Internet gratis en tu Sony Ericsson MOVISTAR PERU

oye me pueds ayudar yo tengo un sony erickson k310i y segui lo k tu dijistes y me sale error de comunicacion intente mas tarde oye m pueds ayudar tambien para k mi cel tenga mas memoria espero tu respuesta
 
oigan me pueden ayudar mi cel k310i y m sale error d comunicacion oigan m puedn ayudar si tambien para mandar mensaje con imagen si y para k tenga mas memoria mi cel asi cualkier cosa k sepan avisenme si se los agtradezco
 
Acaso no saben leer q ese mensaje fue posteado en el 2007 ytmb q mas abajo dice q duro solamente hasta el 26 dediciembre del 2007!!!! osea qya no sirve, ese tipo de errores de movil son solo por un tiempo tienen q esperar hasta q aparesca otro.
 
hola que tal yo soy de mexico y ya habia hecho esta configuración y creo que estoy mal en la parte de

Nombre de Usuario:01+el numero de tu telefono movistar(por ejemplo:0190909099)

no creo que tenga que poner eso
 
hermano eso si es un descubrimiento, si no del siglo del año vaya truco que la verdad ami me funciona barbaro aqui en mexico no se que opinen los demas hice lo dices al pie de la letra me conecte y baje varias paginas probando luego me sali y consulte el saldo y nomas me bajo el costo del mensaje que mandas para pedir saldo,

un aporte hay veces que ala primera no jala bien en el internet lo digo por experiencia y me dijeron los de movistar que tienes que apagar el telefono retirar bateria y chip luego lo insertas de nuevo y voila internet eso no es solo para este truco es para todos los que usan el internet de su movil

saludos!!!!!!!!!
oigan la verdad necesito ayuda hice todo lo indicado al pie de la letra pero me eh fijado que es diferente la configuración para mexico por favor ayudenme
 
menes necesito la configuracion para el z750i

oe menes disculpen por la molestia pero kisiera pedirles la configuracion de internet para mi z750i nose si alguien me lo podria brindar se los agradezco de antemano bue
 

Los últimos temas