Invierta con OriON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por transparencia debería atener una cuenta auditada donde podamos ver tu historial , cómo le dices a la gente que eso no importa ?
 
Por transparencia debería atener una cuenta auditada donde podamos ver tu historial , cómo le dices a la gente que eso no importa ?
Amigo porque tengo varias forma de inversión, yo acá solamente estoy mostrando una, así yo pierda usted gana, entonces así yo le muestre, por ejemplo 10 movimientos malos, usted igual obtiene su ganancia, por eso te digo que no importa, finalmente a usted como inversionista le interesa su capital y su ganancia, que es lo que estoy cuidando. Esa inversión la respaldo con mi trabajo y un capital que yo tengo también.

Así yo me gané digamos un 10 o 20%, usted fijo tiene un 6%.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Y en estos dias que todo ha sido a la baja, como le ha ido estos dias?? logro anticipar que esto iba a suceder??
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Y en estos dias que todo ha sido a la baja, como le ha ido estos dias?? logro anticipar que esto iba a suceder??
Amigo sí, he hecho algunas operaciones, hay que tener cuidado en qué posición entras porque si no sabes que estás haciendo puedes liquidar tu cuenta, no voy a decir que he ganado todas pero si tengo un saldo positivo, aunque no me esperaba una caída tan magistral, a muchos nos cogió por sorpresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: edipau
Me interesa la información por favor. Mínimo a invertir, garantías, etc. También sería bueno que los que ya están invirtiendo nos contaran su experiencia para generar más confianza. Quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Me interesa la información por favor. Mínimo a invertir, garantías, etc. También sería bueno que los que ya están invirtiendo nos contaran su experiencia para generar más confianza. Quedo atento.
Amigo, te soy sincero, nadie acá ha invertido conmigo, las personas con las que trabajo no están en esta comunidad, son personas que conseguí por el voz a voz, empecé con una y esa me recomendó y así. Acá hay gente que quiere invertir pero tiene sus dudas, sus miedos y es normal, he mostrado algo de información pero para muchos sigue sin ser suficiente y es muy respetable. La persona que empiece a trabajar conmigo desde el primer mes va a ver resultados y así en los primeros 6 meses de trabajo que también recomiendo.

El mínimo para invertir que recomiendo para que se vean unas ganancias tangibles es empezar mínimo con 1' que te genera 60 mil pesos mensuales. La garantía que doy es los que acabo de escribir arriba, yo trabajo, tengo un sueldo, del cual saco constantemente para invertir y aparte tengo Inversiones, entonces en un evento de que pase algo yo saco de mi bolsillo para devolverle el dinero que usted invirtió.
 
Al que le interese.

Estos fueron unos trades que hice hoy, si hacen cuentas terminé el día positivo.

Saludos.

1584599101557.png
 
Algunos de los laneros que ya han invertido que nos cuenten sus historias que tal les ha ido, cuanto es el minimo de inversión?
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Algunos de los laneros que ya han invertido que nos cuenten sus historias que tal les ha ido, cuanto es el minimo de inversión?

Amigo nadie ha querido invertir, hay gente que me ha hecho muchas preguntas pero solamente basta que una sola persona diga un comentario negativo para que todo se desanimen y me han preguntado mucho, todos quieren ganar pero nadie quiere arriesgarse.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Amigo nadie ha querido invertir, hay gente que me ha hecho muchas preguntas pero solamente basta que una sola persona diga un comentario negativo para que todo se desanimen y me han preguntado mucho, todos quieren ganar pero nadie quiere arriesgarse.
Como cuales comentarios negativos?
Pero no pues que no hay riesgo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas