Internet Satelital y afines

subofer

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
166
Tengo un hermoso SkyStar 360E y una antena enorme... el tema es.. no logro siquiera hacerle ping al desdichado router

Alguien sabe como hacer, quiero hacer algo
jugar un rato, hacerle ping a algun satelite si es posible!

CUALQUIER COSA!!!

pero quiero hacer algo..
toda ayuda es MAS que bienvenida!!

Saludos!!
 
mmm, bueno dos preguntas, seguro que es un router?, si es asi busca el manual por internet. Despues de eso ahi puede tener la ip, sino, pues resetealo.
 
Dak dijo:
mmm, bueno dos preguntas, seguro que es un router?, si es asi busca el manual por internet. Despues de eso ahi puede tener la ip, sino, pues resetealo.
Si van a escribir para decirme una pabada como esa o para decirme "esta enchufado" mejor vallan a tomar un helado...
Ahora. si es un router y ademas es un link inalambrico.. si tuviese un boton para reiniciarlo no te parece que no lo ubiese echo?? digo...
Otra cosa.. no se la ip del aparato ni la dice ni la va a decir el manual que lo tengo.
Ayudas bienvenidas, pabadas para sumar puntos no...

EDIT:
Nuevo dato.. es Un modem Satelital (con router) Gilat Skystar 360E con 1 salida lan, y Un rf-uot y un Rf-In
Vamos,.. alguien que aporte algo que sirva =)
Saludos!!!
 
hola , tengo el mismo dispositivo que tu
y tampoco le podido hacer nada y no es por pura curiosidad si no por que necesito saber como se conectan por dentoro los terminales del cable coaxial , pues parece quie la mala conexion hace que mi red de 9 maquinas sea la mas lenta que yo haya visto y la empresa proveedora me conbra 250 dolres por la linea a internet y no me parece justo asi que si alguien puede ayudar tambien estare agradecido.
 
la lentitud de tu red, no necesariamente se debe a que esten invertidos los cables coaxiales, es mas en este tipo de equipos si mas no recuerdo solo hay una manera de conectar estos a la VSAT, puede pasar que compraste un paquete solo para una pc y al repartirlo para nueve se lentejea un copo, pero si comentas mejor tu caso quizas te pueda ayuadar
 
pero es que aunque sea un router dependiendo de como lo tenga programado tu isp.. depende si puedes hacer ping o no ...
lo que tu dices, que de pronto hacer preguntas sencillas te parece ilógico.. pero en si.. esas preguntas sencillas ayudan mucho a entender la configuración ..
por ejemplo una pregunta que me gustaría que me respondieras y asi te digo que tipo de configuración tiene y si te es posible hacer o no hacer ping..
en el icono de configuración de red..que sale al lado de la hora.. la ip que te sale es local o externa ?
 

Los últimos temas