Internet SATELITAL experiencias

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
Estoy buscando un servicio de internet satelital para una sala en el municipio de san pablo norte de bolivar, estuve cotizando con SKYNET pero los costos son prohibitivos, solo por la instalacion cobran U$900


ALTO TRÁFICO

DOWN 256K / UP 128K 3:1 US $ 454

ALTO TRÁFICO

DOWN 512K / UP 128K 3:1 US $ 737

ALTO TRÁFICO

DOWN 768K / UP 256K 3:1 US $ 1.191

ALTO TRÁFICO

DOWN 1024K / UP 256K 3:1 US $ 1.474


estuve averiguando con HUGHES que son los propietarios de DIRECT TV y los costos son excelentes para este tipò de negocio pero no coozco quien ofrezca sus servicios en colombia.

cualquier informacion de empresas y costos les agradecere
 
Por hay hay un post de mi autoria , con ese tema cuando estaba poniendo internet satellital en la finca, usa el buscador , es de hace tiempito como 2 anos
 
Las tres empresas que ya nombraron acá están contempladas hay, no creo que en ese tiempo en un mercado tan cerrado , haga obsoleeta la infomacion
 
Las tres empresas que ya nombraron acá están contempladas hay, no creo que en ese tiempo en un mercado tan cerrado , haga obsoleeta la infomacion

Como puedes ver el titulo del post es experiencias, y si hay mucha diferencia del servicio hace 3 años al de hoy, yo no necesito en si saber que empresas ofrecen el servicio, lo que deseo tener a mano es como les ha ido con el servicio, ademas de costos actuales y servicio postventa
 
Reviviendo el tema que operadores hay actualmente para internet satelital?

en específico lo necesito para una finca en la mesa de los santos (Santander)...