Movistar Internet Gratis En Movistar Ecuador Con Modem CDMA 1XRTT 3G PAcket

David Malmsteen

Lanero Regular
24 Nov 2008
17
Hola, saludo de Engel aus Metall

Que tal amigos, le escribo para intercambiar la configuraciones de internet en movistar con movil CDMA nokia 2112, 2280, 6225 con linea activa o USB Modem Huawei EC246 Por la configuraciones de Conecel Ecuador (Porta) Con Movil de Tecnologia 3G o GSM.


Al igual pongo a disposicion mis conocimiento de computacion a cualquiera que tenga duda en algo desde sistemas operativos, software, hardware y mi poco conocimiento de celulares.

OJO que es intercambio no es que estoy dando la claves


 
Saludos desde Guayaquil

aqui quedan unas cuantas claves si le interesa


NOMBRE USUARIO: 098846511@movistar.com.ec
PASSWORD: uDFmSnBc
NUMERO: #777


NOMBRE USUARIO: 098928817@movistar.com.ec
PASSWORD: hNRXqe70
NUMERO: #777

Hola amigo, soy nuevo en esto... es verdad todo lo que se dice???... puedo conectarme a internet???... no tengo internet, ni en la casa ni en el trabajo y esta sería una forma genial de hacerlo... pero no se como hacer las configuraciones... por favor ayudame con un manual como conectarme... puedo usar un cell con GPRS??? o debe ser necesariamente con CDMA????

saludos

jp
 
Movistar GPRS

Saludos, comento que: Tengo un Sony Ericsson K660i, con el username y pass de Engel aus Metal, se conecta, pero no navega, el DHCP me da un IP, pero no puerta de enlace predeterminada, acaso hay que configurar la IP como estática??

Eso por un lado, dispongo un Nokia 2112, activo, con cable de datos, lo tengo configuradito con drivers y todo, pero al momento de marcar #777 me sale en el teléfono "Llamada de datos finalizada", será que hay que ponerle saldo??? No sé!! : (

Tengo entendido que los teléfonos CDMA no consumen saldo haciéndoles algún artilugio, si alguien lo conoce o puede ayudar a solucionar esto notifique. También pongo a disposición mis conocimientos sobre ordenadores y medianamente fonos.

internetg.jpg



lml Ernest lml
 
Aqui de nuevo!!! Comento que ya logré conectarme con el Sony Ericsson K660i desde mi compu, jaja tenía 3 dolares de saldo, y se volaron tan sólo con abrir el messenger y el google 2 veces, jajaja. La velocidad es más o menos. En otro foro vi que alguien se conectaba con un Blackberry al internet sin consumir saldo, la única diferencia con mi conexión, es que ponía un comando de inicialización en el módem. Lo intenté también pero no funciona. Sigo buscando información, para GSM: (que no me consuma saldo) y para mi CDMA (aqui voy entero, no sé porque finaliza la llamada antes de conectarse). A ver si nos unimos todos para darles la contra a esa bola de ojetes que me quisieron cobrar 500 usd por la configuración de internet gratis (despues de todo no era tan gratis) jeje. SALUDOS. Larga vida al Rock and Roll!!! lml Ernest lml
 
Aqui de nuevo!!! Comento que ya logré conectarme con el Sony Ericsson K660i desde mi compu, jaja tenía 3 dolares de saldo, y se volaron tan sólo con abrir el messenger y el google 2 veces, jajaja. La velocidad es más o menos. En otro foro vi que alguien se conectaba con un Blackberry al internet sin consumir saldo, la única diferencia con mi conexión, es que ponía un comando de inicialización en el módem. Lo intenté también pero no funciona. Sigo buscando información, para GSM: (que no me consuma saldo) y para mi CDMA (aqui voy entero, no sé porque finaliza la llamada antes de conectarse). A ver si nos unimos todos para darles la contra a esa bola de ojetes que me quisieron cobrar 500 usd por la configuración de internet gratis (despues de todo no era tan gratis) jeje. SALUDOS. Larga vida al Rock and Roll!!! lml Ernest lml

Es porq la claves q han sido posteadas ya han sido dadas de baja del sistema de movis.
ahora tengo entendido q se conectan mediante IP, pero igual ultimamente dan problemas.
Por ahi ya andan supuestamente con la configuracion para el telefono y tener internet gratis en el propio celular.
Si laguien sabe los parametros a configurar en el cel q lo postee, o a su vez una clave CDMA valida,para navegar en la compu.
 
Begin...

JEJEEJE...
Yo tambien ando viendo esto desde hace un par de meses...:calma:
Y me entere que en ML (MercadoLibre) unos "hijuepu%&!" estan poniendo este servicio con el costo de 200$, francamente son unos """" >D
Por esto voy a tratar de encontar la forma de ayudaros cuando descifre este sistema XD
Soy medio "Hacker/Lamer" siendo sincero....:cool:
Pero con la ayuda de AusMetal lo lograre=):llamas2:
Esperando Respuestas...
 
JEJEEJE...
Yo tambien ando viendo esto desde hace un par de meses...:calma:
Y me entere que en ML (MercadoLibre) unos "hijuepu%&!" estan poniendo este servicio con el costo de 200$, francamente son unos """" >D
Por esto voy a tratar de encontar la forma de ayudaros cuando descifre este sistema XD
Soy medio "Hacker/Lamer" siendo sincero....:cool:
Pero con la ayuda de AusMetal lo lograre=):llamas2:
Esperando Respuestas...

De ley!!

La unión hace la fuerza, dice un viejo adagio, en cuanto tenga información se los comunico.

Saludos a todos!!!
 
gracias por darme los drivers
A cualquiera q necesite los DRIVERS los pueden bajar facilmente d la pagina d ALEGRO PCS, ahi esta todolo necesario para poder usar el celular como modem.
Ahora lo verdaderamente importante es q alguien aporte con las nuevas claves para poder conectarse.
D pronto al creador d este post si podria aportar con alguna clave q valga, ya q es algo comico q las ponga ya cuando esas han sido dadas d baja del sistema.
saludos cordiales
 
A cualquiera q necesite los DRIVERS los pueden bajar facilmente d la pagina d ALEGRO PCS, ahi esta todolo necesario para poder usar el celular como modem.
Ahora lo verdaderamente importante es q alguien aporte con las nuevas claves para poder conectarse.
D pronto al creador d este post si podria aportar con alguna clave q valga, ya q es algo comico q las ponga ya cuando esas han sido dadas d baja del sistema.
saludos cordiales

Hola amigos, alguien puede ayudarme a configurar internet movi ecuador???... he intendado con los datos que postearon y nada... alguien con un usuario y clave valida y una ip tambien... escriban por fa
 
Bueno yo aqui de nuevo...
=================
Informo que las 2 claves que dio Aus Metal si valian pero solo hasta aproximadamente 1 mes y medio
ya que ahora las cortaron y no funcan...
Si alguien me pasa una clave y usuario que funcione hago el tutorial completo en .PDF con screenshots y todo y posteo en este tema.
Para que eso tragones que andan instalando estas cosas por money se pudran!!!
PD: Que me pasen la clave es para compartir no pido a cambio!!!
 
Claves movistar

Creo que Aus Metal se murio...
Sera que alguien contesta porfavor!!!!
bueno la creacion de un tipo de un generador de contraseñas seria la mejor opcion para ello hay q desifrar el modo de generar la clave correctas del numero .
1 sera en base al numero de celular
2. sera en base a la serie del telefono celular
3. sera combinada las 2
4. o el codigo hex del fono

hay muchas formas ayudemos de esa forma contribuyendo con ideas para q muchos de los hacker/lammer d aki puedan o podamos llegar a algo.

ejemplos de claves pero no se emocionen ya ninguna funciona

098012684 S3agbBaF
098072001 CPQMHLcV
BELLSECU b9uu7wMT
098846511 qDFmSnBC
098846511@XXXX.com.ec YA SABEN Q VA EN LAS X
uDFmSnBc
098032286@XXX.com.ec YA SABEN Q VA EN LAS X
roSAcaNj
098530491@XXX.com.ec YA SABEN Q VA EN LAS X
sbARTcsu
098507949@XX.com.ec YA SABEN Q VA EN LAS X
waAVtB3w
098023976@XXX.com.ec YA SABEN Q VA EN LAS X
R8s5mfV4
098646358@XX.com.ec YA SABEN Q VA EN LAS X

LO MISMO CON LAS PRIMERAS
AHORA A TRABAJAR MUCHACHOS .........
 
Vamos Gente!!!

Imagino q como muchos solo se queria lucrar de esto; ya q muy bondadosamente postea las claves cuando ya no le sirven a nadie.....desde ahi no aparece por estos lares.

Un momento yo juro por el de arriba que nunca pense en sacarme lucro, :enojado:
mejor quise ayudar a esta comunidad para que todos tengan Internet Gratis:p
Y si lo que dice KorMan esta bien:calma:
El problema esque yo les puedo ayudar en todo y con tuto, pero yo nose mucho de programacion:S

Pero en Laneros.Com hay muchos que si saben y mejor aun que sean Ecuatorianos!!!
Vamos Gente!!! Aportemos mas que sea con ideas o comentarios:p

Yo como dije, si logramos salirnos con las nuestras y conseguir una clave valida, hare todo lo que tenga que hacer para publicarlo aqui mismo con tuto y todo...:)

Repito: Vamos Gente!!! Aportemos mas que sea con ideas o comentarios:p
 
Bueno Para la gente q me ha reclamado el asunto es de que no he poteado naada ya que no hay claves por el momento ya que el departamento tecnico de sistemas de movistar han cambiado toda la estructura por eso es q sean caido todas la claves y mas o menos en un mes o mas saldran nuevas claves como voy a postear algo si no tenia nada seria decir mentiras


 
Ahaaaaaaaaaaaa:calma:
Pero entonces ojala que esa informacion llegue pronto para asi beneficiarnos todos:p
Pero eso si no estoy siendo zarcastico ni interesado y luego que la posteen me largo como lo hace la mayoria }]
Yo seguire ayudando!!!:)
Saludos!!!
 

Los últimos temas