Internet mejorar velocidad y cache en disco duro

Pues probando las aceleraciones de carga de windows con el bootvis......... ni una sola mejora......de hecho carga como dos segundos mas lento que cuando no lo habia "optimizado"......asi que....

Lo de internet, si es una, y perdon por la expresion, "bazofia", todo mas lento.........

pd. hmmmm :(
 
MMM Bueno Kike eres el unico que ha sufrido de ese problema depronto realizastes mal lo que tenias que hacer yo si tengo esto aca volando. El boot vis se usa cuando instalas windows y todos tus programas y eso si mejorar el rendimiento.
 
Bueno, tambien para optimizar la velocidad del disco duro recomiendo que tengan un limpiador de registro de programas obsoletos que en apariencia se han borrado completamente pero todavia han dejado su huella.

Nota: si quieren bajar versiones en español de limpiadores de registro o cualquier otro programa, este es un buen sitio www.hispanicoweb.net
 
Exactamente Shaggy como el regedit lastima que ahora este pago :(, jejeje eso se arregla. Cuidado y eliminan registros necesarios OJO.
 
Pues la verdad todo fue hecho de acuerdo a las indicaciones de la pagina.....y ahora se demora 40 sec en entrar a windows cuando antes eran alrededor de 32-35 sec. :(

Del internet si ni m....
 
para mi el bootvis (probado y reprobado) solo su.cks! :(
y lo otro......pues raro si es el problema porque si antes funcionaba volandito, extraño que supuestamente en lugar de mejorar con las indicaciones, lo unico que hizo fue empeorar......

pd. pongan tiempos de carga de windows a ver.
 
Listo me propongo a hacerlo con un cronometro. Reiniciare ahora y pondre cuanto tiempo me demore. Luego otro post para poner cuanto despues del bootvis. Honestidad ante todo.
 
29.35 con bootvis
Ambos tiempos los tome a partir de cuando sale el pantallazo del bios de nVIDIA con todo y post.
 
hola necesito ayuda .... me regalaron un celular de venezuela pero yo estoy en panama quiero activarlo y me piden el codigo de programacion mi cel es un 6525n nokia y era de la compañiamovilnet por favor mandarme respuestas que no tengo celular
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MMMM? qye?
En estos momentos su dinero puede estar en el lugar equivocado mejor en davivienda.
Metete en moviles hay con gusto te ayudaran si supiera te ayudara.
 
buenop como me toca formatear la PC entonces busco cuanto ''truco'' encuentre y lo pruebe, para con todo nuevo, ver cuales me funcionaron mejor.

Kike, si no te sirvio lo del internet es depronto, error que yo cometi, puse en maxconections puse ''30 o algo asi alto, el internet se bajo en un 70%, puse un valor mas bajo, y pues esta mejor, bueno,

Gracias katan y el resto, cuando este baino me deje te doy tu karma, ;)
 
No problem, lo que pasa es que hay que repartir mas reputacion entre los otros laneros. Para volver a hacerlo. SI Tiko tiene razon porque hay aconsejan que maximo 6 de lo contrario la embarras es lo que aconsejan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas