Internet Explorer 8

  • Iniciador del tema B-mobile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

B-mobile

Guest
Hola a todos, abro este foro con la finalidad de saber como va el desarrollo del nuevo explorador de Microsoft el Internet Explorer 8. Por el momento, se sabe que la mayor prioridad de la compañía es implementar todos los soportes de RSS, CSS y AJAX dentro de este nuevo proyecto.

Además, también han comentado que este navegador incluirá soporte para los microformatos, pequeñas etiquetas escritas en código HTML que pueden ser interpretadas de diferente forma, ya sea como fechas de un calendario o como información de contacto. El soporte para estos microformatos ya fue anunciado para la nueva versión de Firefox, por lo que Microsoft también lo incluirá para no quedar por detrás de su principal competidor.

De hecho, esta nueva versión de Internet Explorer es una respuesta hacia Firefox 3, ya que Microsoft no quiere que el navegador de Mozilla les siga ganando terreno. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento, pero Chris Wilson ha anunciado que, al menos, necesitan un año más de desarrollo o incluso algo más, por lo que seguramente habrá que esperar cerca de un año y medio para poder disfrutar de este nuevo IE.
 
mira k no me habia dado cuenta, yo lo he visto en un video de pc s aqui en la tv nipona pero por el tipo de "flechitas" de avnzar y retroceder pense k era ffox con algun skin!!!
voy a ver si encuentro ese comercial ya k ultimamente estoy grabando comerciales nipones, algunos son muy divertidos, como el de cocacola , con un video de gta san andreas....
 

Archivos adjuntos

  • ttttt.JPG
    ttttt.JPG
    19.8 KB · Visitas: 2,689
Excelente aunque me parece raro, por el poco tiempo que tiene el IE7:)
 
Y que caracteristicas de otros navegadores copiaran esta vez presentandolas como innovaciones?

Seguiran pasandose los estandares por el forro?

Que nuevos y emocionantes agujeros de seguridad traera esta vez?
 
UAC-Guille dijo:
Y que caracteristicas de otros navegadores copiaran esta vez presentandolas como innovaciones?

cualquiera que pueda ser o este implementado en Firefox o Netscape ya que comparten el mismo motor

UAC-Guille dijo:
Seguiran pasandose los estandares por el forro?

todos los que puedan asi se convertiran en estandares, ejm: la base de AJAX, implementado como un Activex por Microsoft (Microsoft.XMLHTTP) y copiado por los demas como un objeto Javascript (XMLHttpRequest)

UAC-Guille dijo:
Que nuevos y emocionantes agujeros de seguridad traera esta vez?

esos si tocara esperar :p, aunque los "pocos" que le han salido al IE 7 no han sido tan publicitados
 
Saben en mi criterio personal, (aclaro personal) el explorer es un programa que aparte de que tiene demasiadas fallas siempre es obsoleto nunca va a la vanguardia, jamas se actualiza, es decir saca lo que lo mas navegadores ya tienen nada nuevo que clase de navegador es ese, el netscape ya paso ala historia y el firefox lucha duramente contra el estandar que es IE, pero yo creo firmemente que el mejor navegador, y creo que si no hay enlace lo posteare es el opera, cada actualizacion tiene innovaciones que no tiene otros navegadores, bueno en resumen saque lo que saque microsoft lo unico que sera es agradable a la vista y perdon que lo diga no dejara de ser un mal de navegador, ARRIBA OPERA no se olviden lo mejor en mi criterio no es la presentacion sino la eficacia
 
...bueno, yo soy usuario de otro explorador, pero eso no significa q puedo venir así como así a hacer un off.topic como el anterior.
En lo q concierne al tema me parecería bastante útil q el creador del foro (The Batmobile 69) nos de una una fuente confiable directamente de Microsoft de donde obtuvo esta info... sino este foro se catalogará como FAKE :S

P/ta: He escuchado bastante sobre el AJAX y me parecería interesantísimo q este nuevo soft realmente se potencializara con él.
 
Bueno pues puede que parte de alguna info sea fake o no, igual todo corre bajo rumores y posibilidades no estoy diciendo que sea verdad o no, puede que la informacion oficial de la exitencia no salga directamente en microsoft.com , ademas segun leí presuntamente "en el Mix'07 se presumia que que se hablaria sobre que caracteristicas reales tendría el IE8, pero Chris Wilson no quiso dar detalles acerca el tema "(Fuente usada zdnet) blogs.zdnet.com/microsoft/?p=416
 
y yo que hago solamente con 3 tabs con títulos legibles??

Porque el resto de espacio se lo come esos iconos gigantes que uno nunca usa :s
 
Oesoto dijo:
y yo que hago solamente con 3 tabs con títulos legibles??

Porque el resto de espacio se lo come esos iconos gigantes que uno nunca usa :s

seguramente debe haber alguna opcion de poner los iconos pequeños....si no, que desperdicio de espacio tan bravo.... aparte que esteticamente se ve feo los iconos gigantes :s
 
Es que es obviamente falso.. se nota que es el layout de word 2007 inclusive le dejo el contador de palabras la vista de paginas etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.