Internet Play = X link Colombiano???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

makimura

Lanero Regular
27 Sep 2007
8
Saludos a todos!

Mirando por estos lares la pagina de UNE hay un nuevo servicio que estan ofreciendo llamado Internet Play que consiste en el servicio de ellos (WiMax) y un software para jugar con Xbox 360 a traves del servicio (algo asi como el X=link). Pues viendo todo eso pues seria una opcion para alguien como yo que no tiene tarjeta para pagar live y el servicio vale 64.500 + IVA (ademas que financian la consola a 12 24 0 36 meses)

Me gustaria saber si alguien tiene el servicio o si lo conocen para poder ejecutar la decision

Muchas Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supuestamente UNE se asocio con Microsoft, faltaria confirmar si es cierto
 
el live es para todo un pais, no para una empresa como tal, asi que si es con mocosoft etb y las demas podran ofrecer exactamente lo mismo,

ademas en la publicidad de une, no hace referencia a MS ni al live, ni que es una comunidad mundial como es el live, sino solo colombia, asi que suena que es x-link yo tambien estoy esperando de que rayos sera eso,,, en el foro oficial de xbox 360 esta la misma pregunta de makimura
 
Mañana o el lunes llamo y pregunto, si es solo en colombia aguanta, eso si no banean ni nada :p

Edit: Encontre mas info ACA

Aparentemente y por lo que leo, es una especie de Xlink colombiano, creo que podria valer la pena, pero como son de traicioneros, minimo pasa lo mismo que los pinches servidores de EPM, y a los 6 meses se olvidan de sus clientes
 
Ya llame, en resumen, le financian a uno la Xbox 360, uno se conecta con los otros que tengan el mismo servicio, por el momento solo lo ofrecen con el Wimax, por un valor de 74 mil pesos mensuales, la vieja me dijo que a finales de octubre lo ofrecerian con lo que ya tiene uno, en mi opinion me parece algo elevado el precio, pero segun me dijo la vieja, el precio variaria dependiendo de lo que uno tuviera con une
 
nadie a contratado el serviciooo????

es q no tengo xbox 360 llame ... me dieron los precios y tengo ganas de comprarla hay

lo q me detiene... es saber como es esa red????

si valdra la pena?
 
El problema es que solo lo va usar gente que use el servicio, y ahi si no hay forma de saber como, me imagino que ellos mismo montan la red, con servidores que ellos usan
 
La verdad eso si está como sospechoso...

Si es aca en Colombia, que descache, porque no habria tanta gente pa jugar
 
oues no se ... estoy esperando... encontrar alguien q ya haya contratado el servicio

compraria el xbox 360 core + el internet play

pero no aparece nadie :(
 
pues les comento ya pase la solicitud llene un resto de documentos con un asesor suena bueno pero ya empezaron las fallas sin todavia empezar
en el momento que se hiba a hacer el pedido la respuesta fue que estaban en mejoras del sistema y que suspendieron las ventas de internet play hasta nueva orden como que ya empezamos mal
el servicio consta de entrada a un portal especial en el cual incluyen miles de canciones para escuchar y ver, portal de juegos,futbol profesional colombiano,disco duro virtual cuentas de correo y otras cosas que se me pasan en el momento
tengo para informar que todavia nadie tiene este servicio y los que alcanzaron a contratar todavia no estan jugando
esto suena dificil crear esta comunidad xbox tiene mucho requisito y como todos sabemos los que depronto tengan xbox 360 no tiene wimax y los que tienen wimax no tienen xbox 360 .esta mas facil acomodar 100 monos para una foto que reunir estos usuarios al mismo tiempo. esto va hacer un proceso demorado. hay que entender que el wimax no todos los podemos poseer por su precio y cobertura creo que seguire jugando en los portales ajenos con mi pc estare mejor pensando en mejorar mi tarjeta de graficos en vez de invertir tanta plata en un xbox lo cual no me grarantiza poder jugar con varias personas como lo hago con un demo que descargue de etb batlefield 2 en el cual interactuo con 63 jugadores y no me cobran por ingresar
 
ahh no pues no puedes comparar...

para eso colocas xbox live y listo...

y si kieres jugar gratis... instalas el xlinkay y listo

yo pensaba en adquirir este servicio por halo 3 pero ayer me enviaron algo y todavia el sistema no soporta halo 3

pero halo 2 funciona perfecto con el kai... y no se interactua con 63 sino con un restooooooooooooooooooo
 
yyiyyo dijo:
pues les comento ya pase la solicitud llene un resto de documentos con un asesor suena bueno pero ya empezaron las fallas sin todavia empezar
en el momento que se hiba a hacer el pedido la respuesta fue que estaban en mejoras del sistema y que suspendieron las ventas de internet play hasta nueva orden como que ya empezamos mal

yyiyyo dijo:
el servicio consta de entrada a un portal especial en el cual incluyen miles de canciones para escuchar y ver, portal de juegos,futbol profesional colombiano,disco duro virtual cuentas de correo y otras cosas que se me pasan en el momento

yyiyyo dijo:
tengo para informar que todavia nadie tiene este servicio y los que alcanzaron a contratar todavia no estan jugando

yyiyyo dijo:
esto suena dificil crear esta comunidad xbox tiene mucho requisito y como todos sabemos los que depronto tengan xbox 360 no tiene wimax y los que tienen wimax no tienen xbox 360 .esta mas facil acomodar 100 monos para una foto que reunir estos usuarios al mismo tiempo. esto va hacer un proceso demorado. hay que entender que el wimax no todos los podemos poseer por su precio y cobertura creo que seguire jugando en los portales ajenos con mi pc estare mejor pensando en mejorar mi tarjeta de graficos en vez de invertir tanta plata en un xbox lo cual no me grarantiza poder jugar con varias personas como lo hago con un demo que descargue de etb batlefield 2 en el cual interactuo con 63 jugadores y no me cobran por ingresar

Best Spammer EVER!!

4 Post Seguidos y dentro de la misma Hora. BRAVO!!!
 
raperito dijo:
Best Spammer EVER!!

4 Post Seguidos y dentro de la misma Hora. BRAVO!!!

jejeje si llegaste tarde y solo sale en la misma hora.. pero fueron con mas o menos 5 minutos de diferencia los 4....

Bueno pero a la larga esto es solo un Xlink con verificación de datos (MACS e IP) para evitar que la gente entre sin cuenta con ellos, la verdad es una buena alternativa pero la falta de personal capacitado no los va a dejar tener eso bien montado y como cosa rara en Colombia no va a tener exito.. saludos
 
bueno lo cierto es q hace un tiempo me inscribi hay en la pagina de une y hoy me llego un correo invitandome a usar el servicio por un mes

solo q no se como instalarlo

alguien tambien le ofrecieron el demo? para q me ayude
 
Pues aver yo estoy tb averiguando y me visitó un asesor quien muy amablemente me explicó lo que ya sabia :p pero en fin el man muy amable y atento tomó nota de mis preguntas que fueron:

Puedo jugar con el computador apagado?

si son solo servers en Colombia y yo solo puedo jugar algunas horas a la semana, no sucedera que me meta a jugar y no haya nadie?

Faltan más y falta algo que yo llamo "La hora de la verdad"

Alguien con el servicio que nos diga lo bueno, lo malo y lo feo de este cuento.

Ya cambiando el tema, esa vaina autentica con la MAC de mi NIC (Tarjeta de red) si es asi, yo le pongo a otra tarjeta mi mac y me autentico desde otro lugar?

EN ultimas yo pienso que siendo algo cauto hay que esperar primero a que baje y que los mas platudos entren de primeros, segundo que se "acredite" o sea, que todo el mundo hable de ello, y tercero que baje de precio..perdon ya habia dicho que bajara de precio?? :p

Segun entiendo tambien hay una comunidad fuera del Live de microsoft bastante grande, siendo asi, no seria mejor conseguir la consola poncharla a mi banda ancha unirme a esta red de no-pago-xbox-live y jugar y ya?

....Sigo analizando, me gusta en el sentido de que nos enfrentariamos entre Colombianos y de manera digamos "Oficial" lo que se podria traducir en eventos entre Ciudades, torneos, clasificatorias para ir al extranjero y pasear...por allí suena interesante...premios, plata, reconocimiento, integraciones, hacer crecer la cultura gaming en Colombia, salir en las noticias de RCN :p

Ah de paso hago mi humilde pregunta, esa vaina el 360 recibe cualquier teclado y mouse usb?

si es asi, los juegos como Gears of war y los halo's me permiten apuntar y dar bala con el mouse como en un pc, y moverme con A,W,S,D ?

Gracias compañeros Laneros.

EDIT: olvide mencionar que actualmente hay dos lineas del producto una que incluye dos juegos, Gears of war y el de carros y la otra linea no los trae y me parecio bueno el precio.

Tambien tengamos en cuenta que eso significaria retirarnos de nuestro actual proveedor de internet y meternos como gallinas ciegas con Wimax y estar revisando que las rayitas no se bajen en el aparato ese :p
 
carloshbk dijo:
ahh no pues no puedes comparar...
para eso colocas xbox live y listo...
y si kieres jugar gratis... instalas el xlinkay y listo
yo pensaba en adquirir este servicio por halo 3 pero ayer me enviaron algo y todavia el sistema no soporta halo 3
pero halo 2 funciona perfecto con el kai... y no se interactua con 63 sino con un restooooooooooooooooooo
si juegas gratis un mes y luego debes pagar tu suscribcion deberias averiguar lo baratico que es el live
Edgar_N dijo:
Pues aver yo estoy tb averiguando y me visitó un asesor quien muy amablemente me explicó lo que ya sabia :p pero en fin el man muy amable y atento tomó nota de mis preguntas que fueron:
Puedo jugar con el computador apagado?
si son solo servers en Colombia y yo solo puedo jugar algunas horas a la semana, no sucedera que me meta a jugar y no haya nadie?
Faltan más y falta algo que yo llamo "La hora de la verdad"
Alguien con el servicio que nos diga lo bueno, lo malo y lo feo de este cuento.
Ya cambiando el tema, esa vaina autentica con la MAC de mi NIC (Tarjeta de red) si es asi, yo le pongo a otra tarjeta mi mac y me autentico desde otro lugar?
EN ultimas yo pienso que siendo algo cauto hay que esperar primero a que baje y que los mas platudos entren de primeros, segundo que se "acredite" o sea, que todo el mundo hable de ello, y tercero que baje de precio..perdon ya habia dicho que bajara de precio?? :p
Segun entiendo tambien hay una comunidad fuera del Live de microsoft bastante grande, siendo asi, no seria mejor conseguir la consola poncharla a mi banda ancha unirme a esta red de no-pago-xbox-live y jugar y ya?
....Sigo analizando, me gusta en el sentido de que nos enfrentariamos entre Colombianos y de manera digamos "Oficial" lo que se podria traducir en eventos entre Ciudades, torneos, clasificatorias para ir al extranjero y pasear...por allí suena interesante...premios, plata, reconocimiento, integraciones, hacer crecer la cultura gaming en Colombia, salir en las noticias de RCN :p
Ah de paso hago mi humilde pregunta, esa vaina el 360 recibe cualquier teclado y mouse usb?
si es asi, los juegos como Gears of war y los halo's me permiten apuntar y dar bala con el mouse como en un pc, y moverme con A,W,S,D ?
Gracias compañeros Laneros.
EDIT: olvide mencionar que actualmente hay dos lineas del producto una que incluye dos juegos, Gears of war y el de carros y la otra linea no los trae y me parecio bueno el precio.
Tambien tengamos en cuenta que eso significaria retirarnos de nuestro actual proveedor de internet y meternos como gallinas ciegas con Wimax y estar revisando que las rayitas no se bajen en el aparato ese :p
desde que lo instalan queda independiente de tu pc usan un router
y por el wimax desde que tengas cobertura esas rayitas no se te van a bajar yo tengo el servicio y funciona muy bien en juegos en linea con los 300k
carloshbk dijo:
bueno lo cierto es q hace un tiempo me inscribi hay en la pagina de une y hoy me llego un correo invitandome a usar el servicio por un mes
solo q no se como instalarlo
alguien tambien le ofrecieron el demo? para q me ayude
solo comunicate 018000515150 y ellos te diran lo que debes hacer recuerda tu requerimientos tener wimax 300k xbox 360 con disco duro o memoria
 
yyiyyo dijo:
si juegas gratis un mes y luego debes pagar tu suscribcion deberias averiguar lo baratico que es el live

103.000 Pesos el año por jugar con mas de 1300 Colombianos que tienen cuenta de Xbox Live! (Sin Contar con los millones de usuarios Extranjeros).

Mas Barato para donde???

Ademas de Demos de los juegos que estan proximos a salir, 3 Juegos Arcade Totalmente Gratis (Aegis Wing, Totemball, Yaris), Invitar a tus contactos INMEDIATAMENTE a partidas, Desbloqueo de logros, Mapas y contenidos gratuitos, Actualizaciones para mejorar tus juegos, Temas e imagenes de jugador gratis, Probar BETA's Exclusivas de algunos juegos (Ejplo. Shadowrun, Call Of Duty 4).

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas