Internet Telecom por Demanda

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,647
Oigan que opinan ustedes del internet de telecom por demando...pienso que es muy barato, yo me conecto mas de 100 horas al mes y me vino el consumo en el recivo por $4.000 y a mis amigos que tamnbien se conectan asi les vino por $2.500 y $3.100 respectivamente, quien mas lo ha probado y por cuanto le ha venido el consumo, yo siempre he usado claves de empresas(llamadas piratas) y por lo general el consumo me venia por $35000 o $40.000 y alrededor de esas cifras....pero desde hace 3 meses que estoy utilizando telecom veo el cambio que OPINAN???
 
Parce unas preguntas:
El servicio es a nivel nacional y cual es el numero?
Estrato de tu casa?
Aparte de el consumo de ISP te llegan impulsos?

Gracias de antemano
 
Huy 100 horas mensuales y solo paga 4mil. Si me conectara asi seria mas de 90mil.
Bien por ustedes que tienen a Telecom, aqui tenemos a Edatel no aguanta esos planes.
 
Celtius dijo:
Parce unas preguntas:
El servicio es a nivel nacional y cual es el numero?
Estrato de tu casa?
Aparte de el consumo de ISP te llegan impulsos?

Gracias de antemano


Yo vivo en estrato 4, ademas el numero es 019489484321 no han visto las propagandas que Telecom hizo en los canales nacionales???, Bueno solo les dejo pa que pruben, no necesita ni nombre de usuario y contraseña...

Hay alguien alfin qie haya probado este servicio:D,otro amigo que usa telecom y tambien le da buen uso tanto de dia como de Noche y le vino la factura de internet por solo $1200...

Los consumos de internet, es lo mismo a lo que se le llama pulsos, segun 1 pulso son 3 minutos...Bueno total que esto esta muy barato:D Buena esa por telecom, ademas no afecta al consumo local, lastima que yo no tengo un Scanner pa que vean mis recivos de 6 meses comparacion desde que vengo utilizando Internet por demanda de Telecom para que vean como bajo considerablemente mi consumo, que me venia casi por $50.000 de ahi nunca se pasaba...Esperemos al otro mes...estoy seguro que me seguira bajando asi viene:
Diciembre: $32.000
Febrero: $26.000
Marzo: $15.450

Y eso era porque venia revolviendo los consumos...ahora solo utilizo 100% Telecom y espero el consumo de Abril que viene Ahora en mayo:D
 
LUCADE dijo:
Huy 100 horas mensuales y solo paga 4mil. Si me conectara asi seria mas de 90mil.
Bien por ustedes que tienen a Telecom, aqui tenemos a Edatel no aguanta esos planes.


Tengo entendido que EDATEL en monteria utilizan un numero de Internet por demanda y creo que los 60 pulsos o 3 Horas salen casi por $4000 un poco caro!!!!
 
Eso esta muy bueno , pero podrian decirmwe como se establece la conexión ??? aparte de ingresar el numero de telefono del provedor de internet ???
 
Tenia entendido que era caro por demanda, ya que se navega por minuto y no por impulso, además estuve en Telecom Navegantes, y me llegaba básico de 35.000 y consumo promedio de 80.000, y eso representaba unas 200 horas....

Si es cierto lo de 4.100 pesos por 100 horas como que me cambio, y eso debe ser error del Contador de Telecom...
 
Yeison, pero tiene línea telefónica de telecom o de qx empresa, porqx por demanda es lo mas caro qx hay....en Manizales vale $65+iva el MINUTO en línea de Emtelsa...
 
Tenia entendido que era caro por demanda, ya que se navega por minuto y no por impulso, además estuve en Telecom Navegantes, y me llegaba básico de 35.000 y consumo promedio de 80.000, y eso representaba unas 200 horas....

Si es cierto lo de 4.100 pesos por 100 horas como que me cambio, y eso debe ser error del Contador de Telecom...

Juli_Bet@ dijo:
Yeison, pero tiene línea telefónica de telecom o de qx empresa, porqx por demanda es lo mas caro qx hay....en Manizales vale $65+iva el MINUTO en línea de Emtelsa...

Eso mismo pense yo...lo de demanda es mas caro que tener una clave provada de alguna empresa como EPM o Enred aca en la costa, pero al ver que a mis amigos les bajo ese recibo considerablemente, yo tambien me cambie y ahora uso 100% Internet de telecom, es rapido, seguro y confiable...

La linea es de la empresa Telecartagena SA. creu que cambio el nombre a Colombia Telecomunicaciones.
 
para poder utilizar ese servicio se debe tener una linea de telecom (colombia telecomunicaciones) en Medellin no se puede porque todas las lineas son de epm eso me dijo un asesor de telecom pues a mi me parece vacano el plan pero por ser epm no se puede
 
Sip ya le llego la factura a otro amigo y el consumo telefonico en internet no paso los $2000 pesos jejejejje, mis amigos y yo nos conectados diariamente 2 y 3 Horas al dia, imaginense al mes cuantas son???, y eso a veces yo me conecto hasta 7 y mas pero no todos los dias:d
 
Creo que esta equivocado, aca en riohacha hay mas de uno que le han cortado la line con ese numero (9489484321) por que sale la hora como a 3000 o 4000, les decian que eso era sin clave ni contraseña y le gente se metia y a la hora de llegar la factura........ a un amigo le llego por millon algo, creo que Yeison en algo esta equivocado, bueno eso creo pues aqui sale mejor trabajar con las claves de las empresas y me llega por 3000 mensuales navegando alrededor de 3 horas diarias.
 
No creo en esta información ya que el único al que le han cobrado $4000 por 100 horas es a Yeison y sus secuaces (supuestos amigos), hasta no ver mas testimonios de este mounstruo disfrazado de ángel abstenerse de usar internet bajo demanda. En mi opinión debe ser mas costoso ya que no se necesita firmar contratos ni nada y esto para una empresa enseñada a robar como telecom "cuesta".
 
Es que no quize decir nada acerca de Yeison pues tiene derecho a hablar y contar lo que le ocurre pero ya que 10101 dice algo de el creo que mas bien trata de hacer que personas inocentes entren con este numero y causar daños en lo economico, yo digo y lo afirmo que este numero ha djado sin linea telefonica a mas de un amigo, ojo con este numero y como dice 10101 ese servicio es mas caro, es mas llamen ustedes mismo y pidan tarifas, calculen y decidan, ok?
 
guajiro2004 dijo:
Es que no quize decir nada acerca de Yeison pues tiene derecho a hablar y contar lo que le ocurre pero ya que 10101 dice algo de el creo que mas bien trata de hacer que personas inocentes entren con este numero y causar daños en lo economico, yo digo y lo afirmo que este numero ha djado sin linea telefonica a mas de un amigo, ojo con este numero y como dice 10101 ese servicio es mas caro, es mas llamen ustedes mismo y pidan tarifas, calculen y decidan, ok?


Es verdad como dicen ustedes que el numero debe ser mas caro pero desde hace 3 meses los consumos de internet han sido reducido en comparacion a meses anteriores, ademas cada ves entro mas y me viene mas barato....A mi me dijero que ese servicio cada ves que entre mas personas sera mas barato asi que no se...No les estoy mintiendo lastima que no tengo scannner para que vean mis recibos y de los demas con meses anteriores....Otra cosa yo no estoy insistiendo a que lo usen...solo les cuento lo que me esta pasando a mi y varios amigos...COn eso que dijo guajiro alla arriba tambien lo habia pensado hace meses cuando nunca habia utilizado el servicio...Total no se que decir,.
 
Hay que averiguar bien como es la cosa, en alguna parte lei que el cobro es por minuto incluyendo el impulso telefonico.
Ahora bien, para mi es una ventaja pues a mis clientes les puedo probar sus modems y dejarlos listos conectados a internet no sin antes advertirles que a pesar que se puede entrar desde cualquier linea telecom, por logica el minuto es mas caro que con un contrato. Yo me conecto con telecom en el dia para revisar mi correo y listo. y en la noche con la si con la de una empresa para los downloads.
 
sysjr dijo:
Hay que averiguar bien como es la cosa, en alguna parte lei que el cobro es por minuto incluyendo el impulso telefonico.
Ahora bien, para mi es una ventaja pues a mis clientes les puedo probar sus modems y dejarlos listos conectados a internet no sin antes advertirles que a pesar que se puede entrar desde cualquier linea telecom, por logica el minuto es mas caro que con un contrato. Yo me conecto con telecom en el dia para revisar mi correo y listo. y en la noche con la si con la de una empresa para los downloads.

Hola Sr sysjr.

Una pregunta cuanto tiempo lleva utilizando la clave de telecom y le ha alterado el consumo segun la habia utilizado antes???, Compare facturas anteriores cuando no utilizaba telecom con las actuales para ver si nota cambios...Ya ni me creeen piensan que estoy es queriendo jugar con la economia de algunos...:(

Bye
 
Yeison dijo:
Hola Sr sysjr.

Una pregunta cuanto tiempo lleva utilizando la clave de telecom y le ha alterado el consumo segun la habia utilizado antes???, Compare facturas anteriores cuando no utilizaba telecom con las actuales para ver si nota cambios...Ya ni me creeen piensan que estoy es queriendo jugar con la economia de algunos...:(

Bye

Saludos Yeison, la verdad el consumo ha bajado un poquito, pero no sabria decirte si es por que me conecto menos o que, pero acuerdate que yo uso telecom unicamente para revisar mi correo, o sea que no es un uso considerable, que de una medida aproximada.
de todas formas insisto en que hay que averiguar bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas