Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spawnid

Lanero Reconocido
8 May 2002
144
Abro este foro con la intencion de que compartamos invitaciones en algunos tracker privados de torrents, ya que en la mayoria de los abiertos no se consiguen algunas cosas que todos deceamos.

Actualemten tenia una cuenta en Demonoid, pero como todos sabran este esta caido, por asuntos legales.

asi que es mi esperansa encontrar a alguien que me haga una invitacion a torrentleech, u a otro tracker privado, asi como que todos podamos hacernos invitaciones en distintos tracker a fin de poder tener mejores funetes de descargas.

---

Edit: en este hilo se permite unica y exclusivamente cambiar invitaciones, no se permite nada mas. Por favor colaboren.
 
yo le tengo la de torrentleech pero que me ofrece a cambio?

Jefe en este momento, no le puedo ofrecer, ya que estaba en demonoid, pero como el sitio esta caido ni modo, pero si el sitio supera los inconvenientes, le puedo dar la invitacion para demonoid, por el momento solo le puedo ofrecer mis mas sincero agradecimiento y si necesita ayuda con algo o tiene alguna inquietud en la que le pueda colaborar pues con mucho gusto. de antemano gracias
 
d

No se trata d pedir nada a cambio!!!!, es un favor para los usuarios de la comunidad laneros.... estan cerrando todos los trackers privados q valen la pena y los q tienen cuentas en los pocos q quedan deberian dar invitaciones para todo mundo sin pedir nada a cambio, yo perdi en oink y demonoid ya solo ando con music-vid, revolutiontt, si necesitan invitaciones d ahi con mucho gusto
 
No se trata d pedir nada a cambio!!!!, es un favor para los usuarios de la comunidad laneros.... estan cerrando todos los trackers privados q valen la pena y los q tienen cuentas en los pocos q quedan deberian dar invitaciones para todo mundo sin pedir nada a cambio, yo perdi en oink y demonoid ya solo ando con music-vid, revolutiontt, si necesitan invitaciones d ahi con mucho gusto

gracias por el comentario, efectivamente de eso se trata este post, que podamos compartir el acceso a tracker que realmente valgan la pena, ya que nos los estan cerrando poco a poco y sin duda, si solo somos miembros unos cuantos de los trackers, pronto nuestras fuentes de descargas sufriran el mismo destino de los dinosaurios,

MASSIVE, las invitaciones que me pueda enviar seran bienvenidas, gracias de antemano.
 
Yo soy usuario mas o menos principiante de los sitios de torrents gratuitos... dejo descargando estos desde la conexion de 3MB de donde trabajo... Si me regalan invitaciones a estos sitios privados se los agradeceria bastante.. asi como tambien si me van explicando de a poco como es el cuento de estos sitios con respecto a los gratuitos... por ejemplo, a alguien le escuche que habia que mantener un ratio alto o algo asi... como es eso?

Gracias y saludos.
 
Nuevamente hago un llamado para que las personas que tengan forma de invitar a diferentes tracker por favor lo hagan, no solo hablemos del tema, tambien compartamos.
 
pues compas yo ofresco unas cuantas invitaciones a animersion.net es comunidad hispana de torrents excelente pelis juegos music lo k kieran... por si le interesan manden un mp, saludos
 
me uno a los traker quisiera ser invitado a uno ya que solo esoty en gratuitos

les gradeceria un onton y yo no apago mi pc siemrpe le dej subiendo o descargando de las dos formas
 
tengo 2 invitaciones a what.cd
si alguien las desea, mandenme un screen mostrando un buen ratio en algun otro tracker y el email para enviarlas
entiendan q lo del screen no es por perder tiempo...what (y casi todos los trackers privados) penaliza a todo usuario q tenga un ratio bajo y por ende tambien penalizan al usuario q invitó

los interesados, rapido q ya casi van a cerrar el sistema de invitaciones!
64559050en7.jpg

95694378fw2.jpg
 
qusiiera una d what cd.

tengo 2 invitaciones a what.cd
si alguien las desea, mandenme un screen mostrando un buen ratio en algun otro tracker y el email para enviarlas
entiendan q lo del screen no es por perder tiempo...what (y casi todos los trackers privados) penaliza a todo usuario q tenga un ratio bajo y por ende tambien penalizan al usuario q invitó

los interesados, rapido q ya casi van a cerrar el sistema de invitaciones!
64559050en7.jpg

95694378fw2.jpg

haber en el momento no tengo invitaciones!!!! perdon!!!! es q los tracker cerraron las invitaciones para los usuarios pero si estaria interesado en una d what.cd; si me la va a dar envieme un pm y le doy mi correo.

gracias
 
moreins dijo:
si alguien las desea, mandenme un screen mostrando un buen ratio en algun otro tracker y el email para enviarlas
pongame el screen aqui...no le estoy pidiendo invitaciones a cambio (asi q fresco q no tiene q salir con esa disculpa de siempre de q en este momento no tiene invitaciones ;) )
simplemente muestreme q tiene un buen ratio en algun sitio de torrents y q no es de esos q solo se conecta a bajar algo y se desaparece...
 
Que tal amigo Moreins estoy interesado en 1 de sus invitaciones para what.cd si no es mucha molestia le dejo mi correo : gerion_23@hotmail.com y tambien adjunto la screen para que vea mi ratio ......saludos y gracias
9f0f16f9ef7755d6165302bba081.jpg
 
Que tal amigo Moreins estoy interesado en 1 de sus invitaciones para what.cd si no es mucha molestia le dejo mi correo : gerion_23@hotmail.com y tambien adjunto la screen para que vea mi ratio ......saludos y gracias

q pena con Ud...llegó un poco tarde pues ya cerraron el sistema de invitaciones. se alcanzo nuevamente el limite de usuarios, que era de 40000. toca esperar a q lo vuelvan a abrir.
de todas maneras, lo tendre en cuenta

 
q pena con Ud...llegó un poco tarde pues ya cerraron el sistema de invitaciones. se alcanzo nuevamente el limite de usuarios, que era de 40000. toca esperar a q lo vuelvan a abrir.
de todas maneras, lo tendre en cuenta


:(!!!!! nooooo .........weno ojala sea pronto no se olvide amigo xfa saludos
 
a los k les interese la invitacion de animersion me ponen un privado y el correo pero este no debe ser de hotmail ya k esta blokeado ese servidor por su mal funcionamiento
 
a los k les interese la invitacion de animersion me ponen un privado y el correo pero este no debe ser de hotmail ya k esta blokeado ese servidor por su mal funcionamiento
MP enviado!

Esperando respuesta...

Gracias de antemano.
 
si alguien tiene una invitacion en kraytracker se lo agradeceria demasiadoo, algun dia perteneci pero dure un tiempo sin entrar y cuando volvi ya ni modos
 
Señores, en este momento estan abiertas las inscripciones a torrentbytes, hace 30 mins me pude registrar, ojala uds tambien alcancen.

No pude decirles antes porque laneros estaba caido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas