internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a no entiendo muy bien, creo que alejandro quiere decir que como son las conexiones de internet en Colombia, o que como es la comunidad de internet aca, o que como se consigue,.. se mas especifico por favor que no todos somos clarividentes =P
 
como les parece la conxion a internet en Colombia ,por ejemplo como es su conexion que tal les parece.

desde mi punto de vista es muy mala, no importa a que plan te acojas, no importa el nombre de la empresa, ni tampoco una rdsi
 
Pues lo unico que aguanta es el DSL y el Cable, del resto pailas
 
aaaaaaaaaa hasta que por fin haces la pregunta correcta, pues como dice Kain lo unico bueno aca en Colombia es el ADSL y el cable, por que de resto las conexiones de 56K no es que sean las mejores (por lo caras que salen) y de las REDSI (ISDN) ni hablar eso si que es costoso!!
 
Viejo, antes de armar un foro, ten en cuenta de que nosotros no sabemos que tienes en mente y si dices la palabra internet quedamos en las mismas, no sabemos que es lo que quieres discutir.

Bueno y contestando a la pregunta que se formulo al transcurso del foro.

El internet en colombia esta en pañales sin embargo comparandola con otros lugares de latinoamerica no esta tan mal.

Lo que necesitamos aca es que las redes de banda ancha de proliferen mas, servicios como EPM NET Banda Ancha son los servicios que busca la comunidad, pero se necesita algo a un mejor precio y sobre todo mayor calidad en el conexion.

La problematica mas notoria es la falta de empresas que ofrezcan servicios en banda ancha, para asi aumentar la oferta, la demanda aumentaria ya que la calidad del servicio aumentaria y colombia se veria beneficiada, saldriamos del tercermundismo electronico y pasariamos a un mejor plano en el gaming.

Yo personalmente guardo mucha confianza en 007 mundo y espero EPM no ponga problema si otra empresa ofrece el servicio de banda ancha, al parecer hay rumores del monopolio directo que tiene epm.

Ahora en otras ciudades no parece haber este tipo de problemas, pero igualmente los precios son exorbitantes.

Si nos ponemos a analizar la situacion de medellin frente al resto del pais no estamos tan mal, si si es verdad la conexion sox y todo lo otro bla bla bla, pero en que parte del pais ofrecen servicio de banda ancha a buen precio?.

Medellin tiene solamente a epm y es algo imperdonable pero que se le va a hacer, hay que esperar que ve genan mas compañias de cable , DSL etc que ofrezcan alternativas mas economicas y rapidas.

En el resto del pais esperemos que el progreso siga adelante, ya que el Internet es la unica manera en que colombia puede llegar a un progreso y es el primer paso para llegar a una comunidad GAMING Global, en colombia hay gamers EMPRESAS por favor ESCUCHENOS!
 
Sobre todo los precios.... Y eso que la CNT (creo que es así) obligó a las empresas de telefono a bajar precios, pero aún es caro...

Disque tarifa plana solamente si vos usas internet 3 horas al día.. Nononon, es que eso es para que dejen conectarlo a uno sin limite de tiempo....
 
Pues aca en Palmira no hay nada veloz, estoy con telesat y ahi pues me las arreglo para bajar cosas grandes... saben que son cosas grandes para mi?? bajar archivos de 30 megas hehe!!
 
Vos si sos como conchudo!
Eso lo hago yo acá en la U. Menos mal tengo amigos profesores y monitores de salas de cómputo que me dejan bajar.
Y así es!, esos pcs trabajan como mulas todo el día y hay que aprovechar la T1 LAN que hay aquí que en sus buenos ratos me ha llegado hasta 64Kps. Claro, cabe anotar que son horarios de 6 am. JA! Y ahora veo que el conchudo soy yo. (300, 400, 500 megas.jiji)
Y es que sí hay que decir, la conexión por modem (56k, y nunca ha llegado a darlo todo. sux) desde mi casa no sirve pa' taco.
Pero como decían antes....Hasta que no llegue nuevas empresas con nuevas tarifas y se construyan redes de banda ancha en todas las cuidades principales (almenos) , el internet en Colombia seguirá en pañales.
 
Ah, y si tienen direcciones para bajar películas, les agradecería bastante. Les pido direcciones porque los programas P2P no son capaces de conectarse ni dándoles el proxi. (Kazaa, e donkey....bla, bla)
 
juliand
umm yo uso un servicio que se llama line@net, que es simplemente una linea de telefono comun y corriente solamente habilitada para internet, no tiene limite de tiempo, ni de descarga, jeje aunque esto a punta de modem bajo nada mas entre 200-250mb por dia, pero de todas formas es algo economico puesto el valor de esto(bner es el que lo paga) esta alrededor de los 58k$ y como dije incluye el isp y consumo ilimitado. jeje como cosa rara, el prestador de esto es Epm en manizales.
creo que esta es como la opcion mas economica (y pelle)para los que quieren descargar cosas desde su casa, pero NUNca sera opcion para jugar, porque lol.
 
Ah, y si tienen direcciones para bajar películas, les agradecería bastante. Les pido direcciones porque los programas P2P no son capaces de conectarse ni dándoles el proxi. (Kazaa, e donkey....bla, bla)

Hey viejo, y viejos nada de esto por favor, no queremos que llegue la BSA y no cierren los foros que es una de las cosas que mas atacan este tipo de entidades.

Yo por internet estoy pagando como 78K. 256K DownStream 128K Upstream ilimitado 3 correos y 1mb en servidor para pagina web.


Bueno y oiste? cual fue la razon de este foro anyway? no sabias como es la situacion en colombia o que?
 
yo pago 35,000 pesos fijos mensuales (entre 35 y 50, no me acuerdo) por fibra óptica no sé cuentos megas para pagina web y acceso ilimitado... ya sé que ahora todos me van a caer en manada para preguntar que que servicio uso... jejejej, pues se llama SUPERCABLE y tiene muy buen servicio... es sólo para Bogotá... Lo malo es que casi no tiene cobertura...
 
Diablos!! Linenet? Pues que porquería.... Yo todavía por aquí pagando linea telefonica normal... Gas! Esto es lo peor!
 
Yo prefiero utilizar la rapidez de la red, desde la U en las mañanas y en las horas de poco trafico, aunque tiene muchas limitantes es bastante buena, por el lado de las descargas, hay un servicio llamado Midnight Downloader, no es si no poner el link y zazzz para el otro dia tenes los resultados en una unidad de red, en la cual se encuentran todas las solicitudes procesadas hehehe.
:reir:
 
hee line@net si es rulz pero no sirve pa jugar es la opcion chanda pero es buena pa que muy rulz se sufre bajando algo pero lo baja no me precupo por el tiempo me eterniso

---------------------
:plasma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas