internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que necesitan, fotos, direcciones, mapas.. heheh Es una ciudad normal.....
 
JUAAAAAAAAAAa parce esta gente si se pega en unas bobadas que no no no!

NO DIGAS DONDE VIVIS, DEPRONTO TE PONEN UN BURRO BOMBA O UNA RATA BOMBA!
 
hahah!! Enigma Rulez hehehehe!!!

Mas bien colocan un monitor-bomba heeheh!
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, este man si que tiene sicosis de colombiano, jeje, y quizas una GeForce-Bomba
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, este man si que tiene sicosis de colombiano, jeje, y quizas una GeForce-Bomba

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no crea, eso es posible, sino preguntele a julian, cuantos atentados le han hecho a punta de Modem bomba!, esa si que es tecnologia terrorista, activacion remota. jajajja.

NOTA:

IF ANY OF YOU ARE GRINGOS(USA FROM), PLEASE DON´T THINK THAT MR ENIGMA IS A TERRORIST! HE IS JUST A JOKER!, DON´T BELIEVE ANYTHING WHAT HE SAYS!
 
jejej Tranquilos muchachos! Cuando queiran venir a jugar una partidita de quake me dicen y de una caemos a mi casa!
 
Originalmente colocado por Kain
Listo mejo!, pero donde es tu casa? Guarne?


Uyyy no, si fuera en Guarne pobre Julian, imaginise para ir a la universidad todos los dias! Kain no conoce Medellin? no sabe ke Guarne es como decir aki en Bogota Faca o algo asi, eso keda fuera de la ciudad, pero lejos.
Creo ke Julian vive en Sabaneta o algo asi, no es tan lejos de Medellin.
 
Sip, sabaneta no está lejos de Medellín... Para llegar a mi universidad me demoro 2 minutos :p y para llegar al centro de la ciudad me demoro 20.... Eso es lejos?
 
2 minutos??? erda julian pero a las 3 de la manana en un carro a 120 KM/h jejeje no mentiras yo vivo cerca de donde JulianD y pues, es lejitos del centro y eso... pero nada mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas