Internet Explorer 8 Final

feat_200_smartscreen.jpg

Cuando muchos aún no han tenido el valor suficiente para adoptar Internet Explorer 7, llega la última versión del navegador de Internet más utilizado a nivel mundial.

En cuanto a opciones añadidas, en Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente, y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreen te defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Más sólido que nunca y con accesorios muy útiles, Internet Explorer 8 es la respuesta de Microsoft a la tercera guerra de navegadores.

Link de descarga XP
Link de descarga XP 64Bits
Link de descarga Vista
Link de descarga Vista 64Bits

Fuente
 
Mejoró este producto... Respecto a la versión 7 ( que se demora como media hora para cargar :D ), esta nueva versión me carga en 2 segundos... Respecto a los PDFs también los carga rápido... Hasta ahora todo bien... Más tarde lo pruebo con un sitio "peligroso" a ver como se comporta...



@ndres :cool:
 
Como que el Opera, si ya hay varios navegadores que logran llegar al 100%.

Igual aunque el IE8 no cumpla con todos los estandares me conformo con que pase los de CSS que es una de las cosas que pone mas problemas al hacer paginas web para diferentes browsers y pienso que es preferible que los usuarios usen el IE7 y IE8 a que usen el pesimo IE6
 
no hay que criticar por el simple hecho de que sea de microsoft, hay que probar primero

lo estare bajando y les estare contando
 
Se le destaca la velocidad que gran trabajo pero creo que no han mejorado lo mas importante y es el modo en que IE interpreta el codigo sin duda firefox y chrome llevan la delantera en esto y son los que saben cubrir mejor los errores de codigo encontrados para mostrar una pagina lo mas clara posible.

Espero que puedan mejorar esto pues ya es fundamental en la siguiente version.
 
Acabé de bajarlo, después de unos días en Ubuntu me decidí por probar en Vista y para mi sorpresa no estaba en el Windows Update, creo que los juicios de monopolio hicieron algo útil.

Ahora lo estoy bajando (Porque yo lo quiero) y voy a probarlo, ojalá sea mejor que el IE 7.0 del que no tengo mucha queja, simplemente prefiero al Firefox de 3.1 Colas :cool:
 
Gracias por los links men, muy buena la info y como todos a probar se dijo, aprovecho que el zorro anda dormido porque es muy celoso
 
si es rapido, por lo menos esa es la impresion que me dio, pero no puedo navegar por pestañas presionando la rueda del mouse, nunca cargan las pestañas, alguna sugerencia o mejor sigo con el ie7 y mozilla...
salu2

p.d. tengo el vista x64
 
ahora como instalo las actualizaciones de ie8 si al momento de instalarlo le dije " no, no instalarlas" ?=

reinstale, jajaja no mentiras no se, pero entre los que lo estan usando alguno me dice si ha tenido problemas con la navegacion por pestañas???

Mozilla rulz!!!!
 
Bueno..., yo tenia el IE7 preinstalado en mi portatil (como cosa rara), pero me di cuenta que el navegador corria igual o mejor que el mozilla que tengo instalado, aun asi, me gusta mas el Firefox.
Lo primero que me sorprendio fue que no supe de IE8 por las "actualizaciones" si no por un correo de microsoft, luego de instalarlo me a deja "insatisfecho", no cumple con mis expectativas ni la calidad de entorno del cual sigue con su complicado patrón, ademas de que note que estaba "ligeramente" mas tosco y lento que el IE7 que tenia preinstalado...
No hay mas nada que decir..., me quedo con el Firefox y/o Opera...
 

Los últimos temas