Invitacion a guerreros de la comunidad Age of Conan

++Kefren++

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
885
Bueno señores no se si por aca habra un post acerca de esto pero lo escribo porke hace poco me hice con el Age of Conan y me kede mas ke sorprendido por lo espectacular y descaradamente adictivo de este juego. El unico inconveniente es que las unicas personas que encuentro son Españoles (europeos) y no me kejo pues la gente es bastante cordial, amable y nos la hemos pasado de perlas en el juego cazando otros clanes y volando cabezas.! pero si me gustaria saber si hay algun latinoamericano por estos lares, seria un gusto poder compartir experiencias con algunos paisanos mas cercanos y porke no, encontrarnos para un PvP de esos ke nos gustan o incluso hacer alianzas en sudamerica para hacernos sentir en servers de esta obra maestra de Funcom.

Tambien a los ke esten interesados en la experiencia mas brutal, realista,cruda y emocionante en un MMO totalmente diferente al cuento de hadas de WOW! les recomiendo de corazon este game.. y si tienen sus dudas acerca de el me escriben y con gusto les contesto.!

Saludos y nos vemos en Indomitus }]
 
Que onda camarada!"_ pues te cuento que tengo el mismo problema que tu"!____ tengo como un mes en Age of Conan!": __ pero pues son puros servidores donde hay gente española o de otra nacionalidad"!_ y no es que uno no quiera jugar con españoles... son agradables y te ayudan.. pero pues yo soy de mexico.. y pues cuando me conecto ellos estan dormidos y no hay casi gente a esa hora.... te paso mi mail pastta_suicida@hotmail.com que te parece si me agregas al msn y platicamos.. podriamos hacer algo bueno... crear un gremio latinoamericao seriamos los pioneros.. porque no eh encontrdo jugadores de latinoamerica!".. seria lo mejor amigo... sale pues.. espero tu respuesta!"____
 
Que onda camarada!"_ pues te cuento que tengo el mismo problema que tu"!____ tengo como un mes en Age of Conan!": __ pero pues son puros servidores donde hay gente española o de otra nacionalidad"!_ y no es que uno no quiera jugar con españoles... son agradables y te ayudan.. pero pues yo soy de mexico.. y pues cuando me conecto ellos estan dormidos y no hay casi gente a esa hora.... te paso mi mail pastta_suicida@hotmail.com que te parece si me agregas al msn y platicamos.. podriamos hacer algo bueno... crear un gremio latinoamericao seriamos los pioneros.. porque no eh encontrdo jugadores de latinoamerica!".. seria lo mejor amigo... sale pues.. espero tu respuesta!"____
MP enviado! ;) esperamos mas gente!!
 
Acá les dejo el link donde pueden descargar y jugar por 7 días gratis!.. anímense la descarga es tediosa pero vale la pena recomiendo bajarlo directamente x Funcom y registrarse ahí, si tienen problemas me informan y con gusto les ayudo.

http://www.ageofconan.com/trial/index_ES.html

Por cierto tengo un Pj peke en zingara llamado Ceks, me buscan y nos damos garrote o nos aliamos je je .... también les doy tips y los ayudo..

Los espero! ;)
 
Pues lo estoy probando y esta como que bueno, no se si quedarme en este o en wow estoy en el servidor espanol de jugador vs jugador pero no me acuerdo como se llama
 
Pues lo estoy probando y esta como que bueno, no se si quedarme en este o en wow estoy en el servidor espanol de jugador vs jugador pero no me acuerdo como se llama
Debe estar en Indomitus porke zingara es PVE, yo tambien tengo un PJ en indomitus si kieres dame el nombre del PJ y mas adelante te busco ;)
 
Debe estar en Indomitus porke zingara es PVE, yo tambien tengo un PJ en indomitus si kieres dame el nombre del PJ y mas adelante te busco ;)

si es indomitus, hoy la pase super bien con 2 manes que conoci , tuvimos varias peleas con varia gente aveces ganabamos aveses me tocaba salir corriendo, fue una elegancia total, levantamos a un man ente los 3 despues trajo a otros 2 nos casco y despues lo coji otra ves solo, te ries mucho y la pasas muy bien, en este juego hay mucha deslealtad, no falta el que se esconda a esperar a que tu sangre este bajita para meterte el golpe de gracia, apenas voy en nivel 17 pero la primera impresion que me queda no puede ser mejor, esperemos aver como sigue.

mi personaje se llama Juanjo :p
 
si es indomitus, hoy la pase super bien con 2 manes que conoci , tuvimos varias peleas con varia gente aveces ganabamos aveses me tocaba salir corriendo, fue una elegancia total, levantamos a un man ente los 3 despues trajo a otros 2 nos casco y despues lo coji otra ves solo, te ries mucho y la pasas muy bien, en este juego hay mucha deslealtad, no falta el que se esconda a esperar a que tu sangre este bajita para meterte el golpe de gracia, apenas voy en nivel 17 pero la primera impresion que me queda no puede ser mejor, esperemos aver como sigue.

mi personaje se llama Juanjo :p
Ja ja !! ke bacano si este juego es sucio como para guerreros brutales.!! confia solo en tu gremio ya que hay mucho asesino a suelo x ahi haiendo gank.... yo me llame kefrens en indomitus si nos pillamos o si tenes problemas me avisas.. ;)
 
Ja ja !! ke bacano si este juego es sucio como para guerreros brutales.!! confia solo en tu gremio ya que hay mucho asesino a suelo x ahi haiendo gank.... yo me llame kefrens en indomitus si nos pillamos o si tenes problemas me avisas.. ;)


ok copiame en tus amigos, hoy volvi a jugar y fue un completo abuso del PVP ya tengo varios amigos:p y enemigos, y subi al level 21

hey deveriamos decile a un moderador que coloque este post como oficial age of conan
 
ok copiame en tus amigos, hoy volvi a jugar y fue un completo abuso del PVP ya tengo varios amigos:p y enemigos, y subi al level 21

hey deveriamos decile a un moderador que coloque este post como oficial age of conan
Si seria bueno aunke también seria bueno mas participantes, el problema es sacarle la caperucita de WoW a la gente ya ke muchos no conocen este... por cierto a ke gremio te uniste?
 
Si seria bueno aunke también seria bueno mas participantes, el problema es sacarle la caperucita de WoW a la gente ya ke muchos no conocen este... por cierto a ke gremio te uniste?

perdon por no responderte hoy kefren, pero me toco salir en ese momento

apenas sali de tortage, yo pense que las misiones de la noche eran cortas, pero son largas y duras, al fin logre salir despues de unas horitas

aun no me e unido a ningun gremio,
 
Juanjo como vas con el juego?... te invito a mi gremio tenemos muchos 80 ke están dispuestos a ayudarte en lo ke sea.!! mi gremio es "Hijos del Kaos" si estas en indomitus pregunta x llamarada... el te guiara.!!! salu2..!!
 
hey que mas kefren, pues lastimosamente compre el juego en steam y me toco volver a espesar xd
ahora mi nick es Juanjho, y soy level 63, me avisas pa lo que sea
 
hey que mas kefren, pues lastimosamente compre el juego en steam y me toco volver a espesar xd
ahora mi nick es Juanjho, y soy level 63, me avisas pa lo que sea
Claro mijo yo lo busco con un barbaro ke tengo de nivel similar para ke nos unamos... se llama Kefrens y esta en indomitus ;)... por cierto en ke gremio estas?
 
La activación de 30 días cuesta cerca de los 60 k y luego las tarjetas de 60 días valen 65 cada una... animese, le aseguro ke no se arrepiente ;) salu2

si compras el juego en linea o en steam te vale 20 dolares que al ambio son como 40y algo con el mes gratis mas el mamut, pero te recomiedo los7 dias gratis para que pruebes lo bien que esta,te recomiendo el servidor indomitus que cada ves esta mas poblado
este juego es mucho pvp, kefren y yo te ayudamos en lo que sea que ya somos level alto y yo tengo alter level bajo pa ayudar a los nuevos del gremio y a los amigos,

no te arrepentiras
 

Los últimos temas