Internet movil

jipi40

Lanero Regular
27 May 2006
66
Alguien sabe activar la internet gratis de los nextel , me han dicho q hay q tener un programa para abrir la señal .
yo tengo un nextel motorola i850
 
pero se necesita una tarjeta que conecta el pc con el telefono no?
aqui se tieen internet movil de varias empresas de telefonia celular y se necesita una tarjeta.
 
mmm
me parece q para eso tienes q llamar a la compañia y que ellos te expliqun....
me imagino q nextel.. es como aca Avantel.. ellos ofrecen el internet por medio de susu telefonos usandolos como modem... pero uno tiene q llamar para que se lo activen...
 
no hya ningun programa para activar mi internet movil o alguien q sepa configurar mi equipo ?
es un motorola i850
 
mira en mercadolibre dicen que por 20 soles o 5 dolares aprox te activan la internet ilimitada , y dicen q se hace con un mensaje de dos vias.
 
despejando sus dudaas

jipi40 dijo:
mira en mercadolibre dicen que por 20 soles o 5 dolares aprox te activan la internet ilimitada , y dicen q se hace con un mensaje de dos vias.


bueno mis estimados amigos laneros komo ya saben si existe el el inter gratis en nextel pues es aceptable para kualkier modelo d nextel ojos (solo modelos motorolas)
y para kualkier pais xk utilizan la misma banda asi e sk vivan los latinos jajajaweno esto konsiste en un konfiguracion manual nada y la otra k konsiste kon un software .... en pokos dias me pasarab la konfiguracion manual...sean pacientes k se paseren
atte AndeR21(PERU-SHIMBOTE)-------------->
 

Los últimos temas