Inuyasha o Yu-Gi-Oh!

Para quien es su voto

  • Inuyasha

    Votos: 16 88.9%
  • Yu-Gi-Oh!

    Votos: 4 22.2%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
No le encuentro lógica alguna, preguntar cual de estas dos series es la mejor, ya que son de tematicas completamente diferentes, es que ni por lo menos tienen algo en común, lo unico que me gusta de Yu-Gi-Oh es el juego en si, ya que es verdaderamente un juego muy adictivo, pero por el lado de la historia si está muy grave, es pesima; en cambio, Inuyasha ya es otro cuento, es sencillamente una serie excelente, y muy completa en todo, su musica es verdaderamente sublime, sus graficos, su historia, etc... sencillamente no hay forma de comparar una con la y otra, es absurdo siquiera pensar en hacer esto; esto solo se podría hacer entre series de tematica similar como por ejemplo Pokemon con Digimon, aunque esta ultima por lo menos tiene historia, lo cual practicamente no hay en Pokemon ya que es la misma repetidera de la repetidera, en pocas palabras, las mismas estupideces una y otra vez. Hablamos.
 
JAJAJAJA.... POKEMON Y EVANGELION JAJAJAJAJAJAJA.....

ESA ESTUVO SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO LE DOY A YU-GI MOTO... AUNQUE INUYASHA TENGA ALGO HISTORIA MEDIEVAL DE JAPON O ALGO ASI..........

CON YUGI SE ENTRETINE MAS (POR LO MENOS YO) ...
pero bueno, PARA GUSTOS LOS COLORES...JEJEJEJE
 

Los últimos temas