Inventos Inverosimiles

no es un invento, pero miren:

EL VENDEDOR DE LA LUNA​

Dennis Hope, Un Norteamericano cincuentón, se proclamo dueño del universo y ahora esta vendiendo lotes en la luna y hasta en Marte por US$15,99. Su nueva idea: crear un gobierno Galáctico. ¿Esta loco o es el Cristóbal colon del siglo XXI? así le responde a la REVISTA CREDENCIAL

Aunque a Dennis Hope se han desempeñado en llamarlo en todo el orbe como un “loco estafador”, su conciencia le dicta que el remoquete que más le sienta es el de “lunático”. Aun así, prefiere que le digan Cheese Head, pero no porque le daba algo a la industria de lácteos, sino que, con los pies bien puestos sobre la tierra, es hoy en día la cabeza de un negocio que ha hecho, de la vía Láctea, el universo y los planetas un negocio estrella.

Como tocado por un rayo de luna, Hope, Quien vendía carros en California a principios de los años ochenta tras abordar sus estudios de ciencias de la educación, descubrió un vacío en el tratado de naciones unidas del espacio exterior y literalmente eclipso a los países que lo habían firmado a mediados de los setenta: se proclamo dueño absoluto del sistema solar y todos sus planetas con sus respectivas lunas. Todos menos la tierra y los cometas. “al leer el tratado, observe que a los gobiernos del mundo se le prohibía ser dueño de los planetas, pero no decía nada sobre los particulares, así que hice un reclamo de propiedad por la superficie de la luna”, dice a la revista credencial, desde Gardnerville, nevada. También recuerda con una sonrisa el día en que debió hacer 3 filas durante 5 horas, en una oficina de patentes de San Francisco para registrar su idea, que aun suena descabellada.”Hasta al conserje que me atendió le dio risa – Dice-. Incluso me sugirió que si quería me daba los planetas y yo, no corto ni perezoso, le dije que si… eso si, antes de declarar mi derecho de propiedad ante la oficina de patentes le avise al gobierno ruso y americano de mi idea de vender lotes en el espacio, pero nunca me respondieron, di por entendido que tenia carta blanca para negociar”. Así nació el floreciente negocio de finca raíz espacial que bautizo su idea como La Embajada Lunar. “Ahora que estoy vendiendo los lotes, tengo mi propia oficina, pero antes, cuando comencé, tenia que ir a la patente. Un día me di cuenta que el conserje que me atendió no estaba…. Me dijeron que lo habían echado” recordó riendo, Hope.

ya lo habian posteado antesen otro lugar del members..3 paginas debatiendo solo de este tio....vaya loko!
 
Untitled.

Que nadie mas postea???
Venga ForYuke donde te has metido hombre!!!

Bueno, luego traere unas cosillas que he visto que estan fenomenales!!!


Saludos!!!!
 
xD hola a otra vez... disculpa carlosponce2007 :p he estado un poco alejado de laneros :p entraba, hacia lo q tenia q hacer y salia... x eso no postie nada pero para recompensar el tiempo perdido:

El sofa amaca:
Bueno, pensando en los ermitaños que no quieren dejar de jugar con su wii o playstation mientras se hamacan, se ha inventado el sofá hamaca. Allí podremos mirar la tele, comer, jugar a los videojuegos, o simplemente echarnos una siesta, todo con el tranquilizador vaivén de la hamaca.

bless-service.de.jpg



Karaoke Personal:

¿A quién no le gusta cantar? Todos deseamos alguna vez ser una estrella famosa, hasta que nos dimos cuenta de que nuestra voz no nos ayudaría en nada. Pero algunos pocos nos conformamos con cantar en los karaokes. Pero si cantamos mal, podemos ser una molestia para los demás. Con el Karaoke Personal el problema está solucionado.

PKWJ.jpg


Achicador de nariz

Últimamente las jovencitas orientales están obsesionadas con tener una nariz más fina de lo normal, y alguien encontró una “solución”. (creo q yo voy a buscar uno de esos :p)
NLWJ.jpg


Salu2

PD: estaba pensando sobre el Onacup pero... y si uno lo tiene mas grande q ese aparato??
 
Untitled.

Vaya ese sofa-hamaca es de lo mas loco que he visto, y el Karaoke personal que barbaro, es para morirse de risa :p:p:p

Y por lo del onacup, no debes preocuparte, seguramente deben fabricar tamaños xxl para personas "grandes" :p:p:p

En el siguiente vinculo encontraras mas informacion por si quieres ampliar tu busqueda al respecto:



Saludos!!!
 
Vaya ese sofa-hamaca es de lo mas loco que he visto, y el Karaoke personal que barbaro, es para morirse de risa :p:p:p

Y por lo del onacup, no debes preocuparte, seguramente deben fabricar tamaños xxl para personas "grandes" :p:p:p

En el siguiente vinculo encontraras mas informacion por si quieres ampliar tu busqueda al respecto:



Saludos!!!

:p no entendi x( :p

:p sorry ya entendi... yo estaba pensando en otras cosas :p
 
Hola a todos... wow hace tiempo que nadie postea nada :s haber algo para inspirar a la gente xD
Hey carlosponce donde estas tio...?? ya hace tiempo desde la ultima vez que te salude

Vagando por internet encontre una lista muy graciosa:
1) El helicoptero con asiento eyectable.
2) La linterna con bateria solar.
3) Un telefono para sordos que en vez de timbre tiene una luz.
4) Las cerillas a prueba de fuego.
5) Las bolsas de te impermeables.
6) Paracaidas con apertura por impacto.
7) La cartera hecha con piel de XXXXX de elefante. Cuando la
frotas se convierte en maletin.
8)Las puertas correderas para submarinos.
9) La diana inchable para dardos.
10) Sillas de ruedas con pedales para paraplejicos, para que
vayan mas rapidos.
11) El secador de pelo submarino.
12) Las balas desechables.
13) Los condones reversibles.
14) El ancla hinchable.
15) Un sistema anti-hundimiento para submarinos.
16) El reloj de sol con marcas fosforescentes para poder leerlo de
noche.
17) Gafas de sol transparentes, para dias nublados.
18) El cajero automatico funcionando con monedas de cinco duros.
19) El anemometro a prueba de agua (hasta 200 m.)
20) Aire acondicionado para motos.
21) Cenicero para motos con dispositivo automatico de vaciado.
22) Aislamiento acustico para altavoces con interferencias.
23) La toalla impermeable.
24) Las notas “Post-it” con supercola.
25) La sarten de plastico.
26) El paracaidas de cemento, para que no haya que doblarlo.
27) Los neumaticos foto-biodegradables.
28) El rebobinador para discos compactos.
29) La cera para abrillantar suelos con acabado mate.
30) Los condones comestibles.