Internet móvil con datos ilimitados ó >200GB ¿Sugerencias?

Bueno la verdad soy malo para este tipo de foros pero contradiciendo un poco a Juanitapregunta el producto es totalmente legal, sólo que no es accesible a cualquier usuario, sólo los clientes con ciertos privilegios en el operador pueden manejar este tipo de paquetes, el servicio es totalmente garantizado y se les brinda apoyo y soporte ante fallos o inconvenientes de lunes a sábado de 9 am a 7 pm, quien este interesado les ayudó por inbox soy el vendedor de mercado libre y tengo como clientes a kamo88 y a maedco quien se animó hoy a adquirirlo, les adelantó hay una promo por los días de hoy mañana y hasta el sábado.

Alguien tiene el WhatsApp de tipo de. Ml, me interesa pero. Quiero saber si es hasta que se acabe los datos o por mes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No crea, he visto mucha gente que consume fácil 400-600 Gbs. 3 juegos del 2016 por torrent y ya son 200GBs aprox.

Si , pero lo que digo es que hacerlo por la red movil , cuando en el pais el 4g es teorico ( El mismo Mintic dice que hay un deficit de 4 mil antenas para que fuera real) es ya ganas de sobrecargar la red por necedad. Recordemos que una de las razones porque la Sim laneros dejara de ser tan ventajosa, y se acabara su epoca ilimitada, es que mucha gente la empezo a usarla como banda ancha fija , bajando mas de 500 gb .


Bueno la verdad soy malo para este tipo de foros pero contradiciendo un poco a Juanitapregunta el producto es totalmente legal, sólo que no es accesible a cualquier usuario, sólo los clientes con ciertos privilegios en el operador pueden manejar este tipo de paquetes, el servicio es totalmente garantizado y se les brinda apoyo y soporte ante fallos o inconvenientes de lunes a sábado de 9 am a 7 pm, quien este interesado les ayudó por inbox soy el vendedor de mercado libre y tengo como clientes a kamo88 y a maedco quien se animó hoy a adquirirlo, les adelantó hay una promo por los días de hoy mañana y hasta el sábado.

Disculpas , ya lo corregi y lo escribi asi : " Esta opciones ofrecidas en mercadolibre generalmente no son legales" . Realmente no conozco su servicio para emitir un juicio de valor.

Yo digo que no es legal , en el sentido que generalmente los que ofrecen estos servicios no pueden emitir una factura en nombre del operador, ni una puede ir a un centro de atención del operador y hablar sobre ese plan especial , ni nada parecido. Otro asunto muy diferente a la legalidad es que el servicio de la forma que sea si sea funcional.
 
Última edición:
Se habla de unas simcards prepago de tigo con 957GB... Estoy esperando una confirmación y les cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Estoy probando esta opción como les dije y hasta ahora va bien, me escriben y les mando MP con la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Saludos, le acabo de enviar MP, gracias por su gentil ayuda.
 
Tuve una mala experiencia con estos servicios, me duró bien un par de meses y de ahí cada mes molestando al vendedor por lento el servicio. Usualmente el servicio es através de proxis o VPN y la empresa operador de celular van pillando y bloqueabdo puertos.
 

Los últimos temas