internet tigo

M_a_P_f_182

Lanero Regular
1 Nov 2004
14
algun paraguayo con chip tigo, y que sepa como configurar un 3200 para internet.. ya que quieren cobrar por config. solo necesito habilitar el GPRS.. lo demas ya esta todo configurado.. pero me sale GPRS NO DISPONIBLE Y YA NO SE DONDE MAS ENTRAR Y MODIFICAR PARA QUE PUEDA FUNCIONAR.. GRACIAS..
 
Debe ser exactamente igual que con Ola aki en Colombia, en donde el gprs esta deshabilitado para prepagos y por mas configuraciones ke le hagas no vas a poder navegar ya ke eso es de plataforma, la unica es ke algun día te vuelva a habilitar el servicio.

Bye
 
Cuando configuras todo el perfil de GPRS, llamá al *160 y pedí que te habiliten el servicio.
Si no configuraste todavía los perfiles, ve en la página de tigo y bajá el manual para configurar del 6230, que es casi el mismo para todos los nokias.
 
si es para configurar un nokia en la pagina de nokia seccion soporte, puedes solicitar las conf. para navegar. te llegan en 10 seg.
 
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WiHu dijo:
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO

Viejo a usted se le paso la mano con esta informacion, la posteo en varios temas al mismo tiempo, ademas de esa info ya la conociamos hace rato:S
 
WiHu dijo:
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO

Men muchas gracias por la atención que me dio en su oficina, estamos en contacto.
 
alguien sabe como envio mensajes desde un cliente de correo electrónico a un tigo?

Es decir desde hotmail o cualquiera similar quiero mandar un mensaje de correo -e a mi celular para que llegue como sms, la direccion es: ??? 300XXXXXXX@??????????.com.... a que direccion se debe enviar? para que llegue a mi celular como sms?

Gracias
 
Yo tengo este plan en Colombia y miren lo que me paso:


Esta gente de Tigo son unos ladrones....pague mi linea de Internet y me han hecho a ir a la oficina de la 72 cuatro veces a rogarles que me reconecten, siempre hay una excusa diferente...que no ha entrado el pago (dos dias despues de realizado), que el chip no se puede activar, que el asesor genero un reclamo por robo....y se siguen haciendo los huev...nes..llame a la linea y hable con John Quintero y la Supervisora Adriana Gonzalez y la unica solucion es volver a la oficina a seguir rogando....y que no descuentan los dias que me cobraron sin tener servicio...que Hp's
 

Los últimos temas