Internet limitado

A9010

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2004
Mensajes
21
Saludos amigos LANeros les tengo este pequeño reto:

En la universidad, como publicidad, nos dieron unas tarjetitas para obtener supuestos 120 minutos gratis de internet (dialup). Las instrucciones son simples y no es más que crear una configuración nueva (login, password, numero de telefono). El gran problema es que solo te permiten abrir su página (www.sedonde.com), ni messenger ni actualizacion de antivirus ni google !!

¿Se puede desbloquear esto? ¿Es posible? o las restricciones las ponen asi en el servidor?


Nos leemos luego gente.
 

metro

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2004
Mensajes
5,121
Creo que si les dieron las tarjetas para "Internet gratis" debe ser porque si sirve como Internet.

Talvez, lo que pase es que primero deban pasar por esa página, o algo así.

Dependiendo del método que usen para efectuar la redirección podría ser vioaldo o nó (más tirando a no que a sí) Pero definitivamente no sería legal y no lo trataremos por aquí.
Averiguate con ellos si el servicio que regalan es sólo para ver la página de ellos (valiente servicio) o si debes configurar algo más (como un proxy) para poder disfrutar del servicio completo.
 

A9010

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2004
Mensajes
21
Pues si es como un timo, porque dice 120 minutos gratis de internet ilimitado, pero adentro dice que solamente podrás abrir su página. Ya fui ahi y si, solamente esa la abre correctamente.

Entonces nada se puede hacer ? =( Los pobres siempre quedamos al final.
 

Juli_Bet@

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2005
Mensajes
194
Pero hasta la publicidad esta mal hecha...si es como lo dices, lee bien..Internet "ilimitado", pero solo 120 minutos?? entonces como es ilimitado??
 
Arriba