Invierta con OriON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Se que mi opinión puede valer 5 km de mon#$ pero tenía que decirlo...

Conozco a @OriON_Med hace unos 16 años, desde los tiempos en que LANeros era sinónimo de hacer "Lanes", nunca me ha caido bien y se que yo tampoco le caigo bien, es cascarrabias, no muy amigable (al menos no conmigo) pero puedo dar fe que es una persona seria, honorable, responsable y estoy seguro que si está por estos lares ofreciendo una oportunidad de negocio, es algo real y tangible.

Riesgo hay en todos los negocios, piramidales han habido miles en Colombia, pero les puedo asegurar que @OriON_Med no es ni narco, ni lava dinero y tiene el suficiente coeficiente intelectual para entender las diferencias entre inversiones, esquemas ponzi y practicas fraudulentas, si el hombre asegura que es un negocio real, creanle.
 
Hola a todos!

Se que mi opinión puede valer 5 km de mon#$ pero tenía que decirlo...

Conozco a @OriON_Med hace unos 16 años, desde los tiempos en que LANeros era sinónimo de hacer "Lanes", nunca me ha caido bien y se que yo tampoco le caigo bien, es cascarrabias, no muy amigable (al menos no conmigo) pero puedo dar fe que es una persona seria, honorable, responsable y estoy seguro que si está por estos lares ofreciendo una oportunidad de negocio, es algo real y tangible.

Riesgo hay en todos los negocios, piramidales han habido miles en Colombia, pero les puedo asegurar que @OriON_Med no es ni narco, ni lava dinero y tiene el suficiente coeficiente intelectual para entender las diferencias entre inversiones, esquemas ponzi y practicas fraudulentas, si el hombre asegura que es un negocio real, creanle.
Parcerito, muchas gracias por su aporte parcero.
 
Hola a todos!

Se que mi opinión puede valer 5 km de mon#$ pero tenía que decirlo...

Conozco a @OriON_Med hace unos 16 años, desde los tiempos en que LANeros era sinónimo de hacer "Lanes", nunca me ha caido bien y se que yo tampoco le caigo bien, es cascarrabias, no muy amigable (al menos no conmigo) pero puedo dar fe que es una persona seria, honorable, responsable y estoy seguro que si está por estos lares ofreciendo una oportunidad de negocio, es algo real y tangible.

Riesgo hay en todos los negocios, piramidales han habido miles en Colombia, pero les puedo asegurar que @OriON_Med no es ni narco, ni lava dinero y tiene el suficiente coeficiente intelectual para entender las diferencias entre inversiones, esquemas ponzi y practicas fraudulentas, si el hombre asegura que es un negocio real, creanle.

son como amigos y rivales? en mundos desiguales :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Palabra clave: Sostenible.

El interés compuesto es una bola de nieve, una vez coge tracción eso comienza a crecer desorbitadamente. Por ejemplo una inversión de 1 millón de pesos al 6% mensual en 10 años se vuelven 1088 millones de pesos. O sea se multiplica por 1000. Y el tiene que estar haciendo mas del 6% para ganar algo. Si por ejemplo el estuviera haciendo el 7% un millón de pesos en 10 años serían 3357 millones de pesos. Si estuviera haciendo el 8% serían 10252 millones.

Es verdad que ud puede tener un negocio que le produzca el 7% o el 10% o mas, pero normalmente es sin mayor escalabilidad. Si el negocio comenzará a crecer a ese ritmo desaforado ud ya necesita volverse una corporación con gente con experiencia, etc.

@OriON_Med puede que haya tenido algunos golpes de suerte, eso no se lo niego, pero eso no es escalable asi no mas en cantidades más grandes y a largo plazo. El que sea capaz de mantener una inversion asi seria un genio de las finanzas y no necesitaría estarle pidiendo nada a otra gente porque la bola de nieve del interés compuesto lo vuelve mega rico en poco tiempo.

Ya veo por donde va el agua al molino. el compañero solo ofrece el 6% Mensual y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Hola a todos!

Se que mi opinión puede valer 5 km de mon#$ pero tenía que decirlo...

Conozco a @OriON_Med hace unos 16 años, desde los tiempos en que LANeros era sinónimo de hacer "Lanes", nunca me ha caido bien y se que yo tampoco le caigo bien, es cascarrabias, no muy amigable (al menos no conmigo) pero puedo dar fe que es una persona seria, honorable, responsable y estoy seguro que si está por estos lares ofreciendo una oportunidad de negocio, es algo real y tangible.

Riesgo hay en todos los negocios, piramidales han habido miles en Colombia, pero les puedo asegurar que @OriON_Med no es ni narco, ni lava dinero y tiene el suficiente coeficiente intelectual para entender las diferencias entre inversiones, esquemas ponzi y practicas fraudulentas, si el hombre asegura que es un negocio real, creanle.
Yo también lo conozco y es muy recomendable, varios negocios con él y cero problema, hasta estudiábamos juntos. Conmigo si era más buena gente XD.
Dejo el offtopic y que ojalá todo sea productivo y transparente para las partes.
 
Yo también lo conozco y es muy recomendable, varios negocios con él y cero problema, hasta estudiábamos juntos. Conmigo si era más buena gente XD.
Dejo el offtopic y que ojalá todo sea productivo y transparente para las partes.

Siempre he tratado de tener buenas relaciones con todos los de esta comunidad.
 
Suerte a todos, ojalá les vaya muy bien. Me desuscribo del hilo.

#SeTuPropioJefe #JovenesEmprendedores
 
Para los interesados acá voy a dejar una bitácora que llevo, sin embargo, esto realmente no le debe de preocupar a usted porque finalmente sí o sí vos te vas a hacer el 6%, pero para transparencia de todo.

Trades.png
 
Última edición:
Para los interesados acá voy a dejar una bitácora que llevo, sin embargo, esto realmente no le debe de preocupar a usted porque finalmente sí o sí vos te vas a hacer el 6%, pero para transparencia de todo.

Ver el archivos adjunto 405811
Ahora sí me deja más confundido, según eso la última operación fue el 14 de diciembre, aparte es en excel , hay plataformas de trading dónde se hace un tracking automatizado dónde son verificables y no se pueden eliminar las operaciones, tipo myfxbook donde se puede subir las operaciones de cualquier plataforma que maneje mt4 , mt5 entre otras
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Ahora sí me deja más confundido, según eso la última operación fue el 14 de diciembre, aparte es en excel , hay plataformas de trading dónde se hace un tracking automatizado dónde son verificables y no se pueden eliminar las operaciones, tipo myfxbook donde se puede subir las operaciones de cualquier plataforma que maneje mt4 , mt5 entre otras

Amigo, puse un ejemplo de lo que llevo, vuelvo y digo, estoy mostrando parte de lo que hago, eso fue hace 3 meses casi, voy recopilando a medida que va pasando el tiempo, esa es una cuenta que llevo. Plataformas hay muchas, yo incluso ya puse una imagen de una de tantas operaciones que he hecho. También conozco MT4 y MT5, hay otras mejores y más versátiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas