Vendo Internet Móvil de Comcel - Sin Filas

ces77pe

Lanero Reconocido
3 Oct 2006
133
Rating - 0%
0   0   0
Aproveche!!! Si está interesado en disfrutar del servicio de Internet móvil en Comcel estamos en la disponibilidad de visitarlo en su casa o empresa sin que tenga que movilizarse hasta un Cac, evitando filas y ahorrando tiempo.

PROMOCION: Sólo por este mes, TODOS LOS MODEMS A CERO PESOS (el usuario asume el Iva de $9520). Adicionalmente, el tercer mes de servicio será gratuito. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2009.

Si desea podemos realizar pruebas del servicio sin compromiso. Escríbame a ces77pe@yahoo.com. Resuelvo toda clase de inquietudes.

SOLO EN BOGOTA Y MUNICIPIOS CERCANOS.
 
ese ilimitado, es ilimitado en realidad? o cuando se llega a cierto limite pasa a EDGE?...

cual es la diferencia entre los dos planes?
 
En comcel se pasa a edge muy rapido creo que 1 o 2 gb :s

Buenas, les respondo sus preguntas: Snorlax, tiene una confusión porque los planes nunca se pasan a Edge. La restricción que tiene Comcel es que al completar 3Gb la velocidad se reduce a 480 kb (eso nunca es Edge, que sólo le da máx 150 kb), puede verificarlo en el foro 3.5G de Comcel. En el contrato se firma una cláusula que dice que baja hasta 128 kb pero nunca se baja hasta eso.
Las diferencias son que el Corp sólamente es para clientes con Nit, para lo cual se necesitaría cámara de comercio, copia de cédula del representante legal y declaración de renta o balance del último período. En persona natural se hace una consulta de crédito para ver qué requisitos se necesitan. Cualquier cosa estoy para colaborarle.

XMaNuXxese ilimitado, es ilimitado en realidad? o cuando se llega a cierto limite pasa a EDGE?...

cual es la diferencia entre los dos planes?

Los planes son totalmente ilimitados. Se ha creado un rumor de que los planes no son ilimitados por la restricción de los 3Gb, pero eso no implica que cuando se terminen los 3 Gb el plan se cierre o no pueda consumir más. Sólamente que se le reduce la velocidad hasta el siguiente corte. Eso depende del uso que usted le de al servicio. Si es usuario activo de Torrents y descarga música en grandes cantidades, pues mejor adquiere el servicio de Banda Ancha cableado, eso no es ningún misterio. Usted lo que compra con este servicio es MOVILIDAD, si no necesita llevarse el Internet para otro lado, pues mejor contrata con las otras empresas. Yo lo haría, de hecho tengo Internet móvil por la empresa y tengo en mi casa contrato con ETB. Es mejor ser muy claro en eso.

mazingaque velocidad manejan esos planes?

Hasta 1.4 Mb. He realizado pruebas y me ha subido a 1.8, 2 o 2.1 Mb, pero lo que tiene que tener claro es que esta velocidad no es constante y en el servicio Móvil la velocidad fluctúa bastante. El rango puede estar entre 800 y 1200 kb, mientras esté dentro de los 3Gb de upload-download.
 
yo kiero un plan de datos para mi linea, pero cuando llamo a comcel me dicen ke el telefono ke tengo registrado como linea principal (un nokia no se ke cosa) no se puede y yo dije ke tengo un iphone, pero como se lo compre a un amigo ke lo tenia por comcel creo ke no se puede hacer lo del plan de datos, osea ke friki. mala vaina. no hay manera de ke solo me agreguen el plan ke kiero a mi linea y ya sin tanto complike?
 
yo kiero un plan de datos para mi linea, pero cuando llamo a comcel me dicen ke el telefono ke tengo registrado como linea principal (un nokia no se ke cosa) no se puede y yo dije ke tengo un iphone, pero como se lo compre a un amigo ke lo tenia por comcel creo ke no se puede hacer lo del plan de datos, osea ke friki. mala vaina. no hay manera de ke solo me agreguen el plan ke kiero a mi linea y ya sin tanto complike?

Que teléfono tiene actualmente, el Iphone??? Si es así, está libre??? Cuénteme a ver si le puedo ayudar!!!
 
Buenas, tengo una pregunta, para tener este internet necesito tener un plan postpago especial o se puede con un plan normalito y sin necesidad de plan o con plan de datos??
y la permanencia es la misma es decir a 12meses???
gracias
 
Buenas, tengo una pregunta, para tener este internet necesito tener un plan postpago especial o se puede con un plan normalito y sin necesidad de plan o con plan de datos??
y la permanencia es la misma es decir a 12meses???
gracias

Gracias por su interés. Para los fines del foro, me voy a limitar a responderle según el servicio que ofrezco, no queriendo decir que no hay otras opciones. Este servicio funciona tal cual un plan postpago en el cual el celular es el modem y el plan no es de minutos sino de datos, por lo tanto no tiene que tener un plan de voz adicional. Si no tiene líneas en Comcel esta sería su primera línea postpago (repito, de Datos, no de voz). Como plan, la permanencia mínima es de 12 meses. Otros servicios existen, pero no me es relevante para tratar en este foro. Si está interesado y está en Bogotá, avíseme pronto porque la promoción del modem a cero pesos y en tercer mes de cargo fijo gratuito es por tiempo limitado y las unidades se están terminando.
Gracias
 
hola, aparte de los modems hay algun telefono que venga con el plan, me interesaria tener telefono en prepago pero con el plan de datos ilimitado
 
Si, existe un teléfono de marca Huawey que también funciona como modem, pero es teléfono. Si les activa un plan de datos ilimitado el servicio de voz le queda en prepago. El Huawey U5705 vale $291.044 con el plan ilimitado. Si quiere más referencias puede buscarlo en la página de Comcel en la sección de equipos. También hay otros teléfonos tipo Smartphone pero la verdad el más económico es éste y es super bueno, además de que le sirve como módem también.
 
De comcel y tigo el servicio que he probado es muy bueno!!!! Si usted esta en una parte donde la infraestructura fija no existe es la mejor opcion en las principales ciudades donde hay cableado es mejor un etb o un Telmex!!!!
 
De comcel y tigo el servicio que he probado es muy bueno!!!! Si usted esta en una parte donde la infraestructura fija no existe es la mejor opcion en las principales ciudades donde hay cableado es mejor un etb o un Telmex!!!!

momocha dijo:
Casi todo es bueno...
Yo lo utilizo y funciona de maravilla.
Lo único mala es la reducción de velocidad al llegar a 3GB

Sus apreciaciones son muy interesantes. De todas formas tengan muy en cuenta, y lo digo sinceramente, que una conexión móvil de ningún operador, da todavía para ser la conexión principal de un usuario, salvo que utilice funciones de internet que no requieran mucho consumo de datos. Si no, es mejor adquirir el servicio cableado. Tengan en cuenta que lo que se ofrece con ese servicio es MOVILIDAD, eso es lo que usted está comprando!!! Cuánto no le vale tener una conexión en su casa, en una finca o pagar por horas si no necesita conectarse y no está cerca de ninguno de estos sitios y no hay WiFi??? Con este servicio usted puede utilizar su portátil y navegar donde quiera, haciendo un uso racional del servicio. Si quiere utilizar torrents o cualquier aplicación que necesite grandes cantidades de información, mejor utilice la banda ancha normal... Pero no se la puede llevar para ningún lado!!!
 
Buenas, les respondo sus preguntas: Snorlax, tiene una confusión porque los planes nunca se pasan a Edge. La restricción que tiene Comcel es que al completar 3Gb la velocidad se reduce a 480 kb (eso nunca es Edge, que sólo le da máx 150 kb), puede verificarlo en el foro 3.5G de Comcel. En el contrato se firma una cláusula que dice que baja hasta 128 kb pero nunca se baja hasta eso.
Los planes son totalmente ilimitados. Se ha creado un rumor de que los planes no son ilimitados por la restricción de los 3Gb, pero eso no implica que cuando se terminen los 3 Gb el plan se cierre o no pueda consumir más. Sólamente que se le reduce la velocidad hasta el siguiente corte. Eso depende del uso que usted le de al servicio. Si es usuario activo de Torrents y descarga música en grandes cantidades, pues mejor adquiere el servicio de Banda Ancha cableado, eso no es ningún misterio. Usted lo que compra con este servicio es MOVILIDAD, si no necesita llevarse el Internet para otro lado, pues mejor contrata con las otras empresas. Yo lo haría, de hecho tengo Internet móvil por la empresa y tengo en mi casa contrato con ETB. Es mejor ser muy claro en eso.

Hasta 1.4 Mb. He realizado pruebas y me ha subido a 1.8, 2 o 2.1 Mb, pero lo que tiene que tener claro es que esta velocidad no es constante y en el servicio Móvil la velocidad fluctúa bastante. El rango puede estar entre 800 y 1200 kb, mientras esté dentro de los 3Gb de upload-download.

SE COMPRA MOVILIDAD??? JAJAJAJAJA MOVILIDAD SIN VELOCIDAD NO SIRVE PARA NADA, 3GB, QUE BURLA A LOS USUARIOS... Y LO DE LA FIRMA, JA... YO FIRME UN CONTRATO EN 2008 DONDE NO EXISTIA LA DICHOSA POLITICA DE ¨USO JUSTO¨ QUE ES UN USO RIDICULO, IGUAL ME TUMBAN EL ANCHO DE BANDA... SOLO EL CORREO ELECTRONICO DE MI TRABAJO PESA 550MEGAS EN UN FIN DE SEMANA, CONCLUSION, ESTA CONEXION NO SIRVE PARA NADA, NI SIQUIERA SOPORTA UNA LLAMADA POR SKYPE!!!

NO SE DEJEN LLEVAR POR PROMESAS FALSAS, NUNCA, ESCUCHEN BIEN... NUNCA BAJO ARCHIVOS POR NINGUN P2P NI NADA PARECIDO E IGUAL ESA COSA NO ME HA SERVIDO PARA NADA, YA ME HAN SACADO MAS DE UN MILLON CIEN MIL PESOS POR UNA SOLUCION QUE SOLO SIRVE PARA VER PAGINAS... SEÑORES... INTERNET ES MAS QUE GOOGLE, ELTIEMPO.COM Y GMAIL... EXISTE CORREO CORPORATIVO, VIDEOCONFERENCIAS Y VOZ IP... TODAS CONSUMEN ANCHO DE BANDA SIN SER ¨Si es usuario activo de Torrents y descarga música en grandes cantidades¨, IGUAL TUVE QUE CONTRATAR LO QUE ESTE SEÑOR DICE ¨pues mejor adquiere el servicio de Banda Ancha cableado, eso no es ningún misterio¨... MISTERIO?? EFECTIVAMENTE NO HAY MISTERIO... SIMPLEMENTE INTERNET COMCEL NO SIRVE PARA NADA UTIL EN REALIDAD, ESTAMOS EN 2009, NO EN EN 1999!!! POR ALGO DICEN QUE NUESTRO ATRAZO ES DE ALGUNAS DECADAS!!!
 

Los últimos temas