Inuyasha o Yu-Gi-Oh!

Para quien es su voto

  • Inuyasha

    Votos: 16 88.9%
  • Yu-Gi-Oh!

    Votos: 4 22.2%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

Kuja

Lanero Regular
22 Sep 2004
27
Por quien vota Ud.
:\
1.-Inuyasha
2.-Yu-Gi-Oh!

Para mi es dificil decidir.
Bueno pero nunca dije que no se podia votar por los dos.

:S
 

Archivos adjuntos

  • yu-gi_oh!.jpg
    yu-gi_oh!.jpg
    3.8 KB · Visitas: 244
QUE???????????

Como que dificil????????

YOU GI OH es garbage al lado de Inuyasha

INUYASHA FOR EVER!!!!

su banda sonora, WOOOOOOOOOW ELT RULZ!!!!!! JPOP RULZ!

Y la serie es de lo mejor que he visto en anime, (No la mejor, una de las mejores que he visto).

Le doy un perfect TEN a Inuyasha.

Sabian que con Inuyasha hasta la gente aprende? un primito mio viendo inuyasha (en el episodio en que el hermanito de aome le declara su amor a una amiga) se decidió a hacer lo mismo, que ternura!!!

Inuyasha RULZ!
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Sabian que con Inuyasha hasta la gente aprende? un primito mio viendo inuyasha (en el episodio en que el hermanito de aome le declara su amor a una amiga) se decidió a hacer lo mismo, que ternura!!!

JUAS.... ayyyy no ya!!!!

110% agree with u CyBerKiLLeR.

Inuasha 10 - Perfect

Yu-Gi-Oh 8 - Good...

No se pueden comparar... la historia, los personajes, las acciones, la música y los DIALOGOS nada que ver.
 
Inuyasha all the way, tiene mejor historia y trama, los personajes y los enemigos son unicos, las relaciones y como se van desarrollando las personalidades de los protagonistas, los capitulos de "humor" en fin... Yu-Gi-Oh no le da ni en los tobillos a Inuyasha.


PD: Seshoumaru RULZ!!!
 
Inuyasha, de yugi oh si mucho el juego de play lo jugue, la serie no me gusta ni cinco. y tambien deacuerdo con cyberkiller el OST de Inuyasha es muy bueno, me traman todos los endings.
 
si, inuyasha sopa y seco a yugioh, esos enemigos estan brutales. y el hermano esta brutal. los w y v, me voy de la u pa la casa pa poder verme inuyasha de una hora.
 
parece qe Inuyasha esta haciendo volsa a Yugi.
jajajaja.
lol.
Qe acaso no hay uno que vote por yugi.
bueno,es casi impocible ya qe Inuyasha es lo mejor qe se a visto en la tv y en todo el mundo.
XD, el ganador va siendo Inuyasha, pero este es apenas el segundo dia de esta competencia, pasado mañana en la mañanita se finalisa.
Aun hay tiempo.
 
No puede comparar esas dos series de anime mi chavo

INUYASHA 100 %

simplemente la tamática es diferente...
sería mejor comparar Yu-Gi-Oh con Pokemón - Digimón - Shaman King o no jajajajajajajajajajaja
 
Inuyasha...

(Que vulgaridad de encuesta... Pelea de toche con guayaba madura. Como comparar Evangelion con Pokemon)
 
Yo me voy por las dos, pero diria que Inuyasha si tiene muchas mejores cosas (Seshoumaru para empezar).... y apoyo a los dos, y de Yu-Gi OH lo que me gusta es el juego.. (las cartas) pues hay cierta historia tras bambalinas, y eso es todo... preo Inuyasha es mejor, si.
 
jejejejeje, no se pueden comparar son muy distintas... y eso de Pokemon vs Evangelion, esta fuera del caso.... como lo del hello kitty... si pa'eso nos vamos, comparemos dragon ball con supercampeones.....jijijiji
 
offtopic
Texto Originalmente Escrito por Kuja
parece qe Inuyasha esta haciendo volsa a Yugi.
jajajaja.
lol.
Qe acaso no hay uno que vote por yugi.
bueno,es casi impocible ya qe Inuyasha es lo mejor qe se a visto en la tv y en todo el mundo.
XD, el ganador va siendo Inuyasha, pero este es apenas el segundo dia de esta competencia, pasado mañana en la mañanita se finalisa.
Aun hay tiempo.

Con esa otografía .... pues que mas se puede esperar .... :p


Ontopic ....

De verdad alguna vez has visto Inuyasha ??

Inuyasha Rulz 110%
 
NO SE PUEDEN COMPARAR ESTAS DOS SERIES. una esta basada en un juego de cartas intercambiables, dignas de coleccion, en un formato de juego, "nuevo".

inuyasha, es un anime, puro con una historia propia y basados en leyendas

sin embargo, yo voto por YU-GI-OH!
 

Los últimos temas