internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhh nonono, no sigan!! Cuadno será que EPM pone un servicio como este por estos lados.....
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAA parce es que de milagro por alla hay telefono, uno cuando sale de la casa de julian y llega a la estacion del metro, uno piensa, HUY CIVILIZACION!

yo creo que JulianD es el unico con Geforce3 en MUCHISIMOS KILOMETROS A LA REDONDA!

No es que cual GF3, el unico con PC!
 
jejejej No crea, mi urbanización rules...... Antes yo soy el pobre de por aquí :p
 
¿Donde vive JulianD?

Enigma, te toca pagar el alquiler del cablemodem?
 
JAJAJAJ Eso es exageración de Enigma! Lo que pasa es que vivo en uno de los extremos de la ciudad! Pero todo es bien por aquí! Mera bacanería para vivir.... Hagale un whois a laneros, ahi se da cuenta.
 
Me parece que la conexion a Internet que actualmente tengo es un poco farsante. En estos momentos disfruto de Cable por medio de Cable Net y tengo el plan Master el cual promete dar la mayor banda ancha y mas velocidad. Ellos prometen muchas cosas de las cuales menos de la mitad que le dicen se cumplen... Le prometen velocidades a uno de 256kb y normalmente de 50kb... En realidad el modem 3com se vuelve inestable y hay aveces de 256, 5, 1, 0.69kb....
 
Ojo que cuando ellos dicen 256Kb generalmente son Kilobits.... Osea que en realidad serían 32KiloBytes... De todas maneras, las empresas de cable NO PUEDEN garantizar esas velocidades, pues el canal es compartido y la velocidad depende de la congestión en el canal...
 
Si, por la parte de estabilidad lo es, alcanza la misma velocidad pero no compartes el ancho de banda con nadie, si te dicen que es conexión de 256k es que es de 256k máximo, en cambio en el DSL son 256k a cualquier hora.
 
Pero eso de 256 es en serio....me lo jura?? por que ellos dicen cualquier cosa con tal de hacer negocios...
 
es en serio mejo, lo que sucede es que con el cable te encuentras conectado pero compartiendo un ancho de banda con muchas personas, entonces, tu velocidad depende de cuantas personas se encuentren conectadas al nodo, por lo tanto la velocidad de la cual te hablan es máxima, es decir, por ahí a las 12AM cuando nadie esté conectado, en cambio con el DSL la velocidad es la misma todo el día.

Lichtmann está muy bien enterado acerca del tema, si quieres profundizar un poco pregúntale a él
 
ah ya...gracias mijo... me va a tocar ver que opcion agarrar...jeje.... Pero ahora ya hablando de economia cual es mas economico?? el dsl me imagino que es mas costoso...
 
oigan pues no habia entrado en el foro pero vakano hablar de esto....... el internet en colombia es malito, yo empeze con modem de 14 (jajaja) y llegue a 56 (nunca alcanze a pasarme a cable) y la verdad nos hace falta mucho........... no solo en servicio y velocidad sino en $$$..... casi nadie puede tener un internet decente con esos costos. Aca en cambio es como mejor.... ya tengo adsl en mi casa y funciona super bien, no se cae ni nada. Ojala que nos podamos echar unos frags un dia de estos!!
A! y sobre la pregunta de kain aca pago como 100.000 mensuales por el internet.
 
Blood Forger... averigue un poquito y tengo entendido de que con SUPERCABLE son $60000 pesos mensuales por fibra optica... el sistema es muy parecido al de cable net solo que mas barato..
 
¿Donde vive JulianD?

Enigma, te toca pagar el alquiler del cablemodem?

En el fin del mundo.

No tengo que pagar alguiler porque mi cm es propio, mi 3comsito lindo.

Ahora si hablamos de comienzos, me acuedo cuando yo tenia un modem de 9600 y eso me encantaba como marcaba y se conectaba a la recien empezada EPM.net.

aunque antes de eso yo usaba otra red que ni entendia en esa epoca, era una BBS gratis en medellin, pero no me acuerdo del nombre, solo se que la sede era en eafit y era famosita, creoque por hay es que oddg y juliand se conocieron o algo asi, yo no fui mas que bytes perdidos por hay.
 
Juaa Disque en el fin del mundo!! LOL! Mi barrio rules! Caigan cuando quieran.
 
DSL es mas barato de CableNet PKG, el plan de 128k sale por 136, el de 256k sale por 155.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas