Internet Play = X link Colombiano???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenooo

entonces el precio del live es 103.000 anuales?

donde compro las tarjeticas o q tengo q hacer para colocar live?

y pues una duda aki siempre jugamos mi hermano y yo halo es posible que podamos jugar los dos almismo tiempo?

es q tenia entendido q solo se podia con un perfil por eso me intereso esto de internet play aproposito nadie lo a contratado??
 
carloshbk dijo:
buenooo

entonces el precio del live es 103.000 anuales?

donde compro las tarjeticas o q tengo q hacer para colocar live?

y pues una duda aki siempre jugamos mi hermano y yo halo es posible que podamos jugar los dos almismo tiempo?

es q tenia entendido q solo se podia con un perfil por eso me intereso esto de internet play aproposito nadie lo a contratado??

Pueden jugar los 2 en la mayoria de los juegos!

Ejplo: Halo 3, Gears Of war, Call Of Duty 3, Etc.
 
carloshbk dijo:
buenooo

entonces el precio del live es 103.000 anuales?

donde compro las tarjeticas o q tengo q hacer para colocar live?

y pues una duda aki siempre jugamos mi hermano y yo halo es posible que podamos jugar los dos almismo tiempo?

es q tenia entendido q solo se podia con un perfil por eso me intereso esto de internet play aproposito nadie lo a contratado??

ud puede jugar con invitados en partidas sociales en el caso de halo 3, las partidas de ranking si deben ser solo...
 
Es mejor esperar a que tengan organizado bien el servicio, que se pueda agregar al internet que ya tenemos y lo mejor de todo que no baneen la consola, por ahora xboxlive y peliculas originales
 
Hola a todos. Con referencoia al tema de internet play, pues la verdad es nuevo pero creo que promete mucho. Yo ya me incribi y he jugado... me parece chevere, algo para añadir que es muy bueno y que no ese puede hacer con LIVE es que puedes jugar con tu consola chipiada, osea, se puede jugar con pelis piratas por que como no es con microsoft pues no te las identifica. Este sistema promete mucho, animense para poder organizar una comunidad que sea bien amplia... de verdad se los recomiendo.
 
agrego algo, une te financea la consola pero tambien si tu ya tienes tu xbox 360 no importa solo pagas el servicio mensual que es $23.000 al mes... super barato.
 
agrego algo, une te financea la consola pero tambien si tu ya tienes tu xbox 360 no importa solo pagas el servicio mensual que es $23.000 al mes... super barato.

UNE: 23.000 x 12 = 276000
Xbox Live: 105.000 al año + descarga de demos + pictures packs gratis + temas gratis + juegos arcade gratis + pack de mapas gratis.

So... What's Ur Choice?
 
pregunta: si una consola ya ha sido baneada de xbox live puedo jugar en internet play? porque puede ser una buena alternativa, aunque el costo sea mayor. pero usted sabe que en la medida en que se masifique "puede" rebajar el precio.
 
UNE: 23.000 x 12 = 276000
Xbox Live: 105.000 al año + descarga de demos + pictures packs gratis + temas gratis + juegos arcade gratis + pack de mapas gratis.

So... What's Ur Choice?



eso es verdad, pero cuanto te ahorras en pelis ya que las originales cuestan un jurgo de dinero y con las otras puedes comprar las que quieras y jugarla en linea. Ademas, respetando tu opinion, personalmente a mi lo que me interesa es jugar en linea no mas.
 
pregunta: si una consola ya ha sido baneada de xbox live puedo jugar en internet play? porque puede ser una buena alternativa, aunque el costo sea mayor. pero usted sabe que en la medida en que se masifique "puede" rebajar el precio.


si, tu consola esta baneada por microsof mas no por une, ademasla coneccion se hace por interconeccion con tu pc mas no directa mente.
Me explico, une te instala un clable router para que tu consola y tu pc enten conectados y por medio de este se conecte a internet play (UNE).

Mira personalmente me parece bacano y bacano por une que nos brinda esta posibilidad de entretenimiento, realmente que tezos, Animense por que mientras mas nos incribamos sera mejor
 
ayudaa no he podido conectar mi xbox 360 nueva a xbox live tengo coneccion ADSL con emcali de 128 pero la xbox dice que el cable esta conectado, que la ip es confirmada pero el DNS dice error que puedo hacer para sacarle provecho a mi xbox 360,

sera que necesito mas de 128 o mi firmware es muy vieja y hay que actualizar porfavor ayudenme
ya que mi xbox es nueva y no ha estado en la internet gracias
 
ayudaa no he podido conectar mi xbox 360 nueva a xbox live tengo coneccion ADSL con emcali de 128 pero la xbox dice que el cable esta conectado, que la ip es confirmada pero el DNS dice error que puedo hacer para sacarle provecho a mi xbox 360,

sera que necesito mas de 128 o mi firmware es muy vieja y hay que actualizar porfavor ayudenme
ya que mi xbox es nueva y no ha estado en la internet gracias


para esa respuesta te aconcejaria este link, alli te puden ayudar
http://www.laneros.com/showthread.php?t=27789
 
varias preguntas para dig:

1.usted compro la consola financeada en une? es que necesito una idea + o - del precio
2. si hay gente jugando hay?
3. me interesa halo 2, halo 3 este ultimo se puede jugar ?
 
varias preguntas para dig:

1.usted compro la consola financeada en une? es que necesito una idea + o - del precio
2. si hay gente jugando hay?
3. me interesa halo 2, halo 3 este ultimo se puede jugar ?

1. no la compre en une, la compre a parte
2. claro que habemos jugando ya... es sensacional
3. claro halo 2 y 3. si se puede jugar ya que une tiene un espacio donde tu puedes iniciar una partida con la peli que tu quieras, teniendo en cuenta claro que las otras personas con la que vas a jugar deben tener la misma.

animate, aca te estare esperando para liquidarte jajajajaja.
 
Eso lo que me parece es que es una especie de LAN sobre una WAN... y listo... interconectan los xbox como si estuvieran en una lan muy grande para que las personas puedan jugar. En ningún momento te conectas a Xbox live y nunca sales a Internet...

Es buen servicio pero me quedo con el live... comprado con tarjeta de crédito sale más barato y el lag tampoco es que sea mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas