Internet Explorer 8

  • Iniciador del tema B-mobile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun cuando falsas podemos aprender de ellas

Si bien estos screen shots son falsos, hay muchas cosas de las que podemos aprender inclusive sacar provecho de elementos creativos como los que se ven estas fotos... imaginen lo que seria un browser que por medio de contextos nos pueda unificar todos los aquellos servicios de agregacion que usamos (ipod / iphone, zune, rss readers, podcasts, photos, etc)?

Aqui hay dos posts mios sobre el tema el primero habla de la idea de un browser basado en contexto y el segundo es a modo de replay al link de digg antes puesto... chequenlo y si les gusta haganle digg!

Pura vida!

http://samiqbits.blogspot.com/2007/07/ie-8-fakes-that-might-bring-something.html
http://samiqbits.blogspot.com/2007/07/regarding-my-previous-post-why-do-you.html
 
UAC-BUDA dijo:
Es que es obviamente falso.. se nota que es el layout de word 2007 inclusive le dejo el contador de palabras la vista de paginas etc
Uy sí, super falso... ¡qué pena! hasta enlazan a este mismo foro de LANeros... más falso que una moneda de cuero... este foro debería cerrarse por fake o incluso borrarlo... ¡qué pena que hablen así de la comunidad!...
 
Aja si admito que esas imagenes son fakes por tal motivo ya las he borrado... hasta hace poco me tope con esa noticia...
 
lo peor de todo esto es que en la pagina que puso silencerar, pusieron a laneros como fuente de este fake (aunque realmente pusieron fue "leneros" :p)
 
<dB>theforbidden dijo:
:(:( yo ya lo keria probar....pero se me hacia muy raro que lo hubieran sacado tan pronto :p:p


pues si men asi estabamos todos con ganitas de probar, y lo raro pues era eso ¿por que tan rapido si hasta ahora el 7 estaba despengando? y lo raro fue que todos caimos :muerto:
 
Es mejor que cuando salga una versión Beta oficial se cree un tema anunciando esa salida, poniendo el link de descarga y un listado de las opciones mas importantes que incluye la nueva versión. Mientras tanto seguirán rodando los Fakes que incluso pueden contener software maligno en su interior.

Dejemos esto cerrado por el momento ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas