Internet Telecom por Demanda

sysjr dijo:
¡CONFIRMADO¡ Hoy llame a Telecom y el costo es: $56.oo mas iva, por minuto, incluyendo el minuto telefonico.
Eso es lo mas raro que en telecom dicen eso en sus tarifas pero no lo cobran asi...Bueno total creanme o no me crean estoy feliz usando Telecom, pense que habian varios que tabien estaban teniendo lo mismo sucedido como a mi:d

Salu2. quien me quieren regalar punticos karma???
 
y si sacan cuenta con la tarifa de sysjr tendran el valor de la hora em 3897 pesos y por 100 horas serian 389760 en el mes solo por servicio de internet. Nada economico cierto? A Yeison si le siguen facturando asi lo unico que le digo es que aproveche, pero que tenga cuidado no sea que le llegue la sorpresa de un dia para otro, ok?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
guajiro2004 dijo:
y si sacan cuenta con la tarifa de sysjr tendran el valor de la hora em 3897 pesos y por 100 horas serian 389760 en el mes solo por servicio de internet. Nada economico cierto? A Yeison si le siguen facturando asi lo unico que le digo es que aproveche, pero que tenga cuidado no sea que le llegue la sorpresa de un dia para otro, ok?

Eso mismo le dije yo a mis amigos esta mañana en la U, les comente lo que usted me habia dicho y dijimos que ibamos a reducir el consumo de internet, pues valga que algun dia nos cobren todo eso como hizo Ola...:(no quiero ni pensarlo pero total sigo usandolo por ahora me parece rapido y saca de apuros...


Gracias
 
Yeison cuente que paso? por cuanto le llego el tramacazo??? :D:D
Yo también estaba convencido con eso y me llego el tramacazo por 745000 aprox :D:D

En mi casa me han amenazado hasta con vender el computador!!

Muchos rateros esos de telecom!
 
DobleD dijo:
Yeison cuente que paso? por cuanto le llego el tramacazo??? :D:D
Yo también estaba convencido con eso y me llego el tramacazo por 745000 aprox :D:D

En mi casa me han amenazado hasta con vender el computador!!

Muchos rateros esos de telecom!

Llego un poco tarde al tema pero tambien vivi una experiencia parecida (y ando en esas todavia), por conectarme a internet por demanda en mi casa por Telecom (no hay que negar que tienen una excelente velocidad, salia el emergente de WinXP a 56kbps) el tramacazo mio fue de $620000, toco financiar la deuda y hasta marzo - abril de este año, se acaba de pagar eso, casi mato a mis papás, de milagro no me botaron de la casa y aunque me quitaron el PC por dos dias, me lo devolvieron, pero tuve que darles el modem :s :s , aunque de eso se aprenden cosas, nunca hay que confiarse de lo que digan. ah! por cierto, la linea que use para la conexion ahora esta bajo mi responsabilidad y tocara negociar para ver si me devuelven el periferico... esto sucedio a finales de 2005...
 
Tiempo

DEL_FONSI dijo:
ehh pero para que pagar por demanda, miren las tarifas que estan dando. en planes.
para barranquilla 500k a 65.000 pesos
de 1000k a 90.000
http://www.telefonica.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=263

aguanta y sale mas barato.
pregunta el reuso que anuncian es de 1/6
es bueno?

Amigo, pues ahora creo y puedo asegurar que nadie usa esto de internet por demanda, pero lo que tu dices acerca de los planes de ahora, hay que tener en cuenta que cuando se abrio este foro esos planes no existian, incluso creo (no estoy seguro) que el banda ancha no era tan comercial como ahora, ok? Es por esto que habia gente (incluyendome) que hacia uso de este internet.
 
Usaba Internet por demanda Edatel es recaro y no se tiene control en el consumo, me tocó daña el modem para evitar la tentación de usar en internet en casa, pues me sale más económico un cyber.

Aún estoy esperando banda ancha pagando máximo $45000.
 
que tal es la velocidad del internet telecom

hola yo estoy en coveñas y quiero saber q tal es la velocidad del internet telecom
que plan debo tomar o con que otra empresa puedo tomar este servicio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas