Internet movil

jipi40

Lanero Regular
27 May 2006
66
Alguien sabe activar la internet gratis de los nextel , me han dicho q hay q tener un programa para abrir la señal .
yo tengo un nextel motorola i850

<MCU>Huginho80

Lanero Reconocido
20 Sep 2004
339
pero se necesita una tarjeta que conecta el pc con el telefono no?
aqui se tieen internet movil de varias empresas de telefonia celular y se necesita una tarjeta.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,672
mmm
me parece q para eso tienes q llamar a la compañia y que ellos te expliqun....
me imagino q nextel.. es como aca Avantel.. ellos ofrecen el internet por medio de susu telefonos usandolos como modem... pero uno tiene q llamar para que se lo activen...

jipi40

Lanero Regular
27 May 2006
66
no hya ningun programa para activar mi internet movil o alguien q sepa configurar mi equipo ?
es un motorola i850

jipi40

Lanero Regular
27 May 2006
66
mira en mercadolibre dicen que por 20 soles o 5 dolares aprox te activan la internet ilimitada , y dicen q se hace con un mensaje de dos vias.

ander21

Lanero Regular
16 Abr 2004
16
despejando sus dudaas

jipi40 dijo:
mira en mercadolibre dicen que por 20 soles o 5 dolares aprox te activan la internet ilimitada , y dicen q se hace con un mensaje de dos vias.

bueno mis estimados amigos laneros komo ya saben si existe el el inter gratis en nextel pues es aceptable para kualkier modelo d nextel ojos (solo modelos motorolas)
y para kualkier pais xk utilizan la misma banda asi e sk vivan los latinos jajajaweno esto konsiste en un konfiguracion manual nada y la otra k konsiste kon un software .... en pokos dias me pasarab la konfiguracion manual...sean pacientes k se paseren
atte AndeR21(PERU-SHIMBOTE)-------------->