Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca v

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada.

cancer-gde.jpg


Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/invest...afarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html
 
al decir que todos son delincuentes me refiero a todos los que se dejan llevar por politicas suciasssss ONU.. etc...
 
la esperanza es lo ultimo que pierde un moribundo y tu no puedes cortar eso, y si que si no sabes del tema mejor cierra tu boca y aprende a reflexionar y ha ser empatico(colocarte en ellugar del otro).
 
Tienes razón, todos somos unos ignorantes, no tenemos ni idea, pero ya que sabes tanto ilústranos, iluminanos con tu inmensa sabiduria, cuentanos cual es la verdad de la GRIPE AH1N1

Virus de la gripe DE LA INFLUENZA Tiene capacidad de producir epidemias y pandemias por su variabilidad antigénica: DRIF: variaciones cortas, SHIFT: variaciones largas hasta de 11 años. Reordenan sus genes. Ejemplo una célula puede ser infectada por dos virus distintos y la progenie viral puede ser mezcla de ambos originales. También porque el virus infecta aves, cerdos y se producen infecciones dobles: virus humanos y no humanos que producen en tiempos no predecibles formas de nuevas cepas con estructuras genéticas diferentes, lo que se llama DESPLAZAMIENTO ANTIGENICO

señor no le voy a decir que estudio yo, pero enserio hablar por hablar sobre temas de salud es delicado, ahi le deje lo que en algun momento estudie, ahora se lo resumo brevemente el virus tiene capacidad antigenica (significa que produce respuesta inmune "defensa del cuerpo") la cual varia en cada brote de la Gripe por lo cual es imposible hasta el momento detener su avance, se puede estudiar cada brote y sacar una vacuna pero prevenir nuevos brotes del virus con una vacuna es casi imposible por ahora..
 
no te das cuenta que los inventos farmaceuticos han revolucionado de una mala forma la Salud.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jdtinjacaa, si pilla donde esta señalando Mourinho en su avatar? Eso es lo que le falta a usted.

Desde ahora en adelante cada enfermedad que aparezca va a ser causada por el imperio, como es que eso de las enfermedades es una cosa que se invento en este siglo. Antes se vivía lo mas de bueno, uno no pasaba de los 30 años y los dientes se le caían a los 25 pero no había imperio ni farmacéuticas.

Ahora si en serio, usted si se da cuenta papaito que la esperanza de vida a nivel mundial se a duplicado desde hace apenas unos 100 años?
Y eso a quien se lo debemos? a la revolución cubana sera?

-----

Vuelvo y dejo el link donde dejan mas que claro la farsa que es este thread.
http://boingboing.net/2011/05/19/there-is-no-miracle.html
 
no me extraña para nada esta noticia, ya lo mismo habian encontrado hace tiempo con la maria (mata las celulas cancerigenas pero no el resto a diferencia de la quimioterapia), pero pasa lo mismo, como es yerba y no se puede patentar de eso mejor ni se habla...

hay un documental muy bueno sobre el tema http://www.imdb.com/title/tt1638943/

<L>
 

Los últimos temas