de recursos del PC al abrir Spaces
 
Bajando para ensayar que tal funca en un sistema operativo plataforma x64 (Vista Home Permium x64)..
 
ya lo descargué pero tuve problemas con algunos botones, se me ven muy chiquitiiiiitos... algo bien parecido que le pasó a Dhelthax
 
mi pc no me deja ni instalar el 7 xD yo creo que seguire con el poderoso IE6 xD

A mi tampoco me dejaba instalar el IE 7 o el IE8 beta o RC1 pero ahora con la versión final si pude instalarlo bien y anda muy bueno (pero no cambio mi Firefox pues tiene mucha mas adaptabilidad).
 
AcidTest

http://cid-3723a45da77a9a22.spaces.live.com/
Si desde internet explorer, abro ese y cualquier otro Spaces de Windows Live, el administrador de tareas se me dispara al 100% y la computadora se me pone lentisima.
Cosa que no me sucede con firefox :(

Eso suele suceder con las páginas que tienen muchas imágenes en formato GIF, especialmente cuando son animadas. Con relación a la prueba de The Acid3 Test pues ya la hice y pasó lo siguiente... primero hice la prueba con IE7 y ESTE fué el resultado :muerto: , luego traté de bajar IE8 con Opera y me pasó lo que nunca me había pasado durante los tres años que llevo usandolo ESTO, supongo que debe ser algo relacionado con el contenido de la página... y finalmente la prueba con IE8 arrojó ESTE resultado :s pues es una mejora, de una imagen totalmente desordenada a 20/100 es algo. Y la prueba con Opera dio ESTE resultado.

Suerte, =)
 
lo intale, reinicie, me sale explorer. exe (ojo no iexplore.exe sino EXPLORER) ha tenido un grave error y se me traba todo :S :S , nomás queda visible el fondo de escritorio como por 10 segundos y vuelven y salen los iconos, muevo el mouse selecciono cualquier icono y vuelve y sale lo mismo. me toco reiniciar como 3 veces y se "arreglo". En algunas paginas no carga todas las imagenes, cosa que con cualquier otro navegador si. Esta más rapido que el 7 pero no se compara con firefox definitivamente, me quedo el el Zorrito :D
 
Primeras pruebas aseguran que no se le acerca ni a los tobillos en rendimiento a sus otros 4 competidores. Igual voy a instalarlo para ver como andan mis cursos del sena. que es para lo unico que lo utilizo.

http://waynepan.com/2008/09/02/v8-tracemonkey-squirrelfish-ie8-benchmarks/
http://www.techradar.com/news/inter...8-vs-firefox-3-1-vs-safari-4-582159?artc_pg=2



The results are shown in the pic. Numbers show milliseconds it took the browser to complete the tests. Shorter bars are better.
http://img231.imageshack.us/img231/751/updatedsunspidergh3.th.png


AGUANTE COMADREJA DE HIELO!!!.
 

Los últimos temas